Buenos Aires, 11 de noviembre de 2021. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció el nombramiento de Agustina De Nicoló como nueva Gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay. En su nuevo rol, en el que reportará a María Regina Ávila, Directora de Marketing y Comunicaciones de Randstad para Argentina y Uruguay, Agustina tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, liderar la implementación del plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para las diferentes unidades de negocios y desarrollar la estrategia digital de Randstad, tanto para Argentina como para Uruguay.

Agustina es una joven profesional que cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años en las áreas de marketing, ventas y comunicaciones integradas. Previo a su incorporación en Randstad, trabajó más de cuatro años en SushiClub, donde se desempeñó como Gerente de Marketing y Ventas. Agustina inicio su carrera laboral en la industria cosmética en la PyME de su familia, para luego desarrollarse en posiciones de decisión en compañías de la talla de Laboratorio Eczane Pharma, Merck Sharp & Dohme y Cadbury.

De Nicoló se graduó en Dirección de Negocios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en 2010, para luego realizar, como complemento de su formación de grado, un MBA en la Universidad del CEMA y otro MBA Bilingüe en EADA Business School Barcelona.

Randstad provee servicios especializados en Recursos Humanos a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales de diferentes industrias, entre los que se encuentran instituciones financieras, grupos industriales, PyMEs exportadoras, corporaciones de consumo masivo y retail, operadores de telecomunicaciones, compañías de servicios públicos privatizados, productores de alimentos & bebidas, laboratorios, operadores de logística y transporte y empresas de energía e hidrocarburos, entre otros.

Foto: https://drive.google.com/file/d/1p8GoIT2QZ1A0zoXdASrpbujdLHdIn40B/view?usp=sharing

Randstad Argentina

servicios de rrhh

A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing, Recruitment Process Outsourcing (RPO), Technologies y Executive Search, resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.

Con más de 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 46.190 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 39 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.905 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2022 superó los 27.500 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 25 sucursales, donde más de 650 empleados gestionan una nómina diaria de cerca de 15.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.