¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañÃa en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnologÃa, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de manufactura para la industria automotriz ubicada en Ciudad de Guatemala, necesita incorporar un HRBP BILINGÜESerá el responsable de asesorar a la lÃnea en materia de recursos humanos y de facilitar una relación positiva entre el personal y la alta dirección.Reporta a Recursos humanos de México y Latam directamente, y en linea de puntos al CEO paÃs.Funciones:Colaborar con los gerentes departamentales para evaluar las necesidades de empleo y llevar adelante el proceso de reclutamiento para identificar, entrevistar y contratar a candidatos calificados.Participar en el desarrollo de metas, objetivos y sistemas del departamento.Asesorar en cuanto a la gestión del desempeño, y el desarrollo del personal.Orientar a las lineas sobre posibles reestructuraciones de unidades de negocios, y en la planificación de la fuerza laboral y sucesiones.Analizar la estructura organizacional existente y sugerir soluciones para alinear mejor los recursos humanos con la estrategia comercial.Asesorar en cuanto a polÃticas de retención.Asesorar a empleados en cuanto a: beneficios, nómina y polÃticas de la organizaciónIdentificar y actualizar métricas crÃticas de recursos humanos. KPIsAjustar las estrategias de recursos humanos para responder a necesidades comerciales cambiantes.Organizar y actualizar organigramas, archivos de empleados y ubicar/distribuir cualquier documento según sea necesario.Requisitos excluyentes:Licenciatura finalizada en Recursos Humanos o campo relacionado.MÃnimo 8 años de experiencia en recursos humanos como HRBP o especialista en recursos humanos en labores generalistas.Experiencia de trabajo en empresa multinacional preferentemente en rubro de manufactura, autopartes o afinesExperiencia reportando y trabajando con altos ejecutivos y lÃderes multiculturales.Dominio de Office avanzadoIngles avanzadoCapacidad para el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, y manejo de tecnologÃas y sistemas como SAP y Workday.Conocedor de las normas laborales, estatales, federales y locales de todos los paÃses del Caribe centroamericano. Deberá ser un candidato proactivo, con capacidad analÃtica para el manejo de conflictos, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales. Entrarás a formar parte de una compañÃa lÃder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumples con estos requisitos, te estamos esperando!!! Si consideras que reunÃs los requisitos para el puesto y te gustan los desafÃos, no lo dudes…. ¡EnvÃanos tu CV! Nos esforzamos todos los dÃas en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, paÃs de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañÃa en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnologÃa, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de manufactura para la industria automotriz ubicada en Ciudad de Guatemala, necesita incorporar un HRBP BILINGÜESerá el responsable de asesorar a la lÃnea en materia de recursos humanos y de facilitar una relación positiva entre el personal y la alta dirección.Reporta a Recursos humanos de México y Latam directamente, y en linea de puntos al CEO paÃs.Funciones:Colaborar con los gerentes departamentales para evaluar las necesidades de empleo y llevar adelante el proceso de reclutamiento para identificar, entrevistar y contratar a candidatos calificados.Participar en el desarrollo de metas, objetivos y sistemas del departamento.Asesorar en cuanto a la gestión del desempeño, y el desarrollo del personal.Orientar a las lineas sobre posibles reestructuraciones de unidades de negocios, y en la planificación de la fuerza laboral y sucesiones.Analizar la estructura organizacional existente y sugerir soluciones para alinear mejor los recursos humanos con la estrategia comercial.Asesorar en cuanto a polÃticas de retención.Asesorar a empleados en cuanto a: beneficios, nómina y polÃticas de la organizaciónIdentificar y actualizar métricas crÃticas de recursos humanos. KPIsAjustar las estrategias de recursos humanos para responder a necesidades comerciales cambiantes.Organizar y actualizar organigramas, archivos de empleados y ubicar/distribuir cualquier documento según sea necesario.Requisitos excluyentes:Licenciatura finalizada en Recursos Humanos o campo relacionado.MÃnimo 8 años de experiencia en recursos humanos como HRBP o especialista en recursos humanos en labores generalistas.Experiencia de trabajo en empresa multinacional preferentemente en rubro de manufactura, autopartes o afinesExperiencia reportando y trabajando con altos ejecutivos y lÃderes multiculturales.Dominio de Office avanzadoIngles avanzadoCapacidad para el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, y manejo de tecnologÃas y sistemas como SAP y Workday.Conocedor de las normas laborales, estatales, federales y locales de todos los paÃses del Caribe centroamericano. Deberá ser un candidato proactivo, con capacidad analÃtica para el manejo de conflictos, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales. Entrarás a formar parte de una compañÃa lÃder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumples con estos requisitos, te estamos esperando!!! Si consideras que reunÃs los requisitos para el puesto y te gustan los desafÃos, no lo dudes…. ¡EnvÃanos tu CV! Nos esforzamos todos los dÃas en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, paÃs de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañÃa en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnologÃa, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida empresa de servicios multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Relaciones laborales y Administración de personal. PRINCIPALES OBJETIVOS• Desarrollar relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales • Organizar reuniones con los distintos representantes gremiales de acuerdo a las necesidades de la cÃa.• Representar a la cÃa ante entidades gremiales y cámaras empresarias• Mediar ante los conflictos gremiales• Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de RH, coordinando las áreas de administración de personal y productividad• Mejorar los indicadores de productividad y mano de obra• Establecer estrategias y planes de acción para mejorar los KPI’S del área• Liderar planes de reestructuración• Supervisar la administración del personal garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación de las polÃticas de Compass Argentina• Dar soporte al equipo de liderazgo de la cÃa para la correcta toma de decisión Si consideras que reunÃs los requisitos para el puesto y te gustan los desafÃos, no lo dudes…. ¡EnvÃanos tu CV! Nos esforzamos todos los dÃas en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, paÃs de origen, genética, discapacidad o edad.
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