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    7 trabajos encontrados en VICTORIA, Buenos Aires

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    limpiar todo
      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Importante forwarder internacional en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Representante Ejecutivo/a Comercial para San Isidro, Buenos Aires.Responsabilidades:Promocionar y vender el producto Aéreo, acorde a la línea de negocio establecida por la compañía.Incrementar la carga general mediante las adecuadas gestiones de venta en terreno, ofreciendo una excelencia en el servicio prestado.Monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada. Tareas:Identificación de potenciales clientes mediante empleo de plataformas existentes;Evaluar y clasificar las cuentas con información de mercado y asesoría del departamento de Finanzas;Visitar mensualmente a su cartera de clientes existentes y nuevos prospectos previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Extraer datos relevantes (origen, destino, TEUS, TONS, target rates, etc) para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras (clientes existentes);Generar cotizaciones y enviarlas a los clientes mediante el empleo de plataforma de cotizaciones preestablecidas;Cumplir con los KPI que la compañía establezca (visitas, cotizaciones, oportunidades, GP, volumen y revenue);Vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana), haciendo foco en el desarrollo del producto aéreo;Apoyar campañas de marketing visitando a los clientes objetivos.Se requiere:Estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, administración de empresas o afines;Experiencia de al menos 4 años en venta de servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal;Movilidad propia;Conocimientos y Experiencia en el área de Transporte Internacional;Claras y fuertes habilidades para la gestión de venta de intangibles;Claras nociones de Servicio al Cliente, venta y postventa;Inglés medioavanzado (conversación y escrito). Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, responsabilidad y compromiso con el trabajo.Lugar de trabajo:  San Isidro (modalidad presencial 2 veces por semana, martes y jueves) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Importante forwarder internacional en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Representante Ejecutivo/a Comercial para San Isidro, Buenos Aires.Responsabilidades:Promocionar y vender el producto Aéreo, acorde a la línea de negocio establecida por la compañía.Incrementar la carga general mediante las adecuadas gestiones de venta en terreno, ofreciendo una excelencia en el servicio prestado.Monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada. Tareas:Identificación de potenciales clientes mediante empleo de plataformas existentes;Evaluar y clasificar las cuentas con información de mercado y asesoría del departamento de Finanzas;Visitar mensualmente a su cartera de clientes existentes y nuevos prospectos previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Extraer datos relevantes (origen, destino, TEUS, TONS, target rates, etc) para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras (clientes existentes);Generar cotizaciones y enviarlas a los clientes mediante el empleo de plataforma de cotizaciones preestablecidas;Cumplir con los KPI que la compañía establezca (visitas, cotizaciones, oportunidades, GP, volumen y revenue);Vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana), haciendo foco en el desarrollo del producto aéreo;Apoyar campañas de marketing visitando a los clientes objetivos.Se requiere:Estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, administración de empresas o afines;Experiencia de al menos 4 años en venta de servicios de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal;Movilidad propia;Conocimientos y Experiencia en el área de Transporte Internacional;Claras y fuertes habilidades para la gestión de venta de intangibles;Claras nociones de Servicio al Cliente, venta y postventa;Inglés medioavanzado (conversación y escrito). Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, responsabilidad y compromiso con el trabajo.Lugar de trabajo:  San Isidro (modalidad presencial 2 veces por semana, martes y jueves) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente Granja Tres Arroyos, avícola Nacional líder que comercializa en más de 40 destinos en el mundo, incorporará a un/a Coordinador/ra Trader Exterior a su equipo de negocios internacionales.Tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:Desarrollo de nuevos negocios en el exterior.Atención y cierre de ventas con clientes actuales.Captación de nuevos clientes, generación de vínculos. Posicionamiento de portfolioParticipación en proyectos transversales de la compañía. Visitas a clientes y franquicias, participación en ferias fuera del País. Inteligencia comercial Los requerimientos para esta posición son:Profesional recibido de comercio exterior, administración/economía, marketing o carrera afín.Experiencia en grandes corporaciones o multinacionales es un plus. Contar con un nivel de inglés avanzado-bilingüe. Disponibilidad para realizar viajes fuera del País. Manejo de Excel y Power BI.Actitudinalmente buscamos a una persona con energía, analítica, estratega, que tenga un buen manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y esté orientado a resultados.  Te ofrecemos formar parte de una empresa líder en la industria de alimentos, donde tendrás la oportunidad de hacer carrera y encontrarte con objetivos desafiantes.