Tips Randstad: ¿Puedo tutear al entrevistador?

Aunque en el español el tratamiento de cortesía está cada vez más en desuso, la entrevista de trabajo se da en un escenario formal en el que es mejor dejar el tuteo a un costado. Aquí algunas respuestas para saber cómo dirigirte al entrevistador. 

​Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.
< volver a la página anterior

Comentarios

  • 16/03/2018 ignacio
    Muy bueno!! y es de ayuda para todos los chicos,
    que salen de de las escuelas al mundo laboral !!
  • 22/03/2018 Guillermo Durigón
    Realmente muy práctico. Conviene empezar con un trato formal y luego de acuerdo a las circunstancias puede ser conveniente cambiar, pero siempre con cautela.

dejanos tu comentario

  1.  
dejanos tu comentario