Arcor, una de las empresas más atractivas para trabajar en 2017

REBR 2017 | Segundo Puesto | Valeria Abadi, Gerente Corp. Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor

En este video, Valeria Abadi, Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor, puso en primer plano los valores y el origen de la empresa que se inició en el interior del país. Además, se refirió el orgullo y el compromiso que significa para la compañía estar nuevamente en el podio de las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, presentó los resultados de la edición 2017 del Randstad Employer Brand Research (hasta el año pasado, conocido como Randstad Award), el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo, realizado en base a la opinión de más de 160.000 encuestados en 26 países. Laboratorios Roemmers fue la empresa preferida entre las 4.700 personas que participaron de la encuesta en el país. Arcor y Toyota completan el podio de las empresas más atractivas para trabajar elegidas por los argentinos.
< volver a la página anterior

Comentarios

  • 14/05/2017 adrian argentino villaruel
    OLA YO SOY TECNICO EN REFRIGERACION CON EXPERIENCIA TELEFONO 42723989 BUSCO EMPLEO COMO TAL
  • 15/05/2017 Damian Ariel Costa
    Estoy buscando empleo de operario de produccion y deposito ya que tengo 9 años de experiencia en el puesto,soy una persona muy proactiva,ordenada,organizada,responsable y con una muy buena predisposicion para trabajar en equipo,les puedo asegurar que le puedo brindar a su empresa todo lo mejor de mi,les dejo mi numero de celular:156000306,espero me tengan en cuenta,desde ya muchas gracias.
  • 18/05/2017 daniel pedernera
    Hola soy técnico electrónico y electromecánico con una trayecto experiencia amplia!! Espero poder ser apto para su empresa. Dejo mi mail tecnicoelectronico1215@gmail.com estoy a su entera disposición desde ya muchas gracias!! Espero su respuesta!! Atte !! Saludos cordiales!

dejanos tu comentario

  1.  
dejanos tu comentario