coordinador de compras.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Coordinador de Compras Estratégicas de Bienes, Servicios y Suministros
Propósito del rol

Optimizar la adquisición de bienes y servicios para garantizar que la organización cuente con los materiales, equipos y servicios necesarios de manera eficiente, rentable y oportuna, asegurando siempre la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos.

Responsabilidades principales
  • Gestionar el ciclo completo de adquisiciones: solicitudes internas, órdenes de compra, facturación, habilitación/cierre de OC.

  • Monitorear órdenes de compra, plazos de entrega y desempeño de proveedores.

  • Supervisar documentación, contratos y reportes mensuales y semanales.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de compra para optimizar costos y tiempos.

  • Liderar procesos de compra de las áreas asignadas.

  • Analizar gasto corporativo, indicadores e identificar oportunidades de ahorro.

  • Negociar términos y precios con proveedores.

  • Gestionar el portafolio de proveedores: registro, evaluación, referencias, investigaciones de mercado.

  • Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos del área.

Indicadores de gestión (KPI’s)
  • Ahorro en costos.

  • Costo total de adquisiciones.

  • Gasto sobre ventas.

  • Rendimiento de proveedores (entregas a tiempo, calidad).

  • Eficiencia de procesos (tiempos de ciclo, pedidos urgentes).

Perfil requerido

Formación académica

  • Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Experiencia

  • 2 años de experiencia en compras o adquisiciones, preferiblemente en retail o consumo masivo.

Habilidades

  • Negociación y gestión de contratos.

  • Análisis de datos.

  • Comunicación efectiva e inteligencia emocional.

  • Pensamiento analítico y resolución de problemas.

  • Trabajo en equipo, colaboración, adaptabilidad y resiliencia.

  • Liderazgo.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

    Sobre Randstad

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Coordinador de Compras Estratégicas de Bienes, Servicios y Suministros
Propósito del rol

Optimizar la adquisición de bienes y servicios para garantizar que la organización cuente con los materiales, equipos y servicios necesarios de manera eficiente, rentable y oportuna, asegurando siempre la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos.

Responsabilidades principales
  • Gestionar el ciclo completo de adquisiciones: solicitudes internas, órdenes de compra, facturación, habilitación/cierre de OC.

  • Monitorear órdenes de compra, plazos de entrega y desempeño de proveedores.

  • Supervisar documentación, contratos y reportes mensuales y semanales.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de compra para optimizar costos y tiempos.

  • Liderar procesos de compra de las áreas asignadas.

  • Analizar gasto corporativo, indicadores e identificar oportunidades de ahorro.

  • Negociar términos y precios con proveedores.

  • Gestionar el portafolio de proveedores: registro, evaluación, referencias, investigaciones de mercado.

  • Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos del área.

Indicadores de gestión (KPI’s)
  • Ahorro en costos.

  • Costo total de adquisiciones.

  • Gasto sobre ventas.

  • Rendimiento de proveedores (entregas a tiempo, calidad).

  • Eficiencia de procesos (tiempos de ciclo, pedidos urgentes).

Perfil requerido

Formación académica

  • Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Experiencia

  • 2 años de experiencia en compras o adquisiciones, preferiblemente en retail o consumo masivo.

Habilidades

  • Negociación y gestión de contratos.

  • Análisis de datos.

  • Comunicación efectiva e inteligencia emocional.

  • Pensamiento analítico y resolución de problemas.

  • Trabajo en equipo, colaboración, adaptabilidad y resiliencia.

  • Liderazgo.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

    Sobre Randstad

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-9199

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