Tips Randstad: Qué respondo a la pregunta dónde te ves en cinco años

Por lo general, las entrevistas de trabajo, generan nervios y cierto temor es la oportunidad para encontrar el trabajo que estamos buscando, y eso nos hace querer mostrar lo mejor de nosotros.
Las preguntas difíciles son uno de los momentos en que los nervios nos ponen a prueba, una de las clásicas es, por ejemplo, ¿Dónde te ves en cinco años?. Con esta pregunta el entrevistador no espera que jures fidelidad absoluta a la empresa a la que te estás postulando, sino, comprobar si sos una persona con objetivos y metas a mediano y largo plazo. Ante la pregunta lo más importante es que no te tome por sorpresa, es fundamental anticiparse y tener una o dos ideas claras para responder. Está claro que no hay una única respuesta válida, ni vos ni el reclutador saben dónde estarán dentro de cinco años. Es el momento de mostrar que sos una persona determinada, poco conformista, con la misión profesional y ganas de crecer pero cuidando nunca perder la humildad.

La pregunta sobre dónde te ves en 5 años es también un buen pie para que puedas indagar sobre las posibilidades de desarrollo profesional que te ofrece la empresa.

En cada entrevista de trabajo, los reclutadores hacen algunas preguntas difíciles de contestar. Aquí algunos consejos para saber cómo responder a una de las más comunes.

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

< volver a la página anterior

Comentarios

Aún no se publicaron comentarios.

dejanos tu comentario

  1.  
dejanos tu comentario