You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    6 trabajos encontrados para ventas

    filtro2
    limpiar todo
      • san rafael, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante banco nacional, nos encontramos en búsqueda de Oficiales de Negocios renta alta con certificado de idoneidad vigente ante la CNV para la sucursal de San Rafael, MDZ. Buscamos personas con perfil comercial y apasionadas por superar todos los desafíosAlgunos datos de tu misión en BH:Realizar acciones de venta de todos los productos del banco.Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios.Brindar asesoramiento integral a los clientes.Asesorar a los clientes sobre estrategias de inversión y captación de fondos para el cumplimiento de los objetivos alineados a la estrategia institucional.Gestionar la documentación y carga de información en el sistema.Colaborar con las acciones operativas de la sucursal.¿Qué buscamos?Profesionales o estudiantes de carreras como Ciencias Económicas o afines.Idóneo/Certificado CNVExperiencia previa en posiciones similaresCapacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, adaptabilidad y excelente predisposición.Te ofrecemosPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante banco nacional, nos encontramos en búsqueda de Oficiales de Negocios renta alta con certificado de idoneidad vigente ante la CNV para la sucursal de San Rafael, MDZ. Buscamos personas con perfil comercial y apasionadas por superar todos los desafíosAlgunos datos de tu misión en BH:Realizar acciones de venta de todos los productos del banco.Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios.Brindar asesoramiento integral a los clientes.Asesorar a los clientes sobre estrategias de inversión y captación de fondos para el cumplimiento de los objetivos alineados a la estrategia institucional.Gestionar la documentación y carga de información en el sistema.Colaborar con las acciones operativas de la sucursal.¿Qué buscamos?Profesionales o estudiantes de carreras como Ciencias Económicas o afines.Idóneo/Certificado CNVExperiencia previa en posiciones similaresCapacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, adaptabilidad y excelente predisposición.Te ofrecemosPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante banco nacional, nos encontramos en búsqueda de Oficiales de Negocios renta alta con certificado de idoneidad vigente ante la CNV para la sucursal de San Justo, BsAs. Buscamos personas con perfil comercial y apasionadas por superar todos los desafíosAlgunos datos de tu misión en BH:Realizar acciones de venta de todos los productos del banco.Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios.Brindar asesoramiento integral a los clientes.Asesorar a los clientes sobre estrategias de inversión y captación de fondos para el cumplimiento de los objetivos alineado a la estrategia institucional.Gestionar la documentación y carga de información en el sistema.Colaborar con las acciones operativas de la sucursal.¿Qué buscamos?Profesionales o estudiantes de carreras como Ciencias Económicas o afines.Idóneo/Certificado CNV excluyenteExperiencia previa en posiciones similaresCapacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, adaptabilidad y excelente predisposición.Te ofrecemosPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante banco nacional, nos encontramos en búsqueda de Oficiales de Negocios renta alta con certificado de idoneidad vigente ante la CNV para la sucursal de San Justo, BsAs. Buscamos personas con perfil comercial y apasionadas por superar todos los desafíosAlgunos datos de tu misión en BH:Realizar acciones de venta de todos los productos del banco.Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios.Brindar asesoramiento integral a los clientes.Asesorar a los clientes sobre estrategias de inversión y captación de fondos para el cumplimiento de los objetivos alineado a la estrategia institucional.Gestionar la documentación y carga de información en el sistema.Colaborar con las acciones operativas de la sucursal.¿Qué buscamos?Profesionales o estudiantes de carreras como Ciencias Económicas o afines.Idóneo/Certificado CNV excluyenteExperiencia previa en posiciones similaresCapacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, adaptabilidad y excelente predisposición.Te ofrecemosPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de estrategia de Mercado para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Liderar el análisis de datos y la generación de conocimientos en la Zona.Apoyar a las áreas de ventas minoristas mediante el desarrollo de planes para permitir el crecimiento de la red.Desarrollar planes de mercado para áreas de crecimiento específicas.Asistir en la identificación de nuevos clientes que respalden los planes de crecimiento.Trabajar en estrecha colaboración con los colegas de administración de zona, desarrollo de productos, planificación y ventas minoristas y marketing para comprender las necesidades en el mercado de combustibles minoristas global y de las Américas.Brindar recomendaciones a la empresa en función de datos de medidas clave del mercado, incluidos NPD, datos de POS/censo, OPIS.Realizar los informes trimestrales estándar y la administración de las métricas comerciales y de marketing clave, incluidos los análisis personalizados y los informes para los equipos de liderazgo.Asegurar que las inversiones de marketing estén optimizadas para ofrecer el máximo rendimiento Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 3 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.Sólidas habilidades de Excel y capacidad para usar Tableau, otras herramientas analíticas y de administración de bases de datos.Sólidas habilidades de gestión de TI/base de datos para garantizar que los datos de las medidas del mercado se extraigan con precisión y se reflejen en la plataforma de visualización y análisis de datos. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de estrategia de Mercado para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Liderar el análisis de datos y la generación de conocimientos en la Zona.Apoyar a las áreas de ventas minoristas mediante el desarrollo de planes para permitir el crecimiento de la red.Desarrollar planes de mercado para áreas de crecimiento específicas.Asistir en la identificación de nuevos clientes que respalden los planes de crecimiento.Trabajar en estrecha colaboración con los colegas de administración de zona, desarrollo de productos, planificación y ventas minoristas y marketing para comprender las necesidades en el mercado de combustibles minoristas global y de las Américas.Brindar recomendaciones a la empresa en función de datos de medidas clave del mercado, incluidos NPD, datos de POS/censo, OPIS.Realizar los informes trimestrales estándar y la administración de las métricas comerciales y de marketing clave, incluidos los análisis personalizados y los informes para los equipos de liderazgo.Asegurar que las inversiones de marketing estén optimizadas para ofrecer el máximo rendimiento Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 3 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.Sólidas habilidades de Excel y capacidad para usar Tableau, otras herramientas analíticas y de administración de bases de datos.Sólidas habilidades de gestión de TI/base de datos para garantizar que los datos de las medidas del mercado se extraigan con precisión y se reflejen en la plataforma de visualización y análisis de datos. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de ventas para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tus responsabilidades:Mantener y adquirir de forma remota clientes de combustible comercial principales y competitivos.Poseer y mantener relaciones con la cartera de clientes principales y competitivos (rango de control: 50 clientes).Generar prospectos/prospección.Realizar análisis económicos sobre nuevas oportunidades.Dar soporte de contratación.Desarrollar pronósticos y planes de acción correspondientes con los Clientes para lograr los objetivos de ventas. Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o afines.Fuertes habilidades de comunicación.Orientación al cliente.Fuertes habilidades de negociación y habilidades interpersonales.Conocimiento / experiencia de la industria (ventas, logística de suministro).Capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad para trabajar con supervisión limitada . Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de ventas para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tus responsabilidades:Mantener y adquirir de forma remota clientes de combustible comercial principales y competitivos.Poseer y mantener relaciones con la cartera de clientes principales y competitivos (rango de control: 50 clientes).Generar prospectos/prospección.Realizar análisis económicos sobre nuevas oportunidades.Dar soporte de contratación.Desarrollar pronósticos y planes de acción correspondientes con los Clientes para lograr los objetivos de ventas. Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing o afines.Fuertes habilidades de comunicación.Orientación al cliente.Fuertes habilidades de negociación y habilidades interpersonales.Conocimiento / experiencia de la industria (ventas, logística de suministro).Capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad para trabajar con supervisión limitada . Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un Business Improvement Advisor.Responsabilidades:Realizar evaluación de la rentabilidad del cliente, identificar oportunidades de mejora y realizar un plan de acción en conjunto con Ventas.Realizar evaluación de segmentación del cliente, colaborando con Marketing, Ventas y Operaciones.Identificar y recomendar oportunidades de crecimiento rentables considerando conocimientos de análisis de ventas.Desarrollar materiales de naturaleza no financiera para conferencias. Requisitos:5 años de experiencia en puestos similares.Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).Graduado de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contador publico o afines,Habilidades analíticasHabilidades interpersonales, excelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un Business Improvement Advisor.Responsabilidades:Realizar evaluación de la rentabilidad del cliente, identificar oportunidades de mejora y realizar un plan de acción en conjunto con Ventas.Realizar evaluación de segmentación del cliente, colaborando con Marketing, Ventas y Operaciones.Identificar y recomendar oportunidades de crecimiento rentables considerando conocimientos de análisis de ventas.Desarrollar materiales de naturaleza no financiera para conferencias. Requisitos:5 años de experiencia en puestos similares.Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).Graduado de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contador publico o afines,Habilidades analíticasHabilidades interpersonales, excelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de Seguros se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Ventas para cubrir una Licencia por MaternidadSus principales funciones serán:Gestión de cartera de clientesContacto con potenciales clientes.Renovación de pólizasCumplimiento de objetivos mensuales.Gestión de contratos La búsqueda está orientada a:Perfiles altamente proactivos y orientados a resultados.Con habilidad para relacionarse interpersonalmente y trabajar con independencia.Se valoran estudios secundarios completos o universitarios en curso, con experiencia en posiciones comerciales, y atención al cliente.Inglés intermedioExperiencia en Seguros de Vida, Retiros o ART (excluyente) Lugar de trabajo: CABA.Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad HíbridaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de Seguros se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Ventas para cubrir una Licencia por MaternidadSus principales funciones serán:Gestión de cartera de clientesContacto con potenciales clientes.Renovación de pólizasCumplimiento de objetivos mensuales.Gestión de contratos La búsqueda está orientada a:Perfiles altamente proactivos y orientados a resultados.Con habilidad para relacionarse interpersonalmente y trabajar con independencia.Se valoran estudios secundarios completos o universitarios en curso, con experiencia en posiciones comerciales, y atención al cliente.Inglés intermedioExperiencia en Seguros de Vida, Retiros o ART (excluyente) Lugar de trabajo: CABA.Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad HíbridaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más 4 puestos de trabajo

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.