Tips Randstad: Como redactar un buen curriculum

Ser preciso en dos aspectos, la forma y el contenido.

En cuanto a las formas, hay que prestar atención en el largo. Su extensión no debe superar las dos carillas y se debe seleccionar lo más relevante, y la redacción debe ser en el idioma en el que está publicado el aviso de la búsqueda. En cuanto al contenido, tus datos de contacto, nombre, apellido, e-mail, teléfono, etc. La exposición de tus antecedentes laborales y formación debe ser clara y ordenada de mas reciente a mas antigua.

Randstad es el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de RRHH. Con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 29.000 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas clientes en más de 39 países. Esta trayectoria hizo que en la actualidad sus 4.000 oficinas cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2014 superó los 17.200 millones de Euros.

< volver a la página anterior