analista operaciones e-commerce.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

 

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un Analista de operaciones de E-COMMERCE para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.

Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.

 Misión del cargo:

Responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la cadena operativa de nuestra tienda online, garantizando el cumplimiento de los SLA de servicio desde la preparación de los pedidos hasta la entrega final al cliente.El rol será el nexo entre el centro de distribución, los operadores logísticos de última milla y el área de Customer Service, asegurando la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

Responsabilidades: 
  • Monitorear el cumplimiento de los SLA definidos (preparación, despacho y entrega).

  • Asegurar la trazabilidad y visibilidad de los pedidos en cada etapa.

  • Detectar desvíos y coordinar acciones correctivas con el centro de distribución y operadores logísticos.

  • Coordinar y dar seguimiento a proveedores de transporte y distribución.

  • Analizar la performance de los couriers (tiempos de entrega, devoluciones, incidencias).

  • Proponer mejoras en los procesos de última milla.

  • Desarrollar nuevos partners y propuestas de servicio (Same day, next day, Pick Up points, lockers, etc)

  • Colaborar con la resolución de casos e incidencias operativas reportadas por el área de customer service

  • Generar reportes de casos recurrentes para implementar mejoras preventiva.

  • Monitorear indicadores clave de Operación (OTIF, tiempos de entrega, NPS, devoluciones).

  • Proponer e implementar procesos para optimizar la experiencia del cliente.

  • Colaborar en proyectos de escalabilidad y eficiencia operativa del canal e-commerce.

 

Requisitos del puesto:

Formacion en logistica o afines

Experiencia previa comprobable en operaciones, supply chain, logística o e-commerce. 

Conocimiento del funcionamiento de un centro de distribución y operadores de última milla

Buen manejo de Excel/Google Sheets y herramientas de seguimiento/logística

 

Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.

Jornada de trabajo: fulltime

Lugar de trabajo: Vicente Lopez

#deportepasion

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

 

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un Analista de operaciones de E-COMMERCE para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.

Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.

 Misión del cargo:

Responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la cadena operativa de nuestra tienda online, garantizando el cumplimiento de los SLA de servicio desde la preparación de los pedidos hasta la entrega final al cliente.El rol será el nexo entre el centro de distribución, los operadores logísticos de última milla y el área de Customer Service, asegurando la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

Responsabilidades: 
  • Monitorear el cumplimiento de los SLA definidos (preparación, despacho y entrega).

  • Asegurar la trazabilidad y visibilidad de los pedidos en cada etapa.

  • Detectar desvíos y coordinar acciones correctivas con el centro de distribución y operadores logísticos.

  • Coordinar y dar seguimiento a proveedores de transporte y distribución.

  • Analizar la performance de los couriers (tiempos de entrega, devoluciones, incidencias).

  • Proponer mejoras en los procesos de última milla.

  • Desarrollar nuevos partners y propuestas de servicio (Same day, next day, Pick Up points, lockers, etc)

  • Colaborar con la resolución de casos e incidencias operativas reportadas por el área de customer service

  • Generar reportes de casos recurrentes para implementar mejoras preventiva.

  • Monitorear indicadores clave de Operación (OTIF, tiempos de entrega, NPS, devoluciones).

  • Proponer e implementar procesos para optimizar la experiencia del cliente.

  • Colaborar en proyectos de escalabilidad y eficiencia operativa del canal e-commerce.

 

Requisitos del puesto:

Formacion en logistica o afines

Experiencia previa comprobable en operaciones, supply chain, logística o e-commerce. 

Conocimiento del funcionamiento de un centro de distribución y operadores de última milla

Buen manejo de Excel/Google Sheets y herramientas de seguimiento/logística

 

Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.

Jornada de trabajo: fulltime

Lugar de trabajo: Vicente Lopez

#deportepasion

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    111024

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.