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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios, busca incorporar un Analista de Administración de personal SR (HRBP)Será el responsable de visitar la operación en cada cliente, donde desarrollan funciones empleados de la empresa, para aplicar la estrategia de RRHH de la compañía.Es requisito excluyente poseer movilidad propia. (la empresa otorga viáticos y todos los gastos vinculados al uso del vehículo)Tareas centrales:•             Asegurar que se cumpla con los procesos de selección de personal, detectar necesidades / vacantes.•             Detectar necesidades de entrenamiento y coordinar acciones con el área de capacitación corporativa.•             Asegurar el cumplimiento del plan de capacitación, dictar capacitaciones corporativas de nuevas políticas de RRHH•             Controlar los procesos de selección de personal y liquidación de haberes que se llevan adelante desde la oficina corporativa.•             Desarrollar y mantener relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales•             Generar eficiencias de mano de obra en todas las operaciones / clientes a su cargo.•             Seguimiento de los KPI’S del área•             Asegurar el plan de cobertura de vacaciones•             Asegurar el cumplimiento de LCC y CCT en los contratos a su cargo. El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos, preferentemente con experiencia en trato con sindicatos y contar con una experiencia no inferior a 3/4 años en el rol dentro de RRHH.Se valorará habilidad de manejo de personal, capacidad resolutiva de análisis, negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • florida, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios, busca incorporar un Analista generalista de RRHH (Foco en  Administración de personal)Será el responsable de visitar la operación en un cliente, donde desarrollan funciones empleados de la empresa, para aplicar la estrategia de RRHH de la compañía.Tareas centrales:•             Asegurar que se cumpla con los procesos de selección de personal, detectar necesidades / vacantes.•             Detectar necesidades de entrenamiento y coordinar acciones con el área de capacitación corporativa.•             Asegurar el cumplimiento del plan de capacitación, dictar capacitaciones corporativas de nuevas políticas de RRHH•             Controlar los procesos de selección de personal y liquidación de haberes que se llevan adelante desde la oficina corporativa.•             Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los empleados.•             Generar eficiencias de mano de obra en todas las operaciones / clientes a su cargo.•             Seguimiento de los KPI’S del área•             Asegurar el plan de cobertura de vacaciones El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos y contar con una experiencia no inferior a 3/4 años en el rol dentro de RRHH.Se valorará habilidad de manejo de personal, capacidad resolutiva de análisis, negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios, busca incorporar un Analista generalista de RRHH (Foco en  Administración de personal)Será el responsable de visitar la operación en un cliente, donde desarrollan funciones empleados de la empresa, para aplicar la estrategia de RRHH de la compañía.Tareas centrales:•             Asegurar que se cumpla con los procesos de selección de personal, detectar necesidades / vacantes.•             Detectar necesidades de entrenamiento y coordinar acciones con el área de capacitación corporativa.•             Asegurar el cumplimiento del plan de capacitación, dictar capacitaciones corporativas de nuevas políticas de RRHH•             Controlar los procesos de selección de personal y liquidación de haberes que se llevan adelante desde la oficina corporativa.•             Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los empleados.•             Generar eficiencias de mano de obra en todas las operaciones / clientes a su cargo.•             Seguimiento de los KPI’S del área•             Asegurar el plan de cobertura de vacaciones El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos y contar con una experiencia no inferior a 3/4 años en el rol dentro de RRHH.Se valorará habilidad de manejo de personal, capacidad resolutiva de análisis, negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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