You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    6 trabajos encontrados en Capital Federal

    filtro4
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa petrolera seleccionaremos Reclutador/ra RESPONSABILIDADES DEL PUESTO 1. Realizar las búsquedas internas y externas de perfiles en coordinación estrecha con el BP, llevando a cabo los procesos de búsqueda de puestos especiales y los programas específicos de Talento Joven, Nuevos Profesionales, Jóvenes Técnicos, Escuelas de Supervisores, entre otros, con el fin de contribuir con los mejores perfiles profesionales y técnicos. 2. Mantener una comunicación y coordinación fluida con los referentes del negocio con el fin de comprender las necesidades de talento de corto y largo plazo. 3. Implementar los mecanismos, vínculos y redes que garanticen la investigación continua, el estudio de mejores prácticas y la aplicación en la compañía, garantizando las prácticas de atracción de talento. 4. Comprender las brechas actuales del talento, en especial en materia de diversidad (género, etaria, cultural, entre otras) y proponer las estrategias de atracción que acompañen al negocio con el fin de lograr un impacto positivo, en el desafío de la diversidad, inclusión y empleabilidad. 5. Colaborar en la comunicación de la Propuesta Valor Empleado (marca empleo), en conjunto con las áreas corporativas correspondientes, incluyendo las acciones de reclutamiento vía redes sociales y medios on-line, a fin de contribuir a posicionar a YPF como empleador de preferencia. 6. Monitorear el cumplimiento del presupuesto de reclutamiento para contribuir información de calidad y para la toma de decisiones.    Los requerimientos para el perfil, en base a lo mencionado arriba, deberían ser:Una persona dinámica y flexibleExperiencia (mínima/media) en sectores de RRHH como reclutador mínimo 2 años.Secundario completo y estudiante de carrera RRHH, Psicología / administración de empresas o afines.Buen conocimiento de ExcelConocimiento de SAP (deseable) Zona de trabajo CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa petrolera seleccionaremos Reclutador/ra RESPONSABILIDADES DEL PUESTO 1. Realizar las búsquedas internas y externas de perfiles en coordinación estrecha con el BP, llevando a cabo los procesos de búsqueda de puestos especiales y los programas específicos de Talento Joven, Nuevos Profesionales, Jóvenes Técnicos, Escuelas de Supervisores, entre otros, con el fin de contribuir con los mejores perfiles profesionales y técnicos. 2. Mantener una comunicación y coordinación fluida con los referentes del negocio con el fin de comprender las necesidades de talento de corto y largo plazo. 3. Implementar los mecanismos, vínculos y redes que garanticen la investigación continua, el estudio de mejores prácticas y la aplicación en la compañía, garantizando las prácticas de atracción de talento. 4. Comprender las brechas actuales del talento, en especial en materia de diversidad (género, etaria, cultural, entre otras) y proponer las estrategias de atracción que acompañen al negocio con el fin de lograr un impacto positivo, en el desafío de la diversidad, inclusión y empleabilidad. 5. Colaborar en la comunicación de la Propuesta Valor Empleado (marca empleo), en conjunto con las áreas corporativas correspondientes, incluyendo las acciones de reclutamiento vía redes sociales y medios on-line, a fin de contribuir a posicionar a YPF como empleador de preferencia. 6. Monitorear el cumplimiento del presupuesto de reclutamiento para contribuir información de calidad y para la toma de decisiones.    Los requerimientos para el perfil, en base a lo mencionado arriba, deberían ser:Una persona dinámica y flexibleExperiencia (mínima/media) en sectores de RRHH como reclutador mínimo 2 años.Secundario completo y estudiante de carrera RRHH, Psicología / administración de empresas o afines.Buen conocimiento de ExcelConocimiento de SAP (deseable) Zona de trabajo CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera. Tareas:Gestionar las operaciones de beneficios para los empleados activos y los jubilados en distintas ubicaciones.Prestar servicios de atención al cliente.Gestionar las consultas de los empleados en materia de beneficios.Generar y asistir en los informes mensuales.Gestionar las facturas de forma precisa y oportuna.Garantizar la puntualidad y exactitud de las actividades del proceso de beneficios (validaciones de nóminas e interfaces con los controles de los proveedores, etc.), asegurar que las actividades cumplan con los requisitos de control de la empresa.Resolver los problemas de configuración del sistema Requisitos:Graduados de Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contador (excluyente).Inglés avanzado (excluyente)Capacidad analíticaExcelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera. Tareas:Gestionar las operaciones de beneficios para los empleados activos y los jubilados en distintas