El 26 de abril se realizará una nueva gala del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente más completo e inclusivo a nivel mundial sobre employer branding.

26 de abril

Tattersall de Palermo

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, presentará los resultados de la edición 2018 del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 160.000 encuestados en 30 países. En la sexta edición del Randstad Employer Brand Research se presentarán también las empresas más atractivas para trabajar en Argentina, elegidas a partir de la opinión de más de 4.200 personas de entre 18 y 65 años que respondieron en nuestro país sobre los factores que consideran más importantes a la hora de elegir una empresa para trabajar.

La presentación del estudio y la gala de premiación se realizarán el jueves 26 de abril a las 18:30 hs. en el Tattersall de Palermo. Como parte del estudio, los encuestados responden en cada país sobre percepciones, expectativas y preferencias relacionadas a diversos aspectos del employer branding, como clima laboral, factores de atracción, cultura organizacional, trabajo flexible, work & life balance y otras cuestiones que permiten a las compañías anticipar tendencias y adecuar sus Propuestas de Valor al Empleado (PVE) y sus estrategias de marca empleadora en un mercado cada vez más competitivo a la hora de atraer y retener talento.

¿querés ver la galería de fotos de los eventos anteriores?

ver galería

necesitás más info?

contactanos