aml/kyc compliance manager.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

Nos encontramos en la búsqueda de un/a AML/KYC Compliance Manager.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinar y supervisar todas las operaciones del equipo de AML/KYC dentro del Centro de Buenos Aires.

- Monitorear la carga de trabajo, asegurar el cumplimiento de SLAs y KPIs, y aplicar estrategias de mejora continua.

- Brindar orientación técnica sobre procesos de screening de sanciones, análisis de riesgo, verificación documental y monitoreo periódico.
- Actuar como referente para consultas complejas y brindar soporte a miembros más junior del equipo.
- Implementar revisiones de calidad y planes de capacitación técnica.
- Colaborar con equipos locales e internacionales para alinear procesos, estándares y expectativas.
- Participar activamente en iniciativas de cambio, implementación de políticas y actualizaciones tecnológicas.
- Promover una cultura de colaboración, aprendizaje y excelencia dentro del equipo.
 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

- Estar graduado de carreras como Derecho, Cs. Económicas, Administración o afines.

- Tener experiencia en AML, Compliance, Risks.
- Inglés C1 (excluyente).

- Contar con sólida experiencia en funciones de AML/KYC en entornos corporativos o de servicios profesionales globales.

- Dominar las regulaciones de AML, CTF y sanciones internacionales, y comprender los riesgos asociados a delitos financieros.

- Haber liderado equipos y demostrado capacidad de gestión, desarrollo y acompañamiento de personas.

- Demostrar habilidades de análisis, pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y adaptabilidad para entornos dinámicos.

- Tener una actitud proactiva, organizada y orientada a la mejora continua.

¿Qué te ofrece la empresa?

- Modalidad de trabajo híbrida, oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA). 

- Medicina prepaga (plan familiar).
- Descuentos en internet, gimnasio y universidades.
- Día de cumpleaños libre.

 

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Nos encontramos en la búsqueda de un/a AML/KYC Compliance Manager.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinar y supervisar todas las operaciones del equipo de AML/KYC dentro del Centro de Buenos Aires.

- Monitorear la carga de trabajo, asegurar el cumplimiento de SLAs y KPIs, y aplicar estrategias de mejora continua.

- Brindar orientación técnica sobre procesos de screening de sanciones, análisis de riesgo, verificación documental y monitoreo periódico.
- Actuar como referente para consultas complejas y brindar soporte a miembros más junior del equipo.
- Implementar revisiones de calidad y planes de capacitación técnica.
- Colaborar con equipos locales e internacionales para alinear procesos, estándares y expectativas.
- Participar activamente en iniciativas de cambio, implementación de políticas y actualizaciones tecnológicas.
- Promover una cultura de colaboración, aprendizaje y excelencia dentro del equipo.
 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

- Estar graduado de carreras como Derecho, Cs. Económicas, Administración o afines.

- Tener experiencia en AML, Compliance, Risks.
- Inglés C1 (excluyente).

- Contar con sólida experiencia en funciones de AML/KYC en entornos corporativos o de servicios profesionales globales.

- Dominar las regulaciones de AML, CTF y sanciones internacionales, y comprender los riesgos asociados a delitos financieros.

- Haber liderado equipos y demostrado capacidad de gestión, desarrollo y acompañamiento de personas.

- Demostrar habilidades de análisis, pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y adaptabilidad para entornos dinámicos.

- Tener una actitud proactiva, organizada y orientada a la mejora continua.

¿Qué te ofrece la empresa?

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    108947

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