ubicaciones.Prestar servicios de atención al cliente.Gestionar las consultas de los empleados en materia de beneficios.Generar y asistir en los informes mensuales.Gestionar las facturas de forma precisa y oportuna.Garantizar la puntualidad y exactitud de las actividades del proceso de beneficios (validaciones de nóminas e interfaces con los controles de los proveedores, etc.), asegurar que las actividades cumplan con los requisitos de control de la empresa.Resolver los problemas de configuración del sistema Requisitos:Graduados de Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contador (excluyente).Inglés avanzado (excluyente)Capacidad analíticaExcelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante pinturería sumaremos a nuestro equipo Analista Hard Sr, cuya Misión será: liquidar los haberes de los colaboradores en tiempo y forma cumpliendo con las normas y reglamentaciones internas.Tareas:Proceso integral de Liquidación de SueldosConfección y presentación de Cargas Sociales y sindicalesPresentación del libro sueldoAltas y Bajas de AFIPConfección de Certificados de serviciosConfección y seguimiento de contratosAtención y preparación de inspeccionesGestión de trámites de ARTReintegros de ILTControl de ausentismoLiquidación de ganancias 4° categoríaAtención al cliente internoLugar de trabajo: Palermo de 9 a 18 hs de L a V –Puesto efectivo en relación de dependencia REQUISITOSNos orientamos a Estudiantes avanzados en la carrera de Contador o carreras afines, que acrediten experiencia de 3 años en puestos similares, preferentemente del rubro RetailDeberá contar con:Manejo avanzado de ExcelManejo de sistemas de liquidación de sueldos, serán valorados conocimientos del sistema neuralsoft (no excluyente)Conocimientos de normativa laboral vigente y convenios colectivos de trabajo (CCT 130/75, CCT 40/89, Agrario y Personal Doméstico).-Ganancias 4ta categoríaEs muy importante para nosotros, que posea fuertes habilidades de trabajo en equipo, proactividad, organización y cumplimiento de objetivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante pinturería sumaremos a nuestro equipo Analista Hard Sr, cuya Misión será: liquidar los haberes de los colaboradores en tiempo y forma cumpliendo con las normas y reglamentaciones internas.Tareas:Proceso integral de Liquidación de SueldosConfección y presentación de Cargas Sociales y sindicalesPresentación del libro sueldoAltas y Bajas de AFIPConfección de Certificados de serviciosConfección y seguimiento de contratosAtención y preparación de inspeccionesGestión de trámites de ARTReintegros de ILTControl de ausentismoLiquidación de ganancias 4° categoríaAtención al cliente internoLugar de trabajo: Palermo de 9 a 18 hs de L a V –Puesto efectivo en relación de dependencia REQUISITOSNos orientamos a Estudiantes avanzados en la carrera de Contador o carreras afines, que acrediten experiencia de 3 años en puestos similares, preferentemente del rubro RetailDeberá contar con:Manejo avanzado de ExcelManejo de sistemas de liquidación de sueldos, serán valorados conocimientos del sistema neuralsoft (no excluyente)Conocimientos de normativa laboral vigente y convenios colectivos de trabajo (CCT 130/75, CCT 40/89, Agrario y Personal Doméstico).-Ganancias 4ta categoríaEs muy importante para nosotros, que posea fuertes habilidades de trabajo en equipo, proactividad, organización y cumplimiento de objetivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Employee Services Jr. Advisor para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Responsabilidades del puestoAtender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias. Administrar los datos personales de acuerdo con la política de la empresa y las directrices legales.Coordinar la presentación de informes trimestrales y anuales para el departamento médico.Organizar la recolección de pruebas aleatorias con los gerentes/supervisores/empleados en el campo. Transmitir a los asesores pertinentes los resultados fallidos de las pruebas de alcohol y drogas.Gestionar los programas de certificación médica para los establecimientos de EE.UU.Gestionar los reclamos de desempleo con el proveedor externo y ayudar con las comunicaciones a los empleados. RequisitosGraduado en Administración de empresas, Recursos Humanos o Relaciones Laborales.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Employee Services Jr. Advisor para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Responsabilidades del puestoAtender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias. Administrar los datos personales de acuerdo con la política de la empresa y las directrices legales.Coordinar la presentación de informes trimestrales y anuales para el departamento médico.Organizar la recolección de pruebas aleatorias con los gerentes/supervisores/empleados en el campo. Transmitir a los asesores pertinentes los resultados fallidos de las pruebas de alcohol y drogas.Gestionar los programas de certificación médica para los establecimientos de EE.UU.Gestionar los reclamos de desempleo con el proveedor externo y ayudar con las comunicaciones a los empleados. RequisitosGraduado en Administración de empresas, Recursos Humanos o Relaciones Laborales.