analista de diseño y contenido.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos en la búsqueda de un/a Analista de diseño y contenido.

Misión de la Posición:
o Lograr una ejecución efectiva de las necesidades del dpto. marketing en concordancia
con la misión, visión y cultura de la compañía.

Objetivos de la Posición:
o Análisis de mercado en cuanto a tendencias del área.
o Seguimiento en la ejecución de campañas.
o Banco de imagen actualizado y organizado.
o Desarrollo de piezas digitales, folletería, flyers, etc.
o Desarrollo de presentaciones.
 

Reporta a:
o Coordinadora de Marketing - Contenido y Comunicación.

 

Competencias Personales:
o Creatividad; Meticulosidad; Organización; Autogestión; Orientación a Resultados;
Comunicación; Trabajo en equipo; Proactividad; Relaciones Interpersonales,
Capacidad de manejar varios proyectos en simultáneo.

Habilidades Técnicas:
o Buen manejo de Adobe Photoshop e Illustrator.
o Armado de briefs.
o Armado de originales para enviar a la imprenta.
o Sentido de la estética.
o Buen nivel de redacción.

Educación / Formación Requerida:
o Formación como Diseñador Gráfico.

Experiencia Requerida:
o Mayor a 3 años en el área de marketing en empresas o agencias de publicidad.

Responsabilidades:
o Colaborar con la ejecución de campañas de comunicación integrales para llevar adelante
acciones comerciales, lanzamientos de producto y posicionamiento de marca.
o Preparar y gestionar la adaptación de piezas digitales a diferentes plataformas y
formatos.
o Diseñar piezas de comunicación.
o Diseñar y actualizar folletería, flyers, fichas técnicas, packaging y etiquetas.
o Elaborar la creación de archivos y originales para impresión.
o Aportar ideas para la generación de contenidos y dinamización de diferentes perfiles/
gestión de redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube enfocada en los
canales B2B y B2C.
o Organizar y diseñar el Banco de imagen y mantener actualizada las fotos y
nombramiento por códigos.
o Mantener actualizada la base de fotos, videos y banco de imágenes en la web.
o Generar y gestionar las órdenes de pedido y órdenes de compra.
o Gestión de proveedores.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

Estamos en la búsqueda de un/a Analista de diseño y contenido.

Misión de la Posición:
o Lograr una ejecución efectiva de las necesidades del dpto. marketing en concordancia
con la misión, visión y cultura de la compañía.

Objetivos de la Posición:
o Análisis de mercado en cuanto a tendencias del área.
o Seguimiento en la ejecución de campañas.
o Banco de imagen actualizado y organizado.
o Desarrollo de piezas digitales, folletería, flyers, etc.
o Desarrollo de presentaciones.
 

Reporta a:
o Coordinadora de Marketing - Contenido y Comunicación.

 

Competencias Personales:
o Creatividad; Meticulosidad; Organización; Autogestión; Orientación a Resultados;
Comunicación; Trabajo en equipo; Proactividad; Relaciones Interpersonales,
Capacidad de manejar varios proyectos en simultáneo.

Habilidades Técnicas:
o Buen manejo de Adobe Photoshop e Illustrator.
o Armado de briefs.
o Armado de originales para enviar a la imprenta.
o Sentido de la estética.
o Buen nivel de redacción.

Educación / Formación Requerida:
o Formación como Diseñador Gráfico.

Experiencia Requerida:
o Mayor a 3 años en el área de marketing en empresas o agencias de publicidad.

Responsabilidades:
o Colaborar con la ejecución de campañas de comunicación integrales para llevar adelante
acciones comerciales, lanzamientos de producto y posicionamiento de marca.
o Preparar y gestionar la adaptación de piezas digitales a diferentes plataformas y
formatos.
o Diseñar piezas de comunicación.
o Diseñar y actualizar folletería, flyers, fichas técnicas, packaging y etiquetas.
o Elaborar la creación de archivos y originales para impresión.
o Aportar ideas para la generación de contenidos y dinamización de diferentes perfiles/
gestión de redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube enfocada en los
canales B2B y B2C.
o Organizar y diseñar el Banco de imagen y mantener actualizada las fotos y
nombramiento por códigos.
o Mantener actualizada la base de fotos, videos y banco de imágenes en la web.
o Generar y gestionar las órdenes de pedido y órdenes de compra.
o Gestión de proveedores.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8907

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.