Buenos Aires, 28 de noviembre de 2023.

Randstad, la compañía de talento líder a nivel global, está llevando adelante un proceso de reclutamiento en San Francisco, Córdoba, para incorporar 200 operarias y operarios de producción en distintas empresas de la región.

Cómo parte de este proceso, Randstad realizará una jornada de reclutamiento en las instalaciones de la Tecnoteca de San Francisco (9 de Julio 1702) el próximo martes 5 de diciembre de 9 a 19 hs, donde brindará información sobre las 200 posiciones de operarios y operarias que la compañía busca cubrir con postulantes de San Francisco para incorporar a importantes empresas de la zona.

En el marco de esta actividad de puertas abiertas, la compañía de Recursos Humanos realizará también talleres de búsqueda laboral y otras actividades de formación para la empleabilidad.

La búsqueda de  operarias y operarios que Randstad tiene abierta se orientan a perfiles que tendrán como principal responsabilidad el montaje de piezas en línea de producción. Es requisito excluyente contar con secundario completo y disponibilidad full time. Entre las competencias más valoradas para este puesto se destacan la capacidad de atención,  el dinamismo y la iniciativa propia.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden postularse cargando su CV en la página web de Randstad, ingresando aquí.

O a través de la aplicación mobile de Randstad, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS:

APP Android

APP  IOS

En Randstad nos esforzamos todos los días para lograr el match perfecto entre empresas y candidatos, para que todos alcancen su máximo potencial.