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    3 trabajos encontrados en Oeste, Buenos Aires

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      • ciudad autonoma, buenos aires
      • tiempo completo
      • $128,600 - $0, por mes, Sin Especificar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa Nacional líder en la Industria de Salud, necesita incorporar un Jefe/a de Atención al cliente y Gestión de la Calidad. Con formación de grado  y manejo de Normas ISO 9001.  CABA, Buenos AiresTu principal responsabilidad será supervisar y hacer cumplir el procedimiento de atención al cliente y todos los procesos del sistema de gestión de calidadTus principales responsabilidades serán:Planificar las tareas del área, asignación de la gestión y seguimiento de quejas .Intervenir en situaciones de conflictos.Seguimiento de las prestaciones de servicios. Acciones correctivas (Elaborar propuestas para mejorar los servicios) .Retener al cliente en caso que quiera darse de baja.Desarrollar Estadísticas de Gestión. Informes de servicios.Actualizar la planilla de evaluación de desempeño de prestadores.Elaborar la implementación de medidas correctivas.Encuestas de Satisfacción al Cliente.Identificación y corrección de desvíos en los procesos.Liderar el equipo de trabajoGenerar y seguimiento de los KPIs del sectorRequisitosGraduado/a en carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería IndustrialFormación en Normas ISO 9001Capacitación en Atención al cliente ( Deseable )Experiencia no menor a 5 años en Gestión de la Calidad y Atención al clienteInglés nivel intermedioManejo de paquete officeExperiencia no menor a 2 años liderando procesos de auditoria ISO 9001Capacidad de generar consenso , motivación y entusiasmoExcelentes habilidades interpersonalesCapacidad de comunicación eficaz y empática  Capacidad de trabajo con tolerancia al estrés Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa Nacional líder en la Industria de Salud, necesita incorporar un Jefe/a de Atención al cliente y Gestión de la Calidad. Con formación de grado  y manejo de Normas ISO 9001.  CABA, Buenos AiresTu principal responsabilidad será supervisar y hacer cumplir el procedimiento de atención al cliente y todos los procesos del sistema de gestión de calidadTus principales responsabilidades serán:Planificar las tareas del área, asignación de la gestión y seguimiento de quejas .Intervenir en situaciones de conflictos.Seguimiento de las prestaciones de servicios. Acciones correctivas (Elaborar propuestas para mejorar los servicios) .Retener al cliente en caso que quiera darse de baja.Desarrollar Estadísticas de Gestión. Informes de servicios.Actualizar la planilla de evaluación de desempeño de prestadores.Elaborar la implementación de medidas correctivas.Encuestas de Satisfacción al Cliente.Identificación y corrección de desvíos en los procesos.Liderar el equipo de trabajoGenerar y seguimiento de los KPIs del sectorRequisitosGraduado/a en carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería IndustrialFormación en Normas ISO 9001Capacitación en Atención al cliente ( Deseable )Experiencia no menor a 5 años en Gestión de la Calidad y Atención al clienteInglés nivel intermedioManejo de paquete officeExperiencia no menor a 2 años liderando procesos de auditoria ISO 9001Capacidad de generar consenso , motivación y entusiasmoExcelentes habilidades interpersonalesCapacidad de comunicación eficaz y empática  Capacidad de trabajo con tolerancia al estrés Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Heath para el área de salud quien será responsable de la gestión de programas de pacientes.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Planificar, delegar, comunicar y controlar tareas y proyectos especiales que involucren a su unidadEstablecer las metas  y objetivos comerciales específicos o estándares laborales cuantitativos y cualitativos que debe lograr su unidad.Formar, desarrollar y motivar a los socios para mejorar su desempeño actual y prepararlos para trabajos en niveles superiores.Analizar, evaluar y documentar el desempeño de su equipo de trabajo. Organizar y controlar la información solicitada por los clientes.Ejecutar las estrategias definidas por el cliente y la organización para el negocio global.Contribuir con el proceso de selección del equipo de trabajo.Para optar por esta posición se requiere que cuentes con:Profesional recibido en Administración de Empresas, Comercialización o carrera afín.Experiencia de al menos 4 años en gestión de equipos.Experiencia en Pacient Support Program (PSP). Además esperamos que la persona que ocupe esta posición pueda mantener Independencia de acción, de criterios y toma de decisiones. Que se maneje con autonomía y autodisciplina, que tenga iniciativa y proactividad así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía multinacional de manufactura, Líder en su rubro necesita incorporar un/a Médico/a Laboral para trabajar en planta ubicada en Merlo.Tendrá a  su cargo:Asistencia a trabajadores por urgencias médicas, accidentes de trabajo en planta.Seguimiento, registro y evaluación de casos de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y ausentismo.Evaluación de exámenes de salud de los empleados y prevención de enfermedades asociadas al trabajo.Detección temprana de enfermedades profesionales para poder efectuar las tareas preventivas o correctivas a informar al empleador para su ejecución.El candidato ideal deberá :Ser profesional Médico graduado.Posgrado en Medicina laboralManejo de herramientas informáticasPoseer experiencia en plantas industriales.Jornada laboral de lunes a viernes de 13:00 hs a 17:00 hsPoseer matrículaEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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