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analista administrativo/a de personal.

detalles del trabajo

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.



Deberá desempeñarse como analista administrativo/a, enfocado en recursos humanos, reportando al jefe del área para realizar las siguientes tareas: ? Altas y bajas en AFIP. ? Apertura de cuentas sueldo y cese laboral. ? Gestión de Tarjetas IERIC (en caso de corresponder). ? Alta del personal en la página de la ART. ? Alta del personal en la página del seguro de vida obligatorio. ? Solicitud de exámenes pre ocupacionales. ? Homologación y posterior carga de los pre ocupacionales con preexistencias en la página de la SRT. ? Armado de legajos. ? Carga de legajos en sistema de liquidaciones. (Info Sue). ? Carga y control del plan vacacional en sistema de liquidaciones. (Info Sue). ? Seguimiento de enfermedades y accidentes. ? Solicitud de reintegros de salarios caídos a la ART de aquellos accidentados que superan más de 10 días de baja laboral. ? Armado de los consolidados de novedades para su posterior liquidación (jornales y mensuales). ? Envío de novedades al estudio de liquidaciones tanto del personal mensual como del jornal. ? Control de las liquidaciones: mensuales, jornales, y liquidaciones finales. ? Preparación de documentación de baja cuando se produce una desvinculación. ? Coordinación con los abogados de ambas firmas en tema legales relacionados a RRHH. ? Generación de las boletas de UOCRA / UECARA Y IERIC para su posterior pago. ? Control de asiento contable de sueldo. ? Envío de archivo de sicore (Impuesto a las Ganancias) a los contadores. ? Armado de informe de sueldo y posterior envío al presidente de la Compañía. ? Cuotas embargos y cuotas alimentarias (seguimiento y posterior gestión de pagos).. ? Trato diario con los jefes de obra para evacuar dudas del personal. ? Entrega de recibos de sueldo. Otras consideraciones para la posición: ? Preferentemente de profesión o estudiando Licenciatura en RRHH o similar . ? Al menos 5 años de antigüedad en la profesión. ? Experiencia laboral preferentemente en empresa constructora. ? Habilidades en manejo de relaciones interpersonales.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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resumen

  • número de referencia
    P-7507

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