Recursos Humanos en foco: Employer Branding

En esta edición, la periodista Débora Slotnisky presenta a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay y a Hernán Scotti, director de Recursos Humanos de Frávega, quienes debaten sobre la cada vez mayor importancia de invertir en una buena marca empleadora para atraer y retener a los candidatos, especialmente en un contexto de alta competencia por el talento escaso, planteando algunas cuestiones que consideran centrales ser un lugar atractivo para trabajar.   

​​​Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.
< volver a la página anterior