employer brand reserarch

el pasado 26 de abril se realizo en el Tattersall de Palermo, la gala de premiación de la sexta edición del Randstad Employer Brand Research, en la que participaron los principales referentes del mundo del empleo y los recursos humanos.

26 de abril

Tattersall de Palermo

Presentamos los resultados de la edición 2018 del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 160.000 encuestados en 30 países. Aerolíneas Argentinas fue la empresa preferida para trabajar entre las 4.230 personas que participaron de la encuesta en el país.

El resultado de este año toma especial relevancia, tomando en cuenta que es la primera vez en Argentina que la principal distinción del employer branding la recibe una empresa pública. En el mismo sentido, este resultado está en línea con una tendencia global que evidencian los hallazgos del Randstad Employer Brand Research en relación a una mayor participación y competitividad de las grandes marcas locales en el ranking de las empresas más atractivas para trabajar en cada país.

La gala de premiación de la sexta edición del Randstad Employer Brand Research, en la que participaron los principales referentes del mundo del empleo y los recursos humanos, se realizó el pasado 26 de abril, en el Tattersall de Palermo.

¿querés conocer eso que hace atractiva a una marca para los trabajadores?

descargar reporte completo

ver galería de fotos

ir a la galería

¿te perdiste el evento?

si te perdiste la gala podés ver el minuto a minuto del evento en nuestro timeline de twitter con el Hashtag #REBR2018 

ir a twitter

necesitás más info?

contactanos