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      • villa mercedes, san luis
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos al equipo de trabajo de nuestro cliente, un analista que se desempeñará en el sector de Recursos Humanos. Sus principales tareas serán:-Administración de personal- Dar soporte en el proceso de liquidación de sueldos.- Revisión y confección de legajos.-Control y parametrización de fichadas en sistema SAP y TAW- Dar soporte al equipo en diversas cuestiones administrativas Es importante contar con:Formación Universitaria: Contador Público recibido (excluyente)Experiencia en tareas administrativasExperiencia en manejo de sistemas de gestión (preferentemente SAP)Manejo de ExcelLa posición es eventual y la jornada full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • villa mercedes, san luis
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos al equipo de trabajo de nuestro cliente, un analista que se desempeñará en el sector de Recursos Humanos. Sus principales tareas serán:- Facturación - Dar soporte al equipo en diversas cuestiones administrativas - La gestión de documentación y archivo-Atención y resolución de reclamos de colaboradores. -Realizar reservas de ropa y herramientas de trabajo. Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos,  Administración de Empresas o Contador.Experiencia en tareas administrativas Experiencia en manejo de sistemas de gestión (preferentemente SAP)Manejo de ExcelLa posición es eventual y la jornada full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos al equipo de trabajo de nuestro cliente, un analista que se desempeñará en el sector de Recursos Humanos. Sus principales tareas serán:- Facturación - Dar soporte al equipo en diversas cuestiones administrativas - La gestión de documentación y archivo-Atención y resolución de reclamos de colaboradores. -Realizar reservas de ropa y herramientas de trabajo. Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos,  Administración de Empresas o Contador.Experiencia en tareas administrativas Experiencia en manejo de sistemas de gestión (preferentemente SAP)Manejo de ExcelLa posición es eventual y la jornada full time.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa mercedes, san luis
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8 a 17hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos Auxiliar Hard de Recursos Humanos Jr para conformar el equipo de HR de la PlantaSon sus principales tareas:Brindar soporte, principalmente administrativo, al área de recursos humanos Confección de planilla de novedades Control y parametrización de fichadas del personalControl y registro de ausentismosRevisión y confección de legajos de toda la nómina Ordenar y archivar documentación de altas/bajasCoordinación de transporte y comedor de PlantaAsistencia en eventos corporativos, internos y externosAtención y resolución de reclamos a colaboradores Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante o graduado de carreras terciarias afines a los Recursos HumanosExcelentes competencias de comunicación interpersonalConocimientos intermedios en Recursos HumanosSe valorará experiencia previa en posiciones afines en IndustriaManejo avanzado de Microsoft ExcelDisponibilidad horaria full timeOfrecemos contratación efectiva, incorporación directa, salario competitivo, beneficios corporativos (prepaga para grupo familiar, transporte y comedor en Planta), horario de trabajo en turno central y la oportunidad de incorporarte a una industria líder en su rubro. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs Lugar de trabajo: Villa Mercedes (San Luis) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria alimenticia de la ciudad de Villa Mercedes, seleccionaremos Auxiliar Hard de Recursos Humanos Jr para conformar el equipo de HR de la PlantaSon sus principales tareas:Brindar soporte, principalmente administrativo, al área de recursos humanos Confección de planilla de novedades Control y parametrización de fichadas del personalControl y registro de ausentismosRevisión y confección de legajos de toda la nómina Ordenar y archivar documentación de altas/bajasCoordinación de transporte y comedor de PlantaAsistencia en eventos corporativos, internos y externosAtención y resolución de reclamos a colaboradores Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante o graduado de carreras terciarias afines a los Recursos HumanosExcelentes competencias de comunicación interpersonalConocimientos intermedios en Recursos HumanosSe valorará experiencia previa en posiciones afines en IndustriaManejo avanzado de Microsoft ExcelDisponibilidad horaria full timeOfrecemos contratación efectiva, incorporación directa, salario competitivo, beneficios corporativos (prepaga para grupo familiar, transporte y comedor en Planta), horario de trabajo en turno central y la oportunidad de incorporarte a una industria líder en su rubro. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs Lugar de trabajo: Villa Mercedes (San Luis) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis, san luis
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de Manufactura, busca incorporar un/a Coordinador/a de Capacitación y Desarrollo.Tareas centrales:Planificar, confeccionar y ejecutar el plan de capacitación anual para empleados y personal sindicalizado, según las necesidades de cada área y asegurar el cumplimiento de objetivos de formación. Participar en todos los procesos de entrenamiento, gestión del desempeño, planes de carrera, escuelas técnicas, academias de calidad, detección de potenciales. Realizar presupuestos de capacitación y planificar la logística.Mantener y actualizar el control maestro de operaciones críticas y estándar de la unidad de negocio a través del proceso de certificación y re-certificación,  para asegurar la competencia del personal en la estación de trabajo.Planificar y ejecutar el Onboarding de nuevos ingresos o promociones. Entregar Kit de bienvenida y realizar encuestas de seguimiento. Mantener actualizada la banca de talentos.Mantener actualizada la base de datos de empleados y personal sindicalizado con los cursos aprobados, incluyendo planillas de asistencia, fotos y cualquier otra documentación, con el fin de tener el historial de capacitación actualizado para la toma de decisiones.Participar colaborativamente en eventos, regreso seguro, campañas, entrega de presentes al personal.Reporte al Gerente de Recursos Humanos.El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a RRHH, preferentemente con conocimientos en SAP, paquete Office y herramientas de aprendizaje, y contar con una experiencia de al menos 2 años en posiciones similares o dentro del área de RRHH.Jornada laboral: presencial. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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