gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados en rosario, santa fe

    filtro3
    • especialidad
      trabajando en
      mostrar 4 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 4 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto1
        puesto
        mostrar 4 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 4 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        mostrar 4 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        Analista Funcional – Mercado Argentino de Valores S.A.¡MAV te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Buscamos analistas para trabajar en forma 100% remota y/o presencial en oficinas de Córdoba o Rosario. Principales tareas del puesto:- Generación de documentos funcionales para los equipos de desarrollo- Ejecución de casos de prueba- Soporte a los equipos de desarrollo- Participación en conference call Requisitos:- + 2 años de experiencia como analista funcional- UML - Habilidades comunicacionales sólidas para lograr acuerdos en equipo y trabajar de forma colaborativa.Será valorado:- Experiencia previa en bancos o financieras- Experiencia previa como desarrollador- Conocimientos de Metodologías Ágiles- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de sistemas, informáticas o afines (NO excluyente). MAV te ofrece:- Salario atractivo y contratación directa por la empresa.- Bonificación en cursos y capacitaciones.- Crédito en almuerzos para residentes de Córdoba y Rosario- Cobertura médica  (SWISS MEDICAL) ¡Si querés saber más sobre esta propuesta única hacé Click en la postulación!Tu próximo desafío está cada vez más cerca. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Analista Funcional – Mercado Argentino de Valores S.A.¡MAV te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Buscamos analistas para trabajar en forma 100% remota y/o presencial en oficinas de Córdoba o Rosario. Principales tareas del puesto:- Generación de documentos funcionales para los equipos de desarrollo- Ejecución de casos de prueba- Soporte a los equipos de desarrollo- Participación en conference call Requisitos:- + 2 años de experiencia como analista funcional- UML - Habilidades comunicacionales sólidas para lograr acuerdos en equipo y trabajar de forma colaborativa.Será valorado:- Experiencia previa en bancos o financieras- Experiencia previa como desarrollador- Conocimientos de Metodologías Ágiles- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de sistemas, informáticas o afines (NO excluyente). MAV te ofrece:- Salario atractivo y contratación directa por la empresa.- Bonificación en cursos y capacitaciones.- Crédito en almuerzos para residentes de Córdoba y Rosario- Cobertura médica  (SWISS MEDICAL) ¡Si querés saber más sobre esta propuesta única hacé Click en la postulación!Tu próximo desafío está cada vez más cerca. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • perez, santa fe
        • tiempo completo
        • rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria del calzado, nos encontramos en la búsqueda de operario u operaria de control de calidad.Tus responsabilidades serán:- Control de calidad de materias primas, insumos y producto terminado. Requisitos- Formación requerida: Secundario completo, preferentemente técnico.- Experiencia laboral en industrias en el sector de Calidad- Manejo de Office y Computadora.- Disponibilidad Full TimePrincipales Competencias:- Trabajo en Equipo- Comunicación- Capacidad para resolver problemas- Trabajo en forma segura- Proactividad- Predisposición y responsabilidadHorario:- Rotativo (determinados por la Empresa)- Full TimeSe ofrecen excelentes condiciones de contratación permanente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria del calzado, nos encontramos en la búsqueda de operario u operaria de control de calidad.Tus responsabilidades serán:- Control de calidad de materias primas, insumos y producto terminado. Requisitos- Formación requerida: Secundario completo, preferentemente técnico.- Experiencia laboral en industrias en el sector de Calidad- Manejo de Office y Computadora.- Disponibilidad Full TimePrincipales Competencias:- Trabajo en Equipo- Comunicación- Capacidad para resolver problemas- Trabajo en forma segura- Proactividad- Predisposición y responsabilidadHorario:- Rotativo (determinados por la Empresa)- Full TimeSe ofrecen excelentes condiciones de contratación permanente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si compartís la misma pasión, en Randstad vas a poder marcar la diferencia aportando a nuestro objetivo de impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo de aquí a 2030.Para sumar a nuestro equipo de Tecnología seleccionaremos un-a Analista Desarrollador GeneXus.