randstad

Buenos Aires, 3 de Febrero de2015. Randstad, el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos, anunció la designación de Aníbal Hernando como Director de Outsourcing.Hernando liderará el desarrollo de los equipos de Trade Marketing & Sales yAgronegocios en todo el país, teniendo la responsabilidad de planificar la estrategia y conducir la implementación de los planes de expansión para ambas áreas y nuevos nichos. Reportará directamente a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

Con una Licenciatura en Comercialización de la UniversidadCatólica de Salta, un Master en Administración de Negocios en ESEADE y PMD® Program for Management Development en ESADE Business School; forjó suexperiencia laboral durante más de 10 años en el sector de consultoría derecursos humanos, especializándose en tercerización de procesos y gestión deservicios de nómina. Aníbal es unexperimentado profesional con una vasta trayectoria en empresas de servicios derecursos humanos. Previamente a su incorporación en Randstad, se desempeñó comoDirector de Outsourcing en Adecco y en Axis Group en el área de producción.

Las divisiones de Trademarketing & Sales y Agronegocios se especializan servicios llave en mano con alto valor agregado, incluyendo el reclutamiento, provisión y administración de personal para tareas de promoción en punto de venta y comercialización para empresas orientadas al consumo masivo y soluciones de gestión de cosecha y empaque para compañías afincadas en las regiones agrícolasdel país.En Argentina, Randstad cuenta con una red de 38 sucursales, en donde más de 390 empleados gestionan una nómina diaria de 11.000 trabajadores que generan valoren las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Search &Selection, HR Solutions e Inhouse Services son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.