analista de mantenimiento.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Descripción de Puesto

Título del puesto: Líder de Administración de Mantenimiento
Área: Operaciones
Marca: Megaflex – Saint Gobain
Ubicación: Argentina
Reporta a: Coordinador de Mantenimiento
Backup del puesto: Coordinador de Mantenimiento

 

Misión del Puesto

Gestionar integralmente el área de Pañol, incluyendo el control de repuestos, solicitudes de pedidos e inventarios. Participar activamente en la administración de datos del plan de mantenimiento en SAP, colaborar en la definición y control del presupuesto anual del área, y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, eficiencia operativa y normativas EHS/WCM definidos por la compañía.

 

Responsabilidades Principales

  1. Administrar y mantener actualizado el plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en SAP.

  2. Participar en la definición del presupuesto anual del área de mantenimiento y realizar su seguimiento mensual.

  3. Controlar y gestionar el stock de repuestos (mínimos, máximos, puntos de reposición) asegurando disponibilidad y optimización de costos.

  4. Ejecutar los planes de acción derivados de los indicadores de WCM, promoviendo la mejora continua.

  5. Recorrer la planta para verificar condiciones generales, cumplimiento de 5S, desvíos de mantenimiento, y necesidades de soporte operativo.

  6. Coordinar y asignar prioridades de trabajo a su equipo, alineando esfuerzos con los objetivos diarios.

  7. Brindar soporte al equipo de Ingeniería y contratistas en reuniones de obra o ejecución de tareas.

  8. Generar solicitudes de pedidos de repuestos y servicios requeridos por el área.

  9. Analizar y controlar los costos del mantenimiento, detectando desvíos y proponiendo acciones correctivas.

  10. Promover y asegurar el cumplimiento de las políticas de EHS y los principios de conducta del Grupo.

  11. Participar activamente del programa de PC, reuniones de seguimiento, implementación de acciones e indicadores de desempeño.

 

Responsabilidades EHS Específicas

  • Cumplir y hacer cumplir políticas, normas y objetivos en materia de EHS, incluyendo las 4 Reglas de Oro del Grupo.

  • Informar cualquier incidente, condición o acto inseguro al área de EHS.

  • Participar en formaciones presenciales o virtuales sobre seguridad y medioambiente.

  • Garantizar el uso correcto de EPPs y promover prácticas seguras tanto en el ámbito laboral como extralaboral.

  • Cumplir con las políticas medioambientales de la compañía, promoviendo la cultura del ahorro energético y separación de residuos.

 

Autonomía y Toma de Decisiones

Decisiones autónomas:

  • Coordinación del equipo de Pañol

  • Determinación de repuestos necesarios

  • Priorización de tareas y control de stock

Consultas requeridas:

  • Problemas con proveedores

  • Aprobación de órdenes de compra

  • Recepción de mercadería fuera de estándar

 

Perfil Requerido

Formación Académica:

  • Técnico mecánico/electromecánico con amplia experiencia, o formación universitaria en Ingeniería o carreras afines.

Idiomas:

  • Inglés intermedio

Herramientas Informáticas:

  • SAP, Office (Avanzado), Teams

Experiencia Requerida:

  • Mínimo 2 años en roles similares dentro de entornos industriales exigentes.

Conocimientos específicos:

  • Normativas y herramientas de EHS

  • Metodología WCM

  • Políticas y procedimientos Saint-Gobain

 

Competencias Clave

  • Proactividad y agilidad

  • Escucha activa y capacidad de adaptación

  • Foco en resultados y orientación a la mejora continua

  • Trabajo en equipo y autonomía

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas

  • Actitud como agente de cambio

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Descripción de Puesto

Título del puesto: Líder de Administración de Mantenimiento
Área: Operaciones
Marca: Megaflex – Saint Gobain
Ubicación: Argentina
Reporta a: Coordinador de Mantenimiento
Backup del puesto: Coordinador de Mantenimiento

 

Misión del Puesto

Gestionar integralmente el área de Pañol, incluyendo el control de repuestos, solicitudes de pedidos e inventarios. Participar activamente en la administración de datos del plan de mantenimiento en SAP, colaborar en la definición y control del presupuesto anual del área, y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, eficiencia operativa y normativas EHS/WCM definidos por la compañía.

 

Responsabilidades Principales

  1. Administrar y mantener actualizado el plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en SAP.

  2. Participar en la definición del presupuesto anual del área de mantenimiento y realizar su seguimiento mensual.

  3. Controlar y gestionar el stock de repuestos (mínimos, máximos, puntos de reposición) asegurando disponibilidad y optimización de costos.

  4. Ejecutar los planes de acción derivados de los indicadores de WCM, promoviendo la mejora continua.

  5. Recorrer la planta para verificar condiciones generales, cumplimiento de 5S, desvíos de mantenimiento, y necesidades de soporte operativo.

  6. Coordinar y asignar prioridades de trabajo a su equipo, alineando esfuerzos con los objetivos diarios.

  7. Brindar soporte al equipo de Ingeniería y contratistas en reuniones de obra o ejecución de tareas.

  8. Generar solicitudes de pedidos de repuestos y servicios requeridos por el área.

  9. Analizar y controlar los costos del mantenimiento, detectando desvíos y proponiendo acciones correctivas.

  10. Promover y asegurar el cumplimiento de las políticas de EHS y los principios de conducta del Grupo.

  11. Participar activamente del programa de PC, reuniones de seguimiento, implementación de acciones e indicadores de desempeño.

 

Responsabilidades EHS Específicas

  • Cumplir y hacer cumplir políticas, normas y objetivos en materia de EHS, incluyendo las 4 Reglas de Oro del Grupo.

  • Informar cualquier incidente, condición o acto inseguro al área de EHS.

  • Participar en formaciones presenciales o virtuales sobre seguridad y medioambiente.

  • Garantizar el uso correcto de EPPs y promover prácticas seguras tanto en el ámbito laboral como extralaboral.

  • Cumplir con las políticas medioambientales de la compañía, promoviendo la cultura del ahorro energético y separación de residuos.

 

Autonomía y Toma de Decisiones

Decisiones autónomas:

  • Coordinación del equipo de Pañol

  • Determinación de repuestos necesarios

  • Priorización de tareas y control de stock

Consultas requeridas:

  • Problemas con proveedores

  • Aprobación de órdenes de compra

  • Recepción de mercadería fuera de estándar

 

Perfil Requerido

Formación Académica:

  • Técnico mecánico/electromecánico con amplia experiencia, o formación universitaria en Ingeniería o carreras afines.

Idiomas:

  • Inglés intermedio

Herramientas Informáticas:

  • SAP, Office (Avanzado), Teams

Experiencia Requerida:

  • Mínimo 2 años en roles similares dentro de entornos industriales exigentes.

Conocimientos específicos:

  • Normativas y herramientas de EHS

  • Metodología WCM

  • Políticas y procedimientos Saint-Gobain

 

Competencias Clave

  • Proactividad y agilidad

  • Escucha activa y capacidad de adaptación

  • Foco en resultados y orientación a la mejora continua

  • Trabajo en equipo y autonomía

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas

  • Actitud como agente de cambio

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8765

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