¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa multinacional de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Mantenimiento.
Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de carreras como ingeniería industrial, eléctrica, mecánica o electromecánica; con amplio conocimiento en mantenimiento edilicio y de instalaciones y experiencia mínima de 5 años en tareas similares y de gestión de equipo a cargo. Serán requisitos excluyentes contar con disponibilidad para viajes mensuales a distintas provincias del país y conocimientos de Excel y Power BI (nivel intermedio/avanzado).
Será deseable poseer conocimientos comprobables en construcción, refrigeración y frío alimentario. Se valorará poseer conocimientos de SAP y dominio de inglés técnico y/o intermedio conversacional. Serán algunas de sus tareas:- Supervisión de sucursales a cargo en 5 provincias.- Gestión de equipo a cargo de personal directo e indirecto (+50 personas).- Realizar las proyecciones de gasto de mantenimiento y servicios públicos, con control mensual.
- Elaborar presupuestos de mantenimiento, con control de costos operativos, optimización de gasto en piezas y servicios y búsqueda de oportunidades para mejorar la eficiencia y reducción de costos.
- Negociar con las empresas proveedoras de servicios y/o bienes.
- Coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas de las sucursales a cargo.
- Coordinar las actividades de conservación y reparación de edificios de las sucursales a cargo.
- Dirigir al equipo de proveedores y personal de mantenimiento, asignando tareas, evaluando el desempeño y asegurando un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Acompañar los proyectos de mantenimiento.
- Mantener registros de las actividades de mantenimiento, preparando informes periódicos sobre el estado de las instalaciones y equipos, y proponiendo mejoras basadas en análisis de datos y tendencias.
- Desarrollar y promover el entrenamiento al personal técnico.
- Realizar el control de los activos fijos.
- Participar desde su área en las aperturas de nuevas sucursales.
- Participar en el control de stock, revocaciones de contratos y cierres.
Valoramos candidatos dinámicos y proactivos, orientados a la atención y servicios al cliente, con dominio de certificaciones de calidad y mantenimiento internacionales, que cuenten con excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales.
Ofrecemos:- Contratación directa con empresa.
- Jornada full time presencial de lunes a viernes de 9 a 18 hs.- Salario competente en base al mercado + bono anual por resultados y desempeño.- Prepaga para grupo familiar.- Auto con gastos pagos.- Computadora y celular.- Descuentos para almuerzo en las sucursales de la empresa.- Otros beneficios.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de carreras como ingeniería industrial, eléctrica, mecánica o electromecánica; con amplio conocimiento en mantenimiento edilicio y de instalaciones y experiencia mínima de 5 años en tareas similares y de gestión de equipo a cargo. Serán requisitos excluyentes contar con disponibilidad para viajes mensuales a distintas provincias del país y conocimientos de Excel y Power BI (nivel intermedio/avanzado).
Será deseable poseer conocimientos comprobables en construcción, refrigeración y frío alimentario. Se valorará poseer conocimientos de SAP y dominio de inglés técnico y/o intermedio conversacional. Serán algunas de sus tareas:- Supervisión de sucursales a cargo en 5 provincias.- Gestión de equipo a cargo de personal directo e indirecto (+50 personas).- Realizar las proyecciones de gasto de mantenimiento y servicios públicos, con control mensual.
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- Coordinar las actividades de conservación y reparación de edificios de las sucursales a cargo.
- Dirigir al equipo de proveedores y personal de mantenimiento, asignando tareas, evaluando el desempeño y asegurando un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Acompañar los proyectos de mantenimiento.
- Mantener registros de las actividades de mantenimiento, preparando informes periódicos sobre el estado de las instalaciones y equipos, y proponiendo mejoras basadas en análisis de datos y tendencias.
- Desarrollar y promover el entrenamiento al personal técnico.
- Realizar el control de los activos fijos.
- Participar desde su área en las aperturas de nuevas sucursales.
- Participar en el control de stock, revocaciones de contratos y cierres.
Valoramos candidatos dinámicos y proactivos, orientados a la atención y servicios al cliente, con dominio de certificaciones de calidad y mantenimiento internacionales, que cuenten con excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales.
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