analista de operaciones ecommerce.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Ssr de operaciones Ecommerce para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.

Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.

Misión del cargo:

Será responsable del seguimiento de los procesos de la operación de Ecommerce, transporte y principal referente de operaciones para atencional cliente.

 

Responsabilidades:

- Seguimiento y control de los procesos internos de la operación de Ecommerce.  

- Resolución de problemas correspondientes a la operación de ecommerce.

- Responsable del contacto con Customer service ante necesidades de resoluciones operativas.

- Control sobre la operación de última milla.

- Monitoreo de cumplimiento de SLA internos de procesos y servicios de ecommerce.

- Busqueda de mejoras continuas en procesos, servicios y atención al cliente.

- Seguimiento y capacitación de operación de logística inversa.

- Armado de indicadores de gestión de la operación Ecommerce.

 

Requisitos del puesto:

- Estudiantes de las carreras de Lic Logistica, Administración de empresas, Supply Chain, Ingeniería industrial.

- Experiencia mínima de 2 años en logística, abastecimiento, gestión de stocks.

- Manejo avanzado de Excel

- Nivel de inglés: intermedio

- Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación efectiva, iniciativa y proactividad, perfil analítico, organización, adaptabilidad y flexibilidad, foco en resultados y orientación a satisfacción al cliente.

 

Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.

 

Jornada de trabajo: fulltime

Lugar de trabajo: Vicente Lopez

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Ssr de operaciones Ecommerce para nuestro cliente, Importante empresa del rubro de retail deportivo que está próxima a desembarcar en Argentina y aperturar su primera tienda en la zona de Vicente Lopez.

Buscamos personas que quieran ser parte de un verdadero hito en la compañía y en sus carreras profesionales.

Misión del cargo:

Será responsable del seguimiento de los procesos de la operación de Ecommerce, transporte y principal referente de operaciones para atencional cliente.

 

Responsabilidades:

- Seguimiento y control de los procesos internos de la operación de Ecommerce.  

- Resolución de problemas correspondientes a la operación de ecommerce.

- Responsable del contacto con Customer service ante necesidades de resoluciones operativas.

- Control sobre la operación de última milla.

- Monitoreo de cumplimiento de SLA internos de procesos y servicios de ecommerce.

- Busqueda de mejoras continuas en procesos, servicios y atención al cliente.

- Seguimiento y capacitación de operación de logística inversa.

- Armado de indicadores de gestión de la operación Ecommerce.

 

Requisitos del puesto:

- Estudiantes de las carreras de Lic Logistica, Administración de empresas, Supply Chain, Ingeniería industrial.

- Experiencia mínima de 2 años en logística, abastecimiento, gestión de stocks.

- Manejo avanzado de Excel

- Nivel de inglés: intermedio

- Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación efectiva, iniciativa y proactividad, perfil analítico, organización, adaptabilidad y flexibilidad, foco en resultados y orientación a satisfacción al cliente.

 

Se ofrecen grandes condiciones de contratación y desafíos acordes al rol.

 

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    111580

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