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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de telefonía móvil y fija. En la llamada deberán resolver el motivo de contacto (dudas, reclamos y/o inconvenientes con algún servicio y/o producto) pero a su vez, vender productos o servicios de la Empresa. Requisitos:• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite• Experiencia mínima de 3 meses en Ventas tangibles y/o intangibles, ó Atención al Cliente; sea presencial y/o telefónicamente.• Contar con marcado perfil comercial, habilidades de negociación y experto en cierre de ventas.• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.• Excelente nivel de comunicación, dinámico, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.• Disponibilidad para trabajar de manera híbrida. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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