soluciones de productividad

te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu negocio.

A focalizarte 100% en tu core business y a transformar costos fijos en variables. Nuestras soluciones de productividad aplicadas a procesos de producción, de logística y administrativos posibilitan que las empresas manejen su presupuesto de una forma más eficiente.

A través del relevamiento y análisis de las necesidades de nuestros clientes elaboramos un manual de procedimiento que guía el trabajo de los colaboradores y da las pautas para la evaluación de su cumplimiento.

Los campos marcados con * son obligatorios
  1. *
  2. *
  3. *
  4. enviar
  5.  

producción

Nos ocupamos de llevar adelante la externalización de las tareas rutinarias relacionadas con la producción. Desde etampillados y etiquetados pasando por re empaques y control de calidad hasta abastecimiento de materias primas y armado de promociones.

leer más

logística

Nuestra solución de externalización para el área de logística permite disponer del personal calificado cuándo se necesita y para las tareas de mayor demanda en cada momento.

leer más

administración

Liberarse de la carga administrativa es posible sin perder el control sobre las tareas y sin poner en riesgo la información confidencial de la empresa. Al externalizar el área administrativa, tu empresa ganará eficiencia y flexibilidad.

leer más

workmonitor Q1

La confianza en encontrar un nuevo empleo pasó del 61% al 66% desde la medición anterior, marcando una mejora de la confianza del 8,2%

descargá el informe

Randstad Employer Brand Research 2017

Presentamos la investigación independiente más completa sobre employer branding a nivel mundial

ver más

espíritu emprendedor

Randstad ofrece los mejores talentos. Aquellos que marcan la diferencia para hacer crecer tu negocio.

conocé más