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente Granja Tres Arroyos, avícola Nacional líder que comercializa en más de 40 destinos en el mundo, incorporará a un/a Coordinador/ra Trader Exterior a su equipo de negocios internacionales.Tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:Desarrollo de nuevos negocios en el exterior.Atención y cierre de ventas con clientes actuales.Captación de nuevos clientes, generación de vínculos. Posicionamiento de portfolioParticipación en proyectos transversales de la compañía. Visitas a clientes y franquicias, participación en ferias fuera del País. Inteligencia comercial Los requerimientos para esta posición son:Profesional recibido de comercio exterior, administración/economía, marketing o carrera afín.Experiencia en grandes corporaciones o multinacionales es un plus. Contar con un nivel de inglés avanzado-bilingüe. Disponibilidad para realizar viajes fuera del País. Manejo de Excel y Power BI.Actitudinalmente buscamos a una persona con energía, analítica, estratega, que tenga un buen manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y esté orientado a resultados.  Te ofrecemos formar parte de una empresa líder en la industria de alimentos, donde tendrás la oportunidad de hacer carrera y encontrarte con objetivos desafiantes.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caseros (pdo. 3 de febrero), buenos aires
      • tiempo completo
      • 6 a 15
      ¿Tenés experiencia en servicio técnico o control, service y reparación de equipos industriales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en Caseros, nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO-A DE SERVICETareas principales del puesto:Brindar un servicio técnico y certificación de clases de alta calidad y dentro de un marco de trabajo seguro, siguiendo las normas de calidad establecidas.Realizar validaciones: Realizar los ensayos con la utilización de los equipos para medición de caudales, presión, velocidad, fugas, entre otros siguiendo los procedimientos establecidos.Controlar el stock de los elementos de informesElaborar los informes, planos, documentación técnica con los datos recolectados en los Service y prepararlos para su entrega, según los procedimientos establecidosColocar los manómetrosMantener el instrumental en buenas condiciones como así también el vehículoPreparar la documentación técnica y administrativa que se deberá entregar y llevar en cada Service, según nuestros procedimientos y los solicitados por la empresa en cuestión.Verificar la calibración de los equipos y coordinar junto con el jefe del sector la fecha de calibración.Recabar información de los problemas hallados y resolverlos o elevar el problema en caso para su resoluciónRequisitos y condiciones:Secundario y terciario completo técnico electricista, electromecánico, mecánico o aeronáutico (Excluyente).Experiencia desempeñando tareas similares no menor a un año.Disponibilidad full-time (lunes a viernes de 6 a 15hs).Competencias específicas:Manejo de officeAutocadRegistro de conducirConocimientos básicos de filtro de aireOperar y conocer los aparatos de control como así también la documentación técnica relacionada a los mismosNormas de Seguridad e HigieneManejo de Autocad básico 2DInglés técnico básicoConocimiento de las normativas internacionales las cuales se adecuan a nuestros procedimientos (ISO 14644, GMPCE, ANMAT 2819, entre otras)Conocimientos de los procedimientos específicos de serviceRemuneración por convenio UOM - categoría técnico de 3ªSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en servicio técnico o control, service y reparación de equipos industriales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en Caseros, nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO-A DE SERVICETareas principales del puesto:Brindar un servicio técnico y certificación de clases de alta calidad y dentro de un marco de trabajo seguro, siguiendo las normas de calidad establecidas.Realizar validaciones: Realizar los ensayos con la utilización de los equipos para medición de caudales, presión, velocidad, fugas, entre otros siguiendo los procedimientos establecidos.Controlar el stock de los elementos de informesElaborar los informes, planos, documentación técnica con los datos recolectados en los Service y prepararlos para su entrega, según los procedimientos establecidosColocar los manómetrosMantener el instrumental en buenas condiciones como así también el vehículoPreparar la documentación técnica y administrativa que se deberá entregar y llevar en cada Service, según nuestros procedimientos y los solicitados por la empresa en cuestión.Verificar la calibración de los equipos y coordinar junto con el jefe del sector la fecha de calibración.Recabar información de los problemas hallados y resolverlos o elevar el problema en caso para su resoluciónRequisitos y condiciones:Secundario y terciario completo técnico electricista, electromecánico, mecánico o aeronáutico (Excluyente).Experiencia desempeñando tareas similares no menor a un año.Disponibilidad full-time (lunes a viernes de 6 a 15hs).Competencias específicas:Manejo de officeAutocadRegistro de conducirConocimientos básicos de filtro de aireOperar y conocer los aparatos de control como así también la documentación técnica relacionada a los mismosNormas de Seguridad e HigieneManejo de Autocad básico 2DInglés técnico básicoConocimiento de las normativas internacionales las cuales se adecuan a nuestros procedimientos (ISO 14644, GMPCE, ANMAT 2819, entre otras)Conocimientos de los procedimientos específicos de serviceRemuneración por convenio UOM - categoría técnico de 3ªSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san pedro, buenos aires
