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    6 trabajos encontrados en Spegazzini, Buenos Aires

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    limpiar todo
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante compañía de la industria del Gas, estamos en la búsqueda de Representante Comercial Industrial para Neuquén.  Esta posición tendrá dentro de sus funciones:Atender necesidades y visitar clientes actuales.Desarrollar nuevos clientes.Negociar precios de nuestros productos y servicios en clientesRealizar seguimiento de activos en clientes.Realizar seguimiento de contratos en clientes y desarrollar en aquellos clientes sin contrato.Relevar clientes de nuestros competidores.Recibir reclamos de mal funcionamiento del servicio en cualquier eslabón y gestionar una solución (logística, técnico, facturación, cobranza).Participar en la gestión de cobranzas de casos complejos.Cotizar posibles nuevos negocios.Presupuestar ventas. Dentro de los requisitos para ocupar esta posición están:Profesional recibido, preferentemente en Ingeniería Industrial, Química o Mecánica.Experiencia comercial de al menos 3 años.Habilidades de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales, análisis de negocios con inversiones asociadas, adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante compañía de la industria del Gas, estamos en la búsqueda de Representante Comercial Industrial para Neuquén.  Esta posición tendrá dentro de sus funciones:Atender necesidades y visitar clientes actuales.Desarrollar nuevos clientes.Negociar precios de nuestros productos y servicios en clientesRealizar seguimiento de activos en clientes.Realizar seguimiento de contratos en clientes y desarrollar en aquellos clientes sin contrato.Relevar clientes de nuestros competidores.Recibir reclamos de mal funcionamiento del servicio en cualquier eslabón y gestionar una solución (logística, técnico, facturación, cobranza).Participar en la gestión de cobranzas de casos complejos.Cotizar posibles nuevos negocios.Presupuestar ventas. Dentro de los requisitos para ocupar esta posición están:Profesional recibido, preferentemente en Ingeniería Industrial, Química o Mecánica.Experiencia comercial de al menos 3 años.Habilidades de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales, análisis de negocios con inversiones asociadas, adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san isidro, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.San Isidro, Provincia de Buenos AiresNuestro cliente, importante multinacional líder en industria química, incorpora Joven Profesional de RRHH con manejo excluyente de Workday  para dar soporte al área.Requisitos:Estudiante avanzado o graduado de RRHH o afines.Experiencia en posición generalista de al menos 1 año.Inglés avanzado (excluyente)Manejo de Workday (excluyente) Será indispensable contar con excelentes habilidades de comunicación, relacionamiento interpersonal, orientación al trabajo en equipo, capacidad analítica, autonomía, dinamismo y proactividad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.San Isidro, Provincia de Buenos AiresNuestro cliente, importante multinacional líder en industria química, incorpora Joven Profesional de RRHH con manejo excluyente de Workday  para dar soporte al área.Requisitos:Estudiante avanzado o graduado de RRHH o afines.Experiencia en posición generalista de al menos 1 año.Inglés avanzado (excluyente)Manejo de Workday (excluyente) Será indispensable contar con excelentes habilidades de comunicación, relacionamiento interpersonal, orientación al trabajo en equipo, capacidad analítica, autonomía, dinamismo y proactividad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caseros (pdo. 3 de febrero), buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para nuestro cliente, una importante autopartista, un/a analista de recursos humanos con orientación Hard. Se trata de una posición efectiva para la zona de Caseros.Entre sus tareas será responsable de:-Liquidación de sueldos, SAC, Vacaciones , Anticipos, Liq. Finales. (múltiples convenios)-Confecci�n y presentaci�n de boletas sindicales -DDJJ F.931 - Presentaci�n Libro Sueldo Digital -Asiento Contable Sueldos Son requisitos:- Disponibilidad horaria Full-time- Experiencia previa de 3 años en el sector- Conocimientos de la LCT- Actitud proactiva y dinámica Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para nuestro cliente, una importante autopartista, un/a analista de recursos humanos con orientación Hard. Se trata de una posición efectiva para la zona de Caseros.Entre sus tareas será responsable de:-Liquidación de sueldos, SAC, Vacaciones , Anticipos, Liq. Finales. (múltiples convenios)-Confecci�n y presentaci�n de boletas sindicales -DDJJ F.931 - Presentaci�n Libro Sueldo Digital -Asiento Contable Sueldos Son requisitos:- Disponibilidad horaria Full-time- Experiencia previa de 3 años en el sector- Conocimientos de la LCT- Actitud proactiva y dinámica Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de una pasante de HR para una importante empresa radicada en Martinez. Principales tareas:Organización de eventos relacionados a programas corporativos (actividades de voluntariado, reuniones, etc.)Armado y colaboración con la logística de eventos del área (reserva y armado de salas, armado de invitaciones, pedido de catering, compra de regalos, etc.)Llevar control de la asistencia diaria de capacitaciones  de inglés (armar listas de presentismo, llevar el indicadores de presentismo)Seguimiento y carga de facturas de servicios del área (empleos, capacitaciones, compras, facturación de inglés, etc.)Armado de kit de ingresos y control de stock de materiales y productosOrganización del depósito de materiales y elementos de HRArmado de comunicaciones internas (ej.: anuncios de ingresos)Colaboración con las comunicaciones institucionales de la regiónActualización de la cartelera digital (incluyendo el armado de videos, imágenes, etc.)Generar engagement en los empleados promoviendo su participación en las actividadesRequisitos:Universitario-a en curso(Como requisito excluyente debe ser alumno regular, quedando pendiente al menos 1 año y medio de carrera)  Nivel avanzado del idioma InglésManejo de Office - Excel, Word, Power Point.Lugar de trabajo: Martínez  (actualmente modalidad home office)Horario: Mañana -  8 a 12 hs.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de una pasante de HR para una importante empresa radicada en Martinez. Principales tareas:Organización de eventos relacionados a programas corporativos (actividades de voluntariado, reuniones, etc.)Armado y colaboración con la logística de eventos del área (reserva y armado de salas, armado de invitaciones, pedido de catering, compra de regalos, etc.)Llevar control de la asistencia diaria de capacitaciones  de inglés (armar listas de presentismo, llevar el indicadores de presentismo)Seguimiento y carga de facturas de servicios del área (empleos, capacitaciones, compras, facturación de inglés, etc.)Armado de kit de ingresos y control de stock de materiales y productosOrganización del depósito de materiales y elementos de HRArmado de comunicaciones internas (ej.: anuncios de ingresos)Colaboración con las comunicaciones institucionales de la regiónActualización de la cartelera digital (incluyendo el armado de videos, imágenes, etc.)Generar engagement en los empleados promoviendo su participación en las actividadesRequisitos:Universitario-a en curso(Como requisito excluyente debe ser alumno regular, quedando pendiente al menos 1 año y medio de carrera)  Nivel avanzado del idioma InglésManejo de Office - Excel, Word, Power Point.Lugar de trabajo: Martínez  (actualmente modalidad home office)Horario: Mañana -  8 a 12 hs.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López, un/a graduado/a de Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Afines.Serán sus principales tareas:Identificar y atraer los mejores candidatos y colaboradores, convirtiéndose en socio estratégico para potenciar el negocio.Actuar como asesor de confianza y ser dueño de los procesos de contratación.Participar del equipo junto con los Managers para diseñar la la estrategia y el procesoDesarrollar inteligencia de mercado, incluida la comprensión del panorama del talento en ubicaciones y mercados específicos.   Colaborar con marca empleadora para diseñar campañas de atracción del talentoFomentar el incremento de la diversidad a través de una buena segmentación y objetividad de los candidatos.                                                   Serán requisitos:Ser Graduado en carreras de Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.Contar con experiencia mínima de 3 años en roles de reclutamiento. Experiencia en búsqueda de talentos y análisis de inteligencia de mercado / talentos en empresas con ambientes desafiantes.Ser persona con actitud proactiva, orientada a resultados, con habilidades de comunicación.  Conocimiento de las estrategias comercialesConocimiento en Redes Sociales, LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+, Instagram, GitHub, etc.Excelentes habilidades para el trabajo en equipo y colaboración.Nivel de inglés Intermedio/Avanzado (oral y escrito).