You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

supervisor/a de retail.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Estamos en la búsqueda de Supervisores/as con experiencia en el área de retail, liderando y capacitando equipos de trabajo. Se valorará haber trabajado tanto en calle como en puntos de venta.

 

Sus principales tareas serán:

Realizar visitas periódicas de nuestros locales, realizando seguimiento a la dotación, administración, atención, imagen y productos a la venta.

Supervisar que los productos estén correctamente exhibidos, ordenados y limpios en todas las sucursales.

Supervisión y seguimiento al equipo de Repositores externos en todo AMBA y de forma remota el interior del país.

Controlar aperturas y cierres correctos de los puntos de venta periódicamente.

Intervenir en casos conflictivos con clientes que no se pudieron resolver en los PDV.

Participar en la expansión de locales, realizando análisis de zonas nuevas, y participando en nuevas aperturas

Controlar y comunicar a RRHH novedades vinculadas al sector.

Generar informes de gestión comercial para la dirección general.

 

La búsqueda se orienta a personas proactivas, organizadas, con gran capacidad negociadora, excelente manejo de relaciones interpersonales (con todos los niveles de la organización) y criterio para resolver situaciones. Además, deberá contar con experiencia en ventas y liderazgo de equipos de trabajo, con predisposición al servicio del cliente interno y externo.

 

Se requiere:

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

Manejo de Excel intermedio/avanzado.

Movilidad propia.

Dedicación Full Time. Zona: Caba y Gran Buenos Aires y de forma remota el interior del país.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Estamos en la búsqueda de Supervisores/as con experiencia en el área de retail, liderando y capacitando equipos de trabajo. Se valorará haber trabajado tanto en calle como en puntos de venta.

 

Sus principales tareas serán:

Realizar visitas periódicas de nuestros locales, realizando seguimiento a la dotación, administración, atención, imagen y productos a la venta.

Supervisar que los productos estén correctamente exhibidos, ordenados y limpios en todas las sucursales.

Supervisión y seguimiento al equipo de Repositores externos en todo AMBA y de forma remota el interior del país.

Controlar aperturas y cierres correctos de los puntos de venta periódicamente.

Intervenir en casos conflictivos con clientes que no se pudieron resolver en los PDV.

Participar en la expansión de locales, realizando análisis de zonas nuevas, y participando en nuevas aperturas

Controlar y comunicar a RRHH novedades vinculadas al sector.

Generar informes de gestión comercial para la dirección general.

 

La búsqueda se orienta a personas proactivas, organizadas, con gran capacidad negociadora, excelente manejo de relaciones interpersonales (con todos los niveles de la organización) y criterio para resolver situaciones. Además, deberá contar con experiencia en ventas y liderazgo de equipos de trabajo, con predisposición al servicio del cliente interno y externo.

 

Se requiere:

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

Manejo de Excel intermedio/avanzado.

Movilidad propia.

Dedicación Full Time. Zona: Caba y Gran Buenos Aires y de forma remota el interior del país.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    97448

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.