      • tiempo completo
      • 7:30hs a 15:30hs
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de Martínez.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., etc.Informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediataFlexibilidad horaria Jornada Laboral: full- timeLugar de trabajo:Martinez.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Sub Encargado/a" y "Encargado/a" de Sucursal con experiencia previa (no menor a 2 años en el rol) para desempeñarse en sus tiendas de Martínez.Serán sus principales tareas/objetivos: Tareas vinculadas a los aspectos edilicios de la sucursal.Control de horarios del  personal, control de tarjetas de asistencias, control de calidad de atención a clientes, distribución de tareas, organizar reuniones semanales.Encargado de la mercadería de la sucursal, controlar el estado y cantidades, control semanal de transferencia de merc., etc.Informar necesidades, respetar y seguir los parámetros de exhibición.Tareas de Administración de Sucursal (control de fondo fijo, control de notas de créditos y autorización de cambios, control de compras, analizar y gestionar la información de los índices de conversión, control de cierre).Se requiere:Experiencia comprobable como responsable de Tienda, con referencias.Capacidad de LiderazgoSecundario completoDisponibilidad de ingreso inmediataFlexibilidad horaria Jornada Laboral: full- timeLugar de trabajo:Martinez.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de Martinez.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salon, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Martínez. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Marca de Indumentaria "Vendedores" con experiencia previa ( no menor a 1 año) para desempeñarse en sus tiendas de Martinez.Serán sus principales tareas/objetivos: Atención y venta a clientes en salónMejorar las ventas y la experiencia al clienteAsegurar que los productos de la sucursal se encuentren a disposición del  cliente.Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante visual merchandising y  el mantenimiento del buen estado de la tienda y el depósito.Minimizar las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los  clientes.Se requiere:Experiencia comprobable en ventas de salon, con referencias.Secundario completo.Disponibilidad de ingreso inmediata.Disponibilidad para turnos rotativos. Jornada Laboral: full- time y/o part-timeLugar de trabajo: CABA, Martínez. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50000.00 - $80000.00, por hora, Sin Especificar
      • horarios rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco partido de Tigre, se busca incorporar un/a Técnico/a matriceroTareas a realizar:  Reparación de herramientas, soldar aceros de cortes / de formas (reparar), realizar mantenimiento preventivo de herramientas, realizar mantenimiento correctivo de herramientas, ajustes de aceros, luces de corte, y luces formas.Contar con conocimientos técnicos:Conocimiento de proceso de producción, conocimiento de matrices de corte, formado y progresivas (piezas de acero), conocimiento de rectificadoras, herramientas manuales neumáticas para ajuste de aceros.Requisitos mínimos para los técnicos de matricería:Haberse recibido en Colegio técnicoTener experiencia en taller mecánico o taller industrialSaber utilizar herramientas rotativas : (Taladro, amoladora, etc)Saber utilizar herramientas básicas y de uso general: (martillo, limas, pinzas, etc.)Saber utilizar elementos de medición. (calibre, escuadra, cinta métrica)Por otro lado los postulantes deben ser:Personas con ganas de aprenderPersonas con buen perfil al trabajo en equipo.Requisitos excluyentes:Contar con experiencia de 1 año en tareas de matriceríaSecundario técnico completo (presentar analítico)Contar con movilidad propia   Contratación: eventual directo con la empresa por 6 mesesSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco partido de Tigre, se busca incorporar un/a Técnico/a matriceroTareas a realizar:  Reparación de herramientas, soldar aceros de cortes / de formas (reparar), realizar mantenimiento preventivo de herramientas, realizar mantenimiento correctivo de herramientas, ajustes de aceros, luces de corte, y luces formas.Contar con conocimientos técnicos:Conocimiento de proceso de producción, conocimiento de matrices de corte, formado y progresivas (piezas de acero), conocimiento de rectificadoras, herramientas manuales neumáticas para ajuste de aceros.Requisitos mínimos para los técnicos de matricería:Haberse recibido en Colegio técnicoTener experiencia en taller mecánico o taller industrialSaber utilizar herramientas rotativas : (Taladro, amoladora, etc)Saber utilizar herramientas básicas y de uso general: (martillo, limas, pinzas, etc.)Saber utilizar elementos de medición. (calibre, escuadra, cinta métrica)Por otro lado los postulantes deben ser:Personas con ganas de aprenderPersonas con buen perfil al trabajo en equipo.Requisitos excluyentes:Contar con experiencia de 1 año en tareas de matriceríaSecundario técnico completo (presentar analítico)Contar con movilidad propia   Contratación: eventual directo con la empresa por 6 mesesSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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