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Le gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un/a HR Data Management Analyst, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender Latam, Canadá y Estados Unidos.Sus tareas serán: Contacto principal para la elaboración de informes y el análisis de datos sobre métricas funcionales, captando información de múltiples plataformas tecnológicas en áreas como la contratación, el número de empleados, expatriados, la diversidad, etc.Custodia la precisión, integridad y calidad de los datos.Desempeña un papel clave en las reorganizaciones masivas y procesa las transacciones de datos de los empleados.Principal fuente de confianza para la Gestión de Datos, Compensación y Talent Mobility.Punto de contacto para los casos sensibles de la Línea de Negocio que requieren asistencia personalizada. ¿Qué buscamos?Graduados de Administración de empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o Relaciones Laborales3 años de experiencia en el áreaInglés avanzado,  tanto oral como escrito (excluyente) Zona de trabajo: Puerto Madero, CABA. Por el momento, la modalidad de trabajo mixta (home office y presencial).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Le gustaría unirse a una empresa de Oil & Gas para desarrollar su carrera?Buscamos un/a HR Data Management Analyst, para trabajar en el Centro de Servicios Compartidos de nuestro cliente, para atender Latam, Canadá y Estados Unidos.Sus tareas serán: Contacto principal para la elaboración de informes y el análisis de datos sobre métricas funcionales, captando información de múltiples plataformas tecnológicas en áreas como la contratación, el número de empleados, expatriados, la diversidad, etc.Custodia la precisión, integridad y calidad de los datos.Desempeña un papel clave en las reorganizaciones masivas y procesa las transacciones de datos de los empleados.Principal fuente de confianza para la Gestión de Datos, Compensación y Talent Mobility.Punto de contacto para los casos sensibles de la Línea de Negocio que requieren asistencia personalizada. ¿Qué buscamos?Graduados de Administración de empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o Relaciones Laborales3 años de experiencia en el áreaInglés avanzado,  tanto oral como escrito (excluyente) Zona de trabajo: Puerto Madero, CABA. Por el momento, la modalidad de trabajo mixta (home office y presencial).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Tareas:Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativosDar soporte a todas las actividades vinculadas con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos.Respaldar los procesos de datos y personal, la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.Atender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias.Interpretación de datos y cambio de procesos. Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación. Qué buscamos:Graduados en Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contabilidad.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para trabajar en el Global Business Center de una importante empresa petrolera. Tareas:Revisión de cálculos de pago de beneficios como planes de pensión, relación con proveedores y también proyectos a medida que surjan.Análisis, diseño y gestión de los beneficios corporativosDar soporte a todas las actividades vinculadas con la administración de personal, manteniendo y proporcionando información precisa de los diferentes sistemas de recursos humanos.Respaldar los procesos de datos y personal, la administración del desempeño, la clasificación y otra información relevante en los sistemas de administración de recursos humanos.Atender las preguntas básicas relacionadas con la gestión de casos de discapacidad, facilitar todas las preguntas del departamento médico y trabajar con la línea de negocio para avanzar los posibles casos de discapacidad a largo plazo.Gestionar y guardar todos los formularios médicos y otra información.Asesorar a la línea en consultas relacionadas a causas legales y de consumo de sustancias.Interpretación de datos y cambio de procesos. Manejar consultas de recursos humanos complejas y escaladas que requieren interpretación. Qué buscamos:Graduados en Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contabilidad.Inglés avanzado (comunicación con el exterior).Organizado, proactivo y con atención a detalles.Dominio de MS Office / SharePoint y SAP. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente modalidad de trabajo mixta.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 6 puestos de trabajo en Capital Federal

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.