¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Para nuestro cliente, importante empresa de electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Administrativo/a de Marketing, para trabajar de forma HÍBRIDA en CABA (Puerto Madero)
Reporta a: Marketing Specialist para Bolivia, Uruguay y Argentina
Descripción General:
El Analista Administrativo/a de Marketing es un rol operativo y dinámico, con un 70% de tareas administrativas en SAP y Excel. Trabajará y colaborará con el equipo de diseño externo, además de interactuar con proveedores para asegurar el correcto desarrollo de las actividades de marketing de la región.
Responsabilidades Clave:
Gestión Operativa en SAP y Excel:
-Generar solicitudes y órdenes de compra en SAP, considerando si los clientes poseen o no contratos previos.
-Procesar facturas y verificar órdenes de compra en coordinación con proveedores.
-Realizar análisis y reportes básicos en Excel.
Colaboración y Validación de Activos Regionales:
Recibir y revisar los assets de productos enviados por la región.
Proveer feedback a la región en relación al uso del lenguaje y validación de piezas antes de lanzamientos.
Preparar briefings claros y detallados para el equipo de diseño externo, solicitando las piezas necesarias y proporcionando feedback oportuno.
Calendarización y Coordinación de Lanzamientos:
Coordinar y comunicar con agencias externas sobre los productos seleccionados para lanzamiento, asegurando que sigan el calendario establecido.
Envío de Productos a Influencers
Gestionar el envío de productos para influencers, alineándose con la estrategia de marketing y calendario de lanzamientos
Requisitos:
Licenciado/a en Marketing, Publicidad, Comercialización y afines
SAP: Nivel intermedio
Excel: Nivel intermedio
Conocimientos en Marketing y Comunicación/Diseño
Competencias clave: Habilidades de comunicación efectiva, orientación al aprendizaje y adaptabilidad.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Para nuestro cliente, importante empresa de electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Administrativo/a de Marketing, para trabajar de forma HÍBRIDA en CABA (Puerto Madero)
Reporta a: Marketing Specialist para Bolivia, Uruguay y Argentina
Descripción General:
El Analista Administrativo/a de Marketing es un rol operativo y dinámico, con un 70% de tareas administrativas en SAP y Excel. Trabajará y colaborará con el equipo de diseño externo, además de interactuar con proveedores para asegurar el correcto desarrollo de las actividades de marketing de la región.
Responsabilidades Clave:
Gestión Operativa en SAP y Excel:
-Generar solicitudes y órdenes de compra en SAP, considerando si los clientes poseen o no contratos previos.
-Procesar facturas y verificar órdenes de compra en coordinación con proveedores.
-Realizar análisis y reportes básicos en Excel.
Colaboración y Validación de Activos Regionales:
Recibir y revisar los assets de productos enviados por la región.
Proveer feedback a la región en relación al uso del lenguaje y validación de piezas antes de lanzamientos.
Preparar briefings claros y detallados para el equipo de diseño externo, solicitando las piezas necesarias y proporcionando feedback oportuno.
Calendarización y Coordinación de Lanzamientos:
Coordinar y comunicar con agencias externas sobre los productos seleccionados para lanzamiento, asegurando que sigan el calendario establecido.
Envío de Productos a Influencers
Gestionar el envío de productos para influencers, alineándose con la estrategia de marketing y calendario de lanzamientos
Requisitos:
Licenciado/a en Marketing, Publicidad, Comercialización y afines
SAP: Nivel intermedio
Excel: Nivel intermedio
Conocimientos en Marketing y Comunicación/Diseño
Competencias clave: Habilidades de comunicación efectiva, orientación al aprendizaje y adaptabilidad.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.