Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    1 trabajo encontrado en Entre Rios

    filtro3
    limpiar todo
      • concordia, entre rios
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un-a Líder de equipo Comercial para una importante empresa internacional que ofrece soluciones para el Agro.Buscamos profesional destacado en ventas, que cuente con tres años como mínimo de experiencia en manejo de equipos comerciales.Las tareas principales tendrán que ver con:Coordinación de un equipo de 10 ingenieros agrónomos  + 1 veterinario.Generar propuestas comerciales para su equipo y zona, logrando rentabilizar el negocio.Coordinación de los pedidos logrados por el equipo de ingenieros con las áreas de Logística, área de créditos y con la red de distribución (distribuidor que corresponda para cada caso).Acompañar en las visitas a su equipo de trabajo y desarrollo comercial de los distribuidores.Desarrollar a su equipo, atender las reuniones técnicas y reuniones periódicas con RRHH. Nos orientamos a una persona con:Excelentes relaciones interpersonales, resolutiva, dinámica, con empuje comercial y enfocada en resultados. Capacidad para gestionar un territorio de ventas, desarrollar y ejecutar planes de negocio de manera individual y por zona.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en  industria del agro o consumo masivo.Es requisito contar con formación terciaria o universitaria preferentemente Ingeniero Agrónomo, Licenciatura en Comercialización, Administración de Empresas, entre otras afines.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un-a Líder de equipo Comercial para una importante empresa internacional que ofrece soluciones para el Agro.Buscamos profesional destacado en ventas, que cuente con tres años como mínimo de experiencia en manejo de equipos comerciales.Las tareas principales tendrán que ver con:Coordinación de un equipo de 10 ingenieros agrónomos  + 1 veterinario.Generar propuestas comerciales para su equipo y zona, logrando rentabilizar el negocio.Coordinación de los pedidos logrados por el equipo de ingenieros con las áreas de Logística, área de créditos y con la red de distribución (distribuidor que corresponda para cada caso).Acompañar en las visitas a su equipo de trabajo y desarrollo comercial de los distribuidores.Desarrollar a su equipo, atender las reuniones técnicas y reuniones periódicas con RRHH. Nos orientamos a una persona con:Excelentes relaciones interpersonales, resolutiva, dinámica, con empuje comercial y enfocada en resultados. Capacidad para gestionar un territorio de ventas, desarrollar y ejecutar planes de negocio de manera individual y por zona.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en  industria del agro o consumo masivo.Es requisito contar con formación terciaria o universitaria preferentemente Ingeniero Agrónomo, Licenciatura en Comercialización, Administración de Empresas, entre otras afines.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 1 puestos de trabajo en Entre Rios

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.