¿Qué conocimientos técnicos buscan en vos?- Experiencia de al menos tres años en análisis y desarrollo en la herramienta GeneXus, preferentemente en GeneXus Ev 3 y manejo de Base de datos SQL.¿Cuáles serán las tareas a realizar?- Análisis, Documentación, Desarrollo, Testing e implementación de requerimientos.¿Cuáles son las condiciones de trabajo?- Muy buenas condiciones de contratación y beneficios- Obra Social de primer nivel (incluye grupo familiar). - Oportunidad de desafiarte profesionalmente en un entorno de excelente clima laboral, participar en proyectos nacionales e internacionales. Lugar de trabajo: Rosario, Santa Fe y/o Remoto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si compartís la misma pasión, en Randstad vas a poder marcar la diferencia aportando a nuestro objetivo de impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo de aquí a 2030.Para sumar a nuestro equipo de Tecnología seleccionaremos un-a Analista Desarrollador GeneXus.¿Qué conocimientos técnicos buscan en vos?- Experiencia de al menos tres años en análisis y desarrollo en la herramienta GeneXus, preferentemente en GeneXus Ev 3 y manejo de Base de datos SQL.¿Cuáles serán las tareas a realizar?- Análisis, Documentación, Desarrollo, Testing e implementación de requerimientos.¿Cuáles son las condiciones de trabajo?- Muy buenas condiciones de contratación y beneficios- Obra Social de primer nivel (incluye grupo familiar). - Oportunidad de desafiarte profesionalmente en un entorno de excelente clima laboral, participar en proyectos nacionales e internacionales. Lugar de trabajo: Rosario, Santa Fe y/o Remoto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡MAV te está buscando!Sé parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Rosario profesionales para sumarse al área de Compliance!Tus principales responsabilidades serán:          - Administración y actualización de legajos de comitentes y documentación de respaldo de los clientes. - Due diligence de comitentes en cumplimiento con políticas definidas por la empresa.- Cumplimiento de regímenes informativos (CNV, UIF, IGPJ).- Tareas de monitoreo de operaciones de los Agentes y sus clientes.- Reportes a Oficial de Cumplimiento y Gerencia.Requisitos:- Contador/a público o abogado/a con orientación a tareas de cumplimiento normativo.- Experiencia laboral previa en tareas afines al rol (al menos 2 años) y conocimiento de regulaciones anticorrupción.- Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.- Será valorado el conocimiento del mercado de capitales.MAV te ofrece:- Salario atractivo y contratación directa por la empresa.- Bonificación en cursos y capacitaciones.- Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo. - Política de Home Office flexible - (trabajo remoto en el contexto actual)- Acuerdo con gimnasio.- Cobertura médica  (SWISS MEDICAL)  ¡Si querés saber más sobre esta propuesta única hacé Click en la postulación!Tu próximo desafío está cada vez más cerca.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡MAV te está buscando!Sé parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Rosario profesionales para sumarse al área de Compliance!Tus principales responsabilidades serán:          - Administración y actualización de legajos de comitentes y documentación de respaldo de los clientes. - Due diligence de comitentes en cumplimiento con políticas definidas por la empresa.- Cumplimiento de regímenes informativos (CNV, UIF, IGPJ).- Tareas de monitoreo de operaciones de los Agentes y sus clientes.- Reportes a Oficial de Cumplimiento y Gerencia.Requisitos:- Contador/a público o abogado/a con orientación a tareas de cumplimiento normativo.- Experiencia laboral previa en tareas afines al rol (al menos 2 años) y conocimiento de regulaciones anticorrupción.- Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.- Será valorado el conocimiento del mercado de capitales.MAV te ofrece:- Salario atractivo y contratación directa por la empresa.- Bonificación en cursos y capacitaciones.- Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo. - Política de Home Office flexible - (trabajo remoto en el contexto actual)- Acuerdo con gimnasio.- Cobertura médica  (SWISS MEDICAL)  ¡Si querés saber más sobre esta propuesta única hacé Click en la postulación!Tu próximo desafío está cada vez más cerca.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.