Buenos Aires, 12 de enero de 2023. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció la designación de Juan Pablo Peries como nuevo Director de Transformación Digital.

A partir de esta designación, Peries tendrá la responsabilidad de llevar adelante todo el proceso de evolución digital del negocio,  liderando un equipo de más de 45 profesionales que serán el motor de la transformación digital de la organización, proveyendo desarrollos de alta calidad que generen un salto de magnitud en la experiencia de clientes, colaboradores, candidatos y personal interno.

Con una trayectoria de más de 6 años dentro de la compañía, Juan Pablo Peries ingresó a Randstad en junio de 2016 como  Director para la división de Inhouse Services. Luego pasó a ocupar la posición de Director de la división de Technologies para, actualmente, ser promovido como Director de Transformación Digital de Randstad para Argentina y Uruguay.

Juan Pablo es un experimentado profesional que combina un profundo conocimiento en el campo de la tecnología y los sistemas con un amplio expertise en la gestión de negocios y la economía, producto de su vasta formación. Peries es Licenciado en Sistemas de la Información y Licenciado en Administración por la Universidad de El Salvador y cuenta con una Maestría en Economía de la Universidad del CEMA.

Previo a su incorporación en Randstad, se desempeñó en posiciones de decisión en empresas de la talla de Telefónica de Argentina y Mega Tech. En paralelo a su carrera profesional, se formó como profesor universitario en la Universidad de El Salvador, donde ejerce la docencia en la Escuela de Negocios desde hace más de 20 años.

En Argentina, Randstad cuenta con una red de 25 sucursales, en donde más de 650 empleados gestionan una nómina diaria de 15.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing, Recruitment Process Outsourcing (RPO), Technologies y Executive Search son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos

autor/a
logo
logo

Randstad Argentina

servicios de rrhh

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.
A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing, Recruitment Process Outsourcing (RPO) y Technologies resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.
Con más de 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 39.530 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.927 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2021 superó los 24.600 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 25 sucursales, donde más de 600 empleados gestionan una nómina diaria de cerca de 13.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.
Para más información, visite: www.randstad.com.ar

Contacto de Prensa:
Adrián González Aón
ID_comm [Identidad + Comunicación]
Cel.: (0 911) 5328.6104
adrianGA@idcomm.com.ar