You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    3 trabajos encontrados en VILLA MERCEDES

    filtro2
    limpiar todo
      • villa mercedes, san luis
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos al equipo de trabajo de nuestro cliente, un analista que se desempeñará en el sector de Recursos Humanos. Sus principales tareas serán:-Administración de personal- Dar soporte en el proceso de liquidación de sueldos.- Revisión y confección de legajos.-Control y parametrización de fichadas en sistema SAP y TAW- Dar soporte al equipo en diversas cuestiones administrativas Es importante contar con:Formación Universitaria: Contador Público recibido (excluyente)Experiencia en tareas administrativasExperiencia en manejo de sistemas de gestión (preferentemente SAP)Manejo de ExcelLa posición es eventual y la jornada full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos al equipo de trabajo de nuestro cliente, un analista que se desempeñará en el sector de Recursos Humanos. Sus principales tareas serán:-Administración de personal- Dar soporte en el proceso de liquidación de sueldos.- Revisión y confección de legajos.-Control y parametrización de fichadas en sistema SAP y TAW- Dar soporte al equipo en diversas cuestiones administrativas Es importante contar con:Formación Universitaria: Contador Público recibido (excluyente)Experiencia en tareas administrativasExperiencia en manejo de sistemas de gestión (preferentemente SAP)Manejo de ExcelLa posición es eventual y la jornada full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa mercedes, san luis
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos al equipo de trabajo de nuestro cliente, un analista que se desempeñará en el sector de Recursos Humanos. Sus principales tareas serán:- Facturación - Dar soporte al equipo en diversas cuestiones administrativas - La gestión de documentación y archivo-Atención y resolución de reclamos de colaboradores. -Realizar reservas de ropa y herramientas de trabajo. Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos,  Administración de Empresas o Contador.Experiencia en tareas administrativas Experiencia en manejo de sistemas de gestión (preferentemente SAP)Manejo de ExcelLa posición es eventual y la jornada full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos al equipo de trabajo de nuestro cliente, un analista que se desempeñará en el sector de Recursos Humanos. Sus principales tareas serán:- Facturación - Dar soporte al equipo en diversas cuestiones administrativas - La gestión de documentación y archivo-Atención y resolución de reclamos de colaboradores. -Realizar reservas de ropa y herramientas de trabajo. Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos,  Administración de Empresas o Contador.Experiencia en tareas administrativas Experiencia en manejo de sistemas de gestión (preferentemente SAP)Manejo de ExcelLa posición es eventual y la jornada full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa mercedes, san luis
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 17hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos Auxiliar Hard de Recursos Humanos Jr para conformar el equipo de HR de la PlantaSon sus principales tareas:Brindar soporte, principalmente administrativo, al área de recursos humanos Confección de planilla de novedades Control y parametrización de fichadas del personalControl y registro de ausentismosRevisión y confección de legajos de toda la nómina Ordenar y archivar documentación de altas/bajasCoordinación de transporte y comedor de PlantaAsistencia en eventos corporativos, internos y externosAtención y resolución de reclamos a colaboradores Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante o graduado de carreras terciarias afines a los Recursos HumanosExcelentes competencias de comunicación interpersonalConocimientos intermedios en Recursos HumanosSe valorará experiencia previa en posiciones afines en IndustriaManejo avanzado de Microsoft ExcelDisponibilidad horaria full timeOfrecemos contratación efectiva, incorporación directa, salario competitivo, beneficios corporativos (prepaga para grupo familiar, transporte y comedor en Planta), horario de trabajo en turno central y la oportunidad de incorporarte a una industria líder en su rubro. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs Lugar de trabajo: Villa Mercedes (San Luis) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos Auxiliar Hard de Recursos Humanos Jr para conformar el equipo de HR de la PlantaSon sus principales tareas:Brindar soporte, principalmente administrativo, al área de recursos humanos Confección de planilla de novedades Control y parametrización de fichadas del personalControl y registro de ausentismosRevisión y confección de legajos de toda la nómina Ordenar y archivar documentación de altas/bajasCoordinación de transporte y comedor de PlantaAsistencia en eventos corporativos, internos y externosAtención y resolución de reclamos a colaboradores Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante o graduado de carreras terciarias afines a los Recursos HumanosExcelentes competencias de comunicación interpersonalConocimientos intermedios en Recursos HumanosSe valorará experiencia previa en posiciones afines en IndustriaManejo avanzado de Microsoft ExcelDisponibilidad horaria full timeOfrecemos contratación efectiva, incorporación directa, salario competitivo, beneficios corporativos (prepaga para grupo familiar, transporte y comedor en Planta), horario de trabajo en turno central y la oportunidad de incorporarte a una industria líder en su rubro. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs Lugar de trabajo: Villa Mercedes (San Luis) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 7 puestos de trabajo en Villa Mercedes

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.