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    limpiar todo
      • guatemala
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de manufactura para la industria automotriz ubicada en Ciudad de Guatemala, necesita incorporar un HRBP BILINGÜESerá el responsable de asesorar a la línea en materia de recursos humanos y de  facilitar una relación positiva entre el personal y la alta dirección.Reporta a Recursos humanos de México y Latam directamente, y en linea de puntos al CEO país.Funciones:Colaborar con los gerentes departamentales para evaluar las necesidades de empleo y llevar adelante el proceso de reclutamiento para identificar, entrevistar y contratar  a candidatos calificados.Participar en el desarrollo de metas, objetivos y sistemas del departamento.Asesorar en cuanto a la gestión del desempeño, y el desarrollo del personal.Orientar a las lineas sobre posibles reestructuraciones de unidades de negocios, y en la planificación de la fuerza laboral y sucesiones.Analizar la estructura organizacional existente y sugerir soluciones para alinear mejor los recursos humanos con la estrategia comercial.Asesorar en cuanto a políticas de retención.Asesorar a empleados en cuanto a: beneficios, nómina y políticas de la organizaciónIdentificar y actualizar métricas críticas de recursos humanos. KPIsAjustar las estrategias de recursos humanos para responder a necesidades comerciales cambiantes.Organizar y actualizar organigramas, archivos de empleados y ubicar/distribuir cualquier documento según sea necesario.Requisitos excluyentes:Licenciatura finalizada en Recursos Humanos o campo relacionado.Mínimo 8 años de experiencia en recursos humanos como HRBP o especialista en recursos humanos en labores generalistas.Experiencia de trabajo en empresa multinacional  preferentemente en rubro de manufactura, autopartes o afinesExperiencia reportando y trabajando con altos ejecutivos y líderes multiculturales.Dominio de Office avanzadoIngles avanzadoCapacidad para el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, y manejo de tecnologías y sistemas como SAP  y Workday.Conocedor de las normas laborales, estatales, federales y locales de todos los países del Caribe centroamericano. Deberá ser un candidato proactivo, con capacidad analítica para el manejo de conflictos, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumples con estos requisitos, te estamos esperando!!! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de manufactura para la industria automotriz ubicada en Ciudad de Guatemala, necesita incorporar un HRBP BILINGÜESerá el responsable de asesorar a la línea en materia de recursos humanos y de  facilitar una relación positiva entre el personal y la alta dirección.Reporta a Recursos humanos de México y Latam directamente, y en linea de puntos al CEO país.Funciones:Colaborar con los gerentes departamentales para evaluar las necesidades de empleo y llevar adelante el proceso de reclutamiento para identificar, entrevistar y contratar  a candidatos calificados.Participar en el desarrollo de metas, objetivos y sistemas del departamento.Asesorar en cuanto a la gestión del desempeño, y el desarrollo del personal.Orientar a las lineas sobre posibles reestructuraciones de unidades de negocios, y en la planificación de la fuerza laboral y sucesiones.Analizar la estructura organizacional existente y sugerir soluciones para alinear mejor los recursos humanos con la estrategia comercial.Asesorar en cuanto a políticas de retención.Asesorar a empleados en cuanto a: beneficios, nómina y políticas de la organizaciónIdentificar y actualizar métricas críticas de recursos humanos. KPIsAjustar las estrategias de recursos humanos para responder a necesidades comerciales cambiantes.Organizar y actualizar organigramas, archivos de empleados y ubicar/distribuir cualquier documento según sea necesario.Requisitos excluyentes:Licenciatura finalizada en Recursos Humanos o campo relacionado.Mínimo 8 años de experiencia en recursos humanos como HRBP o especialista en recursos humanos en labores generalistas.Experiencia de trabajo en empresa multinacional  preferentemente en rubro de manufactura, autopartes o afinesExperiencia reportando y trabajando con altos ejecutivos y líderes multiculturales.Dominio de Office avanzadoIngles avanzadoCapacidad para el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, y manejo de tecnologías y sistemas como SAP  y Workday.Conocedor de las normas laborales, estatales, federales y locales de todos los países del Caribe centroamericano. Deberá ser un candidato proactivo, con capacidad analítica para el manejo de conflictos, adaptable a los cambios y con buenas relaciones interpersonales. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumples con estos requisitos, te estamos esperando!!! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida empresa de servicios multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Relaciones laborales y Administración de personal. PRINCIPALES OBJETIVOS•    Desarrollar relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales •    Organizar reuniones con los distintos representantes gremiales de acuerdo a las necesidades de la cía.•    Representar a la cía ante entidades gremiales y cámaras empresarias•    Mediar ante los conflictos gremiales•    Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de RH, coordinando las áreas de administración de personal y productividad•    Mejorar los indicadores de productividad y mano de obra•    Establecer estrategias y planes de acción para mejorar los KPI’S del área•    Liderar planes de reestructuración•    Supervisar la administración del personal garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación de las políticas de Compass Argentina•    Dar soporte al equipo de liderazgo de la cía para la correcta toma de decisión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un/a Gerente de Capital Humano para importante empresa en la ciudad de Córdoba.Buscamos un profesional destacado en carreras tales como: Lic. Recursos Humanos, Psicología,  o afines  con experiencia laboral  de más 4 años en posiciones similares y cualidades para  gestionar tareas y procesos críticos vinculados con recurso humano  y sumarse a una posición clave para la organización, con reporte a la Gerencia General de la empresa.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos Soft sobre personal operativo y áreas de staff.  Tus tareas principales serán:-  Relevar y gestionar procesos y procedimientos del área.- Diseñar e implementar una estrategia de transformación cultural para una empresa en crecimiento.- Coordinar el equipo a cargo en forma directa y proveedores de servicios involucrados con Capital Humano.- Consolidar información para elaborar y analizar los KPI´s del área para presentar a los diferentes niveles de la organización.- Ejecutar los procesos de Evaluación de Desempeño, Encuesta de clima y Plan de Carrera.- Asegurar el cumplimiento de una gestión efectiva en Selección de Personal- Gestionar las acciones de formación y comunicación interna orientadas al desarrollo y que refuercen  los valores y cultura organizacional. Deberás contar con competencias cómo:- Liderazgo- Excelente manejo de relaciones interpersonales- Planificación- Capacidad analítica- Orientación a los Resultados- NegociaciónSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y un desafiante proyecto a cargo.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Líder en un proceso de transformación?En Randstad estamos buscando un/a Gerente de Capital Humano para importante empresa en la ciudad de Córdoba.Buscamos un profesional destacado en carreras tales como: Lic. Recursos Humanos, Psicología,  o afines  con experiencia laboral  de más 4 años en posiciones similares y cualidades para  gestionar tareas y procesos críticos vinculados con recurso humano  y sumarse a una posición clave para la organización, con reporte a la Gerencia General de la empresa.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos Soft sobre personal operativo y áreas de staff.  Tus tareas principales serán:-  Relevar y gestionar procesos y procedimientos del área.- Diseñar e implementar una estrategia de transformación cultural para una empresa en crecimiento.- Coordinar el equipo a cargo en forma directa y proveedores de servicios involucrados con Capital Humano.- Consolidar información para elaborar y analizar los KPI´s del área para presentar a los diferentes niveles de la organización.- Ejecutar los procesos de Evaluación de Desempeño, Encuesta de clima y Plan de Carrera.- Asegurar el cumplimiento de una gestión efectiva en Selección de Personal- Gestionar las acciones de formación y comunicación interna orientadas al desarrollo y que refuercen  los valores y cultura organizacional. Deberás contar con competencias cómo:- Liderazgo- Excelente manejo de relaciones interpersonales- Planificación- Capacidad analítica- Orientación a los Resultados- NegociaciónSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y un desafiante proyecto a cargo.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:. Liderar el área de Recursos Humanos garantizando brindar a todos los clientes, servicios de calidad con una excelente comunicación.. Asegurar una relación armoniosa entre la empresa, los colaboradores de la organización y el sindicato.. Garantizar el cumplimiento de los procesos de capacitación.. Garantizar gestión de desempeño.. Garantizar el proceso de reclutamiento y selección según los requerimientos y perfiles de puestos requeridos.. Garantizar el proceso de compensación y beneficios.. Garantizar la correcta liquidación de sueldos.. Administrar el convenio colectivo de empresa y los acuerdos salariales.. Cumplir con las normas y procedimientos de calidad, seguridad, salud, medio ambiente y  ética de la empresa, de acuerdo con las Políticas y respectivas directrices.Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, capacidades de negociación y persuasión, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y planificación. Es requisito el buen manejo del paquete office y poseer nivel intermedio de inglés. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:. Liderar el área de Recursos Humanos garantizando brindar a todos los clientes, servicios de calidad con una excelente comunicación.. Asegurar una relación armoniosa entre la empresa, los colaboradores de la organización y el sindicato.. Garantizar el cumplimiento de los procesos de capacitación.. Garantizar gestión de desempeño.. Garantizar el proceso de reclutamiento y selección según los requerimientos y perfiles de puestos requeridos.. Garantizar el proceso de compensación y beneficios.. Garantizar la correcta liquidación de sueldos.. Administrar el convenio colectivo de empresa y los acuerdos salariales.. Cumplir con las normas y procedimientos de calidad, seguridad, salud, medio ambiente y  ética de la empresa, de acuerdo con las Políticas y respectivas directrices.Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, capacidades de negociación y persuasión, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y planificación. Es requisito el buen manejo del paquete office y poseer nivel intermedio de inglés. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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