Buenos Aires, 30 de agosto de 2023.

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, está llevando adelante un proceso de reclutamiento en Argentina y Uruguay para cubrir 70 posiciones de Enfermería con distintas especialidades para trabajar y radicarse en diferentes ciudades de Estados Unidos.

La búsqueda de enfermeras y enfermeros que está realizando Randstad en Argentina y Uruguay es para cubrir posiciones abiertas en clínicas, hospitales y centros de salud públicos y privados situados en diferentes estados de EE. UU. Las oportunidades laborales que se ofrecen cuentan con una remuneración de entre 70.000 y 90.000 dólares anuales, de acuerdo a la especialidad de cada profesional.

Los principales requisitos para aplicar a las distintas posiciones son: contar con experiencia laboral actual de enfermería asistencial en un hospital, clínica o centro de enfermería -mínimo 2 años desde la graduación-, contar con título de Licenciatura en Ciencias de Enfermería – mínimo de 3 años de estudios-, dominio de inglés en nivel avanzado, poseer licencia de conducir internacional y disponibilidad y decisión para re-localizarse en EE. UU.

Las posiciones a cubrir contemplan roles y responsabilidades de atención al paciente en las distintas áreas y especialidades, como ser:

Enfermería general: MS, UCI, ER, OR, médico, quirúrgico, neuro, ortopedia, HDU, telemetría, clínica, SNF, LTC

Áreas especializadas: Hemodiálisis y Cuidado Renal, UCIN, Pediatría, UCIP, Maternidad, L&D, Madre y Bebé, Endoscopia, Laboratorio de Cateterismo, Manejo del Dolor, Salud mental/ Psicología de adultos, Oncología/ Atención del cáncer.

Generalista: Micro-biología, Semiología, Microscopia Clínica, Hematología, Química, Bancos de Sangre.

Como parte del programa de contratación, se cubren todos los gastos referentes a la gestión de trámites de inmigración y visado, instalación en la ciudad de destino en Estados Unidos, vuelo de ida y demás costos de re-localización, que incluyen vivienda, hotel para la estadía inicial para todo el grupo familiar, un bono de 1.000 dólares para cubrir los primeros gastos y un referente para dar soporte y guía en el procesos de radicación.

El proceso de selección, llevado adelante en un trabajo conjunto de los equipos de Health Care & Life Sciences y de Recruitment Process Outsourcing (RPO) de Randstad, prevé diferentes etapas de evaluación de antecedentes laborales y de formación, competencias técnicas, dominio del idioma y otras instancias previas al inicio del proceso de los trámites migratorios, condición necesaria para la contratación.

Aquellas personas que cuenten con los requisitos, pueden postularse cargando su CV ingresando en este link.