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    11 Tiempo Completo Recursos humanos trabajos encontrados en Capital Federal, Buenos Aires

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      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes,  busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.Será el responsable de: Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos. Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.  Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).  Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.  Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.  Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.  Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales.  Es un requisito excluyente contar  con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes,  busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.Será el responsable de: Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos. Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.  Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).  Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.  Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.  Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.  Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales.  Es un requisito excluyente contar  con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional Autopartista, busca incorporar un/a Analista Hard de RRHH.Tareas centrales: Controlar el proceso de pre-liquidación de sueldos del personal mensualizado y jornalizado.           Informar a finanzas la proyección de salarios mensualmente .  Elaborar reportes de costo de mano de obra.                            Controlar provisiones de los empleados MOD y MOI.                            Elaborar informes de gestión.                         Realizar tareas relacionadas a la Administración de personal e implementación de políticas de RRHH. Apoyar en la coordinación de los temas de seguridad e Higiene de la planta.                                Brindar un servicio de consultoría de recursos humanos a la gerencia de línea.                            Armar, actualizar y mantener los legajos del personal.                           Reporte al Jefe de Recursos Humanos.El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a RRHH, preferentemente con conocimientos del CCT SMATA y paquete Office, y contar con una experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Jornada laboral: presencial. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Pacheco, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional Autopartista, busca incorporar un/a Analista Hard de RRHH.Tareas centrales: Controlar el proceso de pre-liquidación de sueldos del personal mensualizado y jornalizado.           Informar a finanzas la proyección de salarios mensualmente .  Elaborar reportes de costo de mano de obra.                            Controlar provisiones de los empleados MOD y MOI.                            Elaborar informes de gestión.                         Realizar tareas relacionadas a la Administración de personal e implementación de políticas de RRHH. Apoyar en la coordinación de los temas de seguridad e Higiene de la planta.                                Brindar un servicio de consultoría de recursos humanos a la gerencia de línea.                            Armar, actualizar y mantener los legajos del personal.                           Reporte al Jefe de Recursos Humanos.El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a RRHH, preferentemente con conocimientos del CCT SMATA y paquete Office, y contar con una experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Jornada laboral: presencial. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Pacheco, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un analista de Recursos Humanos con experiencia previa en tareas de Administración de personal y manejo de indicadores de gestión. Las tareas a desarrollar son: Análisis de indicadores de RHIndicadores de Productividad y eficiencia de nómina  Seguimiento y análisis de KPI Reporte de desvíos.Si tienes experiencia en el área ,capacidad de análisis, buena Dinámica /Flexibilidad y Vocación de servicio esta es tu oportunidadExcel avanzado y disponibilidad full time son requisitos excluyentesPosición eventual con posibilidad de efectivización.Full time 9 a 18 - presencial - Oficina  Esteban Echeverria 1050, Florida Oeste Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu C  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      • $180,000 - $0, por mes, Sin Especificar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una institución líder en Argentina y Latam?Buscamos un Analista generalista de RRHH Ssr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación.Seguros de vida, fallecimientos, temas legales del área: interacción como nexo con estudios jurídicos por conflictividad laboral y para la preparación de informes periciales. Experiencia en la comprensión acabada de la dinámica de los intercambios epistolares con empleados en conflicto.Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Libro Ley de Sueldos.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Denuncias a la ART.Llevar registros de entrega de ropa de trabajo y control de stock e inventario de los disponibles.Asistencia a la liquidación de sueldos, información de las novedades.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos.Buen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 3 años en las tareas descriptas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar para una institución líder en Argentina y Latam?Buscamos un Analista generalista de RRHH Ssr.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que seas capaz de trabajar en un ámbito dinámico. Perfil analítico y ordenado.Proactividad.Autonomía.Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación.Seguros de vida, fallecimientos, temas legales del área: interacción como nexo con estudios jurídicos por conflictividad laboral y para la preparación de informes periciales. Experiencia en la comprensión acabada de la dinámica de los intercambios epistolares con empleados en conflicto.Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Libro Ley de Sueldos.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Denuncias a la ART.Llevar registros de entrega de ropa de trabajo y control de stock e inventario de los disponibles.Asistencia a la liquidación de sