employer brand research 2019

el próximo 15 de mayo se realizará en el Tattersall de Palermo, la gala de premiación de la séptima edición del Randstad Employer Brand Research, en la que participarán los principales referentes del mundo del empleo y los recursos humanos.

15 de mayo

Tattersall de Palermo

Presentamos los resultados de la edición 2019 del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. En 2018 Aerolíneas Argentinas fue la empresa preferida para trabajar entre las 3.970 personas que participaron de la encuesta en el país.

:: asi fué nuestro evento 2018 ::

t.

"Aerolíneas Argentinas es un gran lugar para trabajar, para aprender, para crecer. Con nosotros viajan 35.000 personas por día, 13 millones por año. Es una empresa querida por los argentinos y más querida por ser su aerolínea de bandera. A través de una gestión cada día más sustentable, viable y competitiva, mejoramos la conectividad de los argentinos y eso también hace que se identifiquen con Aerolíneas".

Juan Uribe, Director de Recursos Humanos de Aerolíneas Argentinas.

“Es un orgullo recibir este premio porque nos permite constatar que hacemos bien las cosas, cuidando a los empleados, viendo qué quieren las nuevas generaciones. Hewlett Packard Enterprise es vivir de forma permanente nuevas experiencias: móviles, online, y automatizadas".
María Jimena Roveda Human Resources Head de Hewlett Packard Enterprise

los mejores momentos de una gran noche

ver galería de fotos

ir a la galería

REBR en los medios

conocé toda la cobertura de prensa sobre nuestro reporte de employer branding

ir a prensa

¿necesitás más información?

escribinos

employerbrand@randstad.com.ar