analista de comex.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

Empresa importadora de productos de decoración y construcción - CABA (Palermo)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista en Comex, 

PERFIL BUSCADO:.

  • Profesional graduado de Despachante de Aduana y/o Lic. en Comercio Internacional .

  • Experiencia comprobable mínima de 2 años en operaciones de importación y armado de documentación 

  • Nivel de inglés avanzado  para comunicación escrita y oral con proveedores internacionales (excluyente).

  • Muy buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, etc).

  • Persona organizada, detallista, con capacidad para manejar información confidencial.

  • Se valorará:  firma habilitante como despachante, y disponibilidad para viajar al exterior.

 PRINCIPALES TAREAS:

  • Coordinación y seguimiento de operaciones de importación.

  • Armado y control de documentación.

  • Contacto con forwarders, despachantes, terminales, líneas marítimas, etc.

  • Búsqueda de productos y proveedores (principalmente en China y EE.UU.).

  • Armado de mix de contenedores optimizando volumen y peso.

  • Contacto fluido en inglés con proveedores vía mail/chat.

  • Disponibilidad para responder comunicaciones en horarios adaptados al huso horario de proveedores (mañana temprano o noche).

CONDICIONES DEL PUESTO:

  • Modalidad hibrida

    Trabajo en contacto directo con el dueño de la empresa.

  • Posibilidades reales de crecimiento dentro del área.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Empresa importadora de productos de decoración y construcción - CABA (Palermo)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista en Comex, 

PERFIL BUSCADO:.

  • Profesional graduado de Despachante de Aduana y/o Lic. en Comercio Internacional .

  • Experiencia comprobable mínima de 2 años en operaciones de importación y armado de documentación 

  • Nivel de inglés avanzado  para comunicación escrita y oral con proveedores internacionales (excluyente).

  • Muy buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, etc).

  • Persona organizada, detallista, con capacidad para manejar información confidencial.

  • Se valorará:  firma habilitante como despachante, y disponibilidad para viajar al exterior.

 PRINCIPALES TAREAS:

  • Coordinación y seguimiento de operaciones de importación.

  • Armado y control de documentación.

  • Contacto con forwarders, despachantes, terminales, líneas marítimas, etc.

  • Búsqueda de productos y proveedores (principalmente en China y EE.UU.).

  • Armado de mix de contenedores optimizando volumen y peso.

  • Contacto fluido en inglés con proveedores vía mail/chat.

  • Disponibilidad para responder comunicaciones en horarios adaptados al huso horario de proveedores (mañana temprano o noche).

CONDICIONES DEL PUESTO:

  • Modalidad hibrida

    Trabajo en contacto directo con el dueño de la empresa.

  • Posibilidades reales de crecimiento dentro del área.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8872

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.