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    5 trabajos encontrados en CABA, Capital Federal

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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Staff Dmart Labor Relations Manager Qué desafíos te esperanDefinir la estrategia de Relaciones Laborales para nuestros DMarts en toda la región.Velar por la correcta aplicación de la normativa laboral local y su seguimiento.Diseñar e implementar procedimientos del área para una estandarización de las soluciones en todos los países.Asesorar y brindar soporte a los HRBPs y líderes operativos de cada país en su área de conocimiento.Participar, toda vez que sea necesario, en mesas de diálogo con delegados o referentes sindicales de los mercados.Desarrollar un excelente conocimiento de nuestra cultura y negocio para el diseño de soluciones que generen el impacto deseado.Asesorar y acompañar al cliente interno en temáticas sindicales identificando posibles focos de conflicto y diseñando preventivamente las soluciones adecuadas.Mantener una estrecha relación con nuestros equipos de legales internos y asesores externos.Mantenerse permanentemente actualizado en materia de tendencias regionales laborales de la industria aportando mejores prácticas e iniciativas que nos permitan perseguir la mejora constante. Desafiar el status-quo, perseguir diferentes enfoques en las iniciativas demostrando flexibilidad, agilidad y amplitud de pensamiento.Generar la información de gestión del área, y elaborar las presentaciones e información Qué esperamos de tiBuscamos un/a graduado de carreras afines a Relaciones Laborales, con 5 años en posiciones similares con foco en Relaciones Laborales en compañías de alta dotación con presencia sindical.Buscamos una persona con experiencia en Retail, centros de distribución y/o planta.El perfil que buscamos debe ser consultivo con muy buenas habilidades de influencia, como también fuertes habilidades de negociación, sentido del negocio, capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders, capacidad para gestionar y respaldar un equipo en la toma de decisiones con fuerte impacto en el negocio, y capacidad para ejecutar con sentido de urgencia.Buscamos una persona con autonomía, habilidades de planificación y pensamiento estratégico.  Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Staff Dmart Labor Relations Manager Qué desafíos te esperanDefinir la estrategia de Relaciones Laborales para nuestros DMarts en toda la región.Velar por la correcta aplicación de la normativa laboral local y su seguimiento.Diseñar e implementar procedimientos del área para una estandarización de las soluciones en todos los países.Asesorar y brindar soporte a los HRBPs y líderes operativos de cada país en su área de conocimiento.Participar, toda vez que sea necesario, en mesas de diálogo con delegados o referentes sindicales de los mercados.Desarrollar un excelente conocimiento de nuestra cultura y negocio para el diseño de soluciones que generen el impacto deseado.Asesorar y acompañar al cliente interno en temáticas sindicales identificando posibles focos de conflicto y diseñando preventivamente las soluciones adecuadas.Mantener una estrecha relación con nuestros equipos de legales internos y asesores externos.Mantenerse permanentemente actualizado en materia de tendencias regionales laborales de la industria aportando mejores prácticas e iniciativas que nos permitan perseguir la mejora constante. Desafiar el status-quo, perseguir diferentes enfoques en las iniciativas demostrando flexibilidad, agilidad y amplitud de pensamiento.Generar la información de gestión del área, y elaborar las presentaciones e información Qué esperamos de tiBuscamos un/a graduado de carreras afines a Relaciones Laborales, con 5 años en posiciones similares con foco en Relaciones Laborales en compañías de alta dotación con presencia sindical.Buscamos una persona con experiencia en Retail, centros de distribución y/o planta.El perfil que buscamos debe ser consultivo con muy buenas habilidades de influencia, como también fuertes habilidades de negociación, sentido del negocio, capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders, capacidad para gestionar y respaldar un equipo en la toma de decisiones con fuerte impacto en el negocio, y capacidad para ejecutar con sentido de urgencia.Buscamos una persona con autonomía, habilidades de planificación y pensamiento estratégico.  Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Accounting Supervisor will oversee day-to-day operations of the accounting team and be substantially involved in all aspects of accounting operations, including staffing, training, professional development, client communications and work allocation.Responsibilities:Responsible for the timely and accurate execution of the financial close activities in accordance with the closing schedules and the established guidelines.Responsible for the Center's accounting team's compliance with the Firm's standard processes and procedures.Responsible for ensuring an accurate delivery of the Record to Report Catalogue services within the agreed upon service level agreements.Provide input on achieving efficiencies within the accounting processes.Exercise strong analytical skills and sound professional judgment in complex situations.Responsible for providing guidance and support to direct reports to effectively perform their duties and responsibilities, including identifying employee development opportunities.Responsible for direct report's performance discussions and evaluation.Train and motivate team members to achieve optimal results.Promote innovation across the team seeking opportunities to improve the accounting service.Responsible for facilitating support for the internal and external financial audit queries.Ensure training materials and manuals are reviewed and updated on a regular basis.Experience RequiredBA or BS in Accounting, Finance or other Business disciplineCPA or equivalent certification is a plusFluent English level ( spoken and written)Experience in shared service centerStrong analytical skillsFocus on client serviceSolid understanding of GAAP, IFRS and general accounting principles is preferredExcellent time management, organizational and communication skillsStrong leadership skillsAbility to perform at high levels in a fast paced ever-changing work environment and successfully adapt to changing priorities and work demand. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Accounting Supervisor will oversee day-to-day operations of the accounting team and be substantially involved in all aspects of accounting operations, including staffing, training, professional development, client communications and work allocation.Responsibilities:Responsible for the timely and accurate execution of the financial close activities in accordance with the closing schedules and the established guidelines.Responsible for the Center's accounting team's compliance with the Firm's standard processes and procedures.Responsible for ensuring an accurate delivery of the Record to Report Catalogue services within the agreed upon service level agreements.Provide input on achieving efficiencies within the accounting processes.Exercise strong analytical skills and sound professional judgment in complex situations.Responsible for providing guidance and support to direct reports to effectively perform their duties and responsibilities, including identifying employee development opportunities.Responsible for direct report's performance discussions and evaluation.Train and motivate team members to achieve optimal results.Promote innovation across the team seeking opportunities to improve the accounting service.Responsible for facilitating support for the internal and external financial audit queries.Ensure training materials and manuals are reviewed and updated on a regular basis.Experience RequiredBA or BS in Accounting, Finance or other Business disciplineCPA or equivalent certification is a plusFluent English level ( spoken and written)Experience in shared service centerStrong analytical skillsFocus on client serviceSolid understanding of GAAP, IFRS and general accounting principles is preferredExcellent time management, organizational and communication skillsStrong leadership skillsAbility to perform at high levels in a fast paced ever-changing work environment and successfully adapt to changing priorities and work demand. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Regional Demand Planning SpecialistQué desafíos te esperan:Ser el referente de Demand Planning para todos los países de la regiónDefinir los principales KPI de Demand Planning, sus lógicas y fórmulas, y crear las herramientas para medirlosDiseñar, desarrollar y mantener tableros de gestión para analizar y compartir estos indicadores principales Diseñar e implementar proceso de S&OP, trabajando en equipo con todos los stakeholders del negocioLiderar la implementación de un nuevo sistema de forecastingCrear procesos, herramientas y buenas prácticas, aplicables a todos los países de la región, para eficientizar la supply chain desde el punto de vista de Demand Planning (ejemplo: revisión de slowmovers, sku management, etc)Mejora continua de los procesos y algoritmos de forecasting Qué esperamos de ti: Buscamos una persona con experiencia mínima de 1 año en posición de Demand Planning, habiendo formado parte del proceso de S&OP.Buscamos candidatos graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, economía y afines, con experiencia en empresas de retail.La persona que buscamos tiene que tener conocimiento de SQL, Tableau y/o PowerBI y/o Looker. El candidato/a debe tener excelentes habilidades analíticas y de comunicación. Por otro lado debe tener capacidad de liderazgo y coordinación, debe estar orientado a los detalles, estructura y organización, como también a la proactividad y resolución eficaz. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Regional Demand Planning SpecialistQué desafíos te esperan:Ser el referente de Demand Planning para todos los países de la regiónDefinir los principales KPI de Demand Planning, sus lógicas y fórmulas, y crear las herramientas para medirlosDiseñar, desarrollar y mantener tableros de gestión para analizar y compartir estos indicadores principales Diseñar e implementar proceso de S&OP, trabajando en equipo con todos los stakeholders del negocioLiderar la implementación de un nuevo sistema de forecastingCrear procesos, herramientas y buenas prácticas, aplicables a todos los países de la región, para eficientizar la supply chain desde el punto de vista de Demand Planning (ejemplo: revisión de slowmovers, sku management, etc)Mejora continua de los procesos y algoritmos de forecasting Qué esperamos de ti: Buscamos una persona con experiencia mínima de 1 año en posición de Demand Planning, habiendo formado parte del proceso de S&OP.Buscamos candidatos graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, economía y afines, con experiencia en empresas de retail.La persona que buscamos tiene que tener conocimiento de SQL, Tableau y/o PowerBI y/o Looker. El candidato/a debe tener excelentes habilidades analíticas y de comunicación. Por otro lado debe tener capacidad de liderazgo y coordinación, debe estar orientado a los detalles, estructura y organización, como también a la proactividad y resolución eficaz. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Regional Operations Sr Manager Qué Desafíos Te EsperanLiderar al equipo regional de operaciones a cargo de definir procedimientos, objetivos y forma de trabajar en los Dmarts de la región.Gestionar los indicadores y desarrollar planes de acción con las operaciones locales para mejorar aquellos KPI’s que están fuera del planImplementar programas de onboarding, capacitación y desarrollo para el personal de las tiendas y oficinas referido a operacionesSer referente de la región con el equipo Central en Alemania para diseñar nuevos procesos y procedimientosIdentificar potenciales oportunidades de reducir gastos teniendo una operación eficiente siempre buscando la mejora continua y haciendo benchmark entre los paísesOptimizar los procesos de recepción y guardado de mercadería, así como también los procesos de picking y despacho de pedidos. Diseñar e implementar los procesos operativos de los Darkstores en los distintos países de LATAM donde tenemos operaciónSupervisar los costos asociados a la operación en el P&L de cada país, cumpliendo con el presupuesto acordado.Revisar, analizar y sugerir mejoras para la gestión de Inventario y ejecución.  Qué Esperamos De VosGraduados en carreras de ingeniería industrial, administración y carreras afines Buscamos una persona con 10 años de experiencia en roles de Logística, Planeamiento y Operaciones Experiencia gestionando proyectos con distintas metodologías Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders.Buscamos un candidato/a con habilidades analíticas, pensamiento estratégico, autonomía, que busque generar resultados que impacten más allá de lo esperado.El candidato/a debe tener capacidad para pensar de forma crítica, con buen manejo de herramientas informáticas y nivel avanzado de Inglés Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Regional Operations Sr Manager Qué Desafíos Te EsperanLiderar al equipo regional de operaciones a cargo de definir procedimientos, objetivos y forma de trabajar en los Dmarts de la región.Gestionar los indicadores y desarrollar planes de acción con las operaciones locales para mejorar aquellos KPI’s que están fuera del planImplementar programas de onboarding, capacitación y desarrollo para el personal de las tiendas y oficinas referido a operacionesSer referente de la región con el equipo Central en Alemania para diseñar nuevos procesos y procedimientosIdentificar potenciales oportunidades de reducir gastos teniendo una operación eficiente siempre buscando la mejora continua y haciendo benchmark entre los paísesOptimizar los procesos de recepción y guardado de mercadería, así como también los procesos de picking y despacho de pedidos. Diseñar e implementar los procesos operativos de los Darkstores en los distintos países de LATAM donde tenemos operaciónSupervisar los costos asociados a la operación en el P&L de cada país, cumpliendo con el presupuesto acordado.Revisar, analizar y sugerir mejoras para la gestión de Inventario y ejecución.  Qué Esperamos De VosGraduados en carreras de ingeniería industrial, administración y carreras afines Buscamos una persona con 10 años de experiencia en roles de Logística, Planeamiento y Operaciones Experiencia gestionando proyectos con distintas metodologías Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders.Buscamos un candidato/a con habilidades analíticas, pensamiento estratégico, autonomía, que busque generar resultados que impacten más allá de lo esperado.El candidato/a debe tener capacidad para pensar de forma crítica, con buen manejo de herramientas informáticas y nivel avanzado de Inglés Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Regional Network Design Specialist Que desafíos te esperanDesarrollar un buen entendimiento del diseño actual de la red, las políticas de planificación y fullfilment, las operaciones de almacenamiento y transporte para diferentes tipos de carga (FTL, LTL, carga de paquetería y HWA, etc.) y otros procesos comerciales relacionados que son críticos para la optimización de la red.Desarrollar diferentes modelos de optimización de la red, pruebas de concepto y liderar proyectos de mejora continua, buscando como fin último reducir los costos de la cadena de suministro y/o mejorar los niveles de servicio.Definir las necesidades de infraestructura de las tiendas para cumplir con los objetivos de Supply Chain (capacidad de tienda, infraestructura de entrada, automatización)Project Management del lanzamiento de los nodos de la red de distribución ya definidos.Diseñar conexiones entre proveedores, Centros de Distribución y Dark Stores.Realice análisis de sensibilidad y crear un modelo de decisión para la utilización óptima de la capacidad existente, considerando todos los demás impactos en el negocio.Coordinar y preparar información para charlas de follow up entre equipos globales, regionales y locales.Capacitar a los equipos locales en las herramientas de optimización de la red que defina el equipo global.Brindar información al equipo global sobre los desafíos a considerar al implementar herramientas y procesos.Compartir los resultados de las iniciativas de optimización con el equipo global Que tendrás que aportarGraduados de carreras como ingeniería industrial, licenciatura en administración o afines, con sólida experiencia (mínimo 4 años) en equipos de negocio, consultoría estratégica, análisis o implementación de proyectos preferentemente logísticos. (Excluyente)Sólidas habilidades de presentación ejecutiva y storytelling (Excluyente)Conocimientos del negocio de operadores logísticos (Deseable)Experiencia en la creación de informes y paneles con herramientas de Business Intelligence como Tableau, Power BI, Looker, DataStudio, etc (Excluyente)Conocimiento avanzado de todo el paquete Office, incluidas tablas dinámicas, Power Pivot y el desarrollo de fórmulas complejas. (Excluyente)Conocimientos de programación en SQL (Excluyente) y Python (Deseable).Dominio del idioma inglés. (Excluyente) Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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