Tips Randstad: No tengo experiencia laboral. ¿Qué pongo en mi CV?

Si estás buscando tu primer trabajo no desesperes por no tener experiencia laboral, todos empezamos con un currículum vacío. No te dejes llevar por la tentación de incluir informaciónfalsa, es habitual que los lectores chequen los antecedentes de los candidatos y si te descubren en una mentira lo más probable es que quede fuera del proceso. Lo más importante en esta situación es destacar tu formación, tanto si estás usando una carrera de grado como si ya te graduaste. Incluí también la información de cursos, seminarios, talleres y otras actividades de formación complementaria, especialmente si están vinculadas con la posición a la que estás aplicando. Del mismo modo darle un espacio relevante a tus habilidades y competencias, detallando tus puntos fuertes. Puntualizar el nivel de idiomas que tengas además de tu lengua materna, no importa que no lo domines completamente, desde una base es más fácil continuar aprendiendo.

No olvides agregar los programas de intercambio o estancias en el extranjero (en caso de tenerlas), lo mismo con las actividades sociales o de voluntariado. 

Finalmente puedes incluir brevemente tus hobbies, las pasiones y pasatiempos dicen mucho de una persona.

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

< volver a la página anterior

Comentarios

Aún no se publicaron comentarios.

dejanos tu comentario

  1.  
dejanos tu comentario