Buenos Aires, 16 de diciembre de 2022. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, fue incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) por octavo año consecutivo. Siendo el único proveedor de servicios de recursos humanos en la industria de Servicios Profesionales del índice DJSI a nivel mundial, Randstad obtuvo una puntuación de 81 sobre 100, muy por encima del promedio de la industria de 25 puntos.
Lanzado en 1999, el DJSI reconoce a las empresas líderes en cada sector industrial por su desempeño responsable a nivel económico, ambiental y social. En este sentido, desde Randstad consideramos que para poder llegar a ser líder de mercado se requiere de un enfoque sostenible en todo lo que hacemos. Por tal motivo, hemos centrado nuestros esfuerzos en cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU: trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8), reducción de las desigualdades (ODS 10), igualdad de género (ODS 5) y educación de calidad (ODS 4). Además, en lo que respecta a la acción climática (ODS 13), nos hemos comprometido con la iniciativa Science-Based Targets (SBTi) Business Ambition para el compromiso de 1,5ºC, y para establecer objetivos basados en la ciencia con la ambición de Net Zero para 2050.
“Como una empresa construida para y alrededor de las personas, nuestro reconocimiento continuo por parte del DJSI refleja nuestro fuerte enfoque en ser una organización dirigida por un propósito que pone a la sustentabilidad en el centro de todo lo que hacemos. Creemos firmemente que al tener la equidad y el impacto social en el centro de nuestra estrategia podemos potenciar la incidencia que Randstad puede tener en la vida laboral de las personas en todo el mundo. Estoy muy orgulloso por esta distinción y agradezco a todos nuestros colaboradores por su contribución para hacer una organización más sostenible”, afirmó Sander van ´t Noordende, CEO de Randstad.

autor/a
logo
logo

Randstad Argentina

servicios de rrhh

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.
A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing, Recruitment Process Outsourcing (RPO) y Technologies resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.
Con más de 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 39.530 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.927 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2021 superó los 24.600 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 25 sucursales, donde más de 600 empleados gestionan una nómina diaria de cerca de 13.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.
Para más información, visite: www.randstad.com.ar

Contacto de Prensa:
Adrián González Aón
ID_comm [Identidad + Comunicación]
Cel.: (0 911) 5328.6104
adrianGA@idcomm.com.ar