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López, un/a graduado/a de Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Afines.Serán sus principales tareas:Identificar y atraer los mejores candidatos y colaboradores, convirtiéndose en socio estratégico para potenciar el negocio.Actuar como asesor de confianza y ser dueño de los procesos de contratación.Participar del equipo junto con los Managers para diseñar la la estrategia y el procesoDesarrollar inteligencia de mercado, incluida la comprensión del panorama del talento en ubicaciones y mercados específicos.   Colaborar con marca empleadora para diseñar campañas de atracción del talentoFomentar el incremento de la diversidad a través de una buena segmentación y objetividad de los candidatos.                                                   Serán requisitos:Ser Graduado en carreras de Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.Contar con experiencia mínima de 3 años en roles de reclutamiento. Experiencia en búsqueda de talentos y análisis de inteligencia de mercado / talentos en empresas con ambientes desafiantes.Ser persona con actitud proactiva, orientada a resultados, con habilidades de comunicación.  Conocimiento de las estrategias comercialesConocimiento en Redes Sociales, LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+, Instagram, GitHub, etc.Excelentes habilidades para el trabajo en equipo y colaboración.Nivel de inglés Intermedio/Avanzado (oral y escrito).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo de Professionals y buscamos incorporar profesionales con experiencia en reclutamiento y selección, con orientación comercial focalizado en el servicio de consultoría.Como Consultor Comercial en Professionals participarás en actividades de networking local e internacionalmente, tendrás la oportunidad de vincularte con los principales referentes del sector y serás especialista en la división en la que te enfoques. Serás responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. La negociación de contratos.El asesoramiento de mercado a candidatos, clientes y potenciales clientes.La selección de perfiles profesionales en alguno de estos sectores: Engineering, Finance, Administration & HR, Sales & Marketing, IT y Health care & Life Science.Valoramos para esta posición que:Seas profesional graduado-a o estudiante avanzado de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Cuentes con experiencia en procesos de selección end to end de perfiles profesionales, así como también con al menos dos años de experiencia en posiciones comerciales y/o de relacionamiento.Inglés avanzado, es deseable. Destaques por competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio.¿Qué ofrecemos? Atractivas condiciones de contratación: escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, notebook, celular, accesorios que acompañan el trabajo remoto y beneficios corporativos.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos y orientados a la mejora contínua. Lugares de trabajo: Zona Norte Combinamos nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo de Professionals y buscamos incorporar profesionales con experiencia en reclutamiento y selección, con orientación comercial focalizado en el servicio de consultoría.Como Consultor Comercial en Professionals participarás en actividades de networking local e internacionalmente, tendrás la oportunidad de vincularte con los principales referentes del sector y serás especialista en la división en la que te enfoques. Serás responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. La negociación de contratos.El asesoramiento de mercado a candidatos, clientes y potenciales clientes.La selección de perfiles profesionales en alguno de estos sectores: Engineering, Finance, Administration & HR, Sales & Marketing, IT y Health care & Life Science.Valoramos para esta posición que:Seas profesional graduado-a o estudiante avanzado de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Cuentes con experiencia en procesos de selección end to end de perfiles profesionales, así como también con al menos dos años de experiencia en posiciones comerciales y/o de relacionamiento.Inglés avanzado, es deseable. Destaques por competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio.¿Qué ofrecemos? Atractivas condiciones de contratación: escala salarial en función de seniority con variable económico por resultados, notebook, celular, accesorios que acompañan el trabajo remoto y beneficios corporativos.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un equipo de expertos y orientados a la mejora contínua. Lugares de trabajo: Zona Norte Combinamos nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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