Buenos Aires, 12 de marzo de 2021. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, invita a participar del webinar “Pandemia y Género en el Mercado Laboral: desafíos y un llamado a la acción frente a la ampliación de las brechas”, que se realizará el próximo lunes 22 de marzo de 9.00 a 10.30 horas.

En el mes de la mujer, Randsatd organiza un webinar exclusivo en el que abordará desde una mirada corporativa, pública y social, los principales desafíos y oportunidades tendientes a acelerar el ritmo de cambio cultural que permitan alcanzar la equidad de género en el mundo del trabajo.

El evento contará con la participación como oradoras de Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, Melina Masnatta, Directora Ejecutiva y cofundadora de Chicas en Tecnología y Tamara Vinitzky, Socia Líder de Clientes y Mercados de KPMG Argentina y Co-Chair de WCD.

Se trata de una actividad de acceso gratuito y cupos limitados, exclusivamente con inscripción previa.

Randstad Argentina

servicios de rrhh

A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO) resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.
Con 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 34.680 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.715 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2020 superó los 20.700 millones de Euros.
En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde 360 empleados gestionan una nómina diaria de 9.500 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

Cel.: (0 911) 5328.6104