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analista de administracion de personal y relaciones laborales.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa de servicios viales, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de administración de personal y de relaciones laborales.

Misión del puesto:

Colaborar en la gestión integral de las Relaciones Laborales tanto como con la Administración de personal.

Sus responsabilidades serán:

  • Confeccionar, controlar y dar seguimiento a los contratos del personal en materia de altas, bajas y modificaciones en cuanto a las condiciones contractuales;
  • Analizar y controlar el ausentismo en la compañía en interacción con las áreas de Seguridad e Higiene y Servicio Médico;
  • Gestionar el proceso de la conflictividad legal laboral a través  del intercambio telegráfico, pericias y demandas;
  • Analizar, la aplicacion de las medidas disciplinarias, con adecuada observación de normativa laboral vigente e internas de la compañía;
  • Realizar el control de la dotación;
  • Gestionar y revisar las licencias especiales contempladas por la Ley de Contrato de Trabajo y Convenciones Colectivas aplicables a la actividad.

Se requiere:
 

  • Profesionales avanzados o recibidos en carreras de Relaciones laborales, Recursos Humanos, Derecho o afines;
  • Experiencia de al menos 2 años en: Administración de personal. y trato con delegados germiales. 
  • Modalidad de trabajo híbrida (oficina zona de Márquez y Panamericana – San Isidro).
  • Flexibilidad horaria.

Nos orientamos a candidatos con:

Fuertes habilidades de análisis, muy buenas herramientas de comunicación,  gestión, iniciativa, autogestión, adaptabilidad a los cambios, capacidad de resolución de problemas y predisposición para el trabajo en equipo.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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Misión del puesto:

Colaborar en la gestión integral de las Relaciones Laborales tanto como con la Administración de personal.

Sus responsabilidades serán:

  • Confeccionar, controlar y dar seguimiento a los contratos del personal en materia de altas, bajas y modificaciones en cuanto a las condiciones contractuales;
  • Analizar y controlar el ausentismo en la compañía en interacción con las áreas de Seguridad e Higiene y Servicio Médico;
  • Gestionar el proceso de la conflictividad legal laboral a través  del intercambio telegráfico, pericias y demandas;
  • Analizar, la aplicacion de las medidas disciplinarias, con adecuada observación de normativa laboral vigente e internas de la compañía;
  • Realizar el control de la dotación;
  • Gestionar y revisar las licencias especiales contempladas por la Ley de Contrato de Trabajo y Convenciones Colectivas aplicables a la actividad.

Se requiere:
 

  • Profesionales avanzados o recibidos en carreras de Relaciones laborales, Recursos Humanos, Derecho o afines;
  • Experiencia de al menos 2 años en: Administración de personal. y trato con delegados germiales. 
  • Modalidad de trabajo híbrida (oficina zona de Márquez y Panamericana – San Isidro).
  • Flexibilidad horaria.

Nos orientamos a candidatos con:

Fuertes habilidades de análisis, muy buenas herramientas de comunicación,  gestión, iniciativa, autogestión, adaptabilidad a los cambios, capacidad de resolución de problemas y predisposición para el trabajo en equipo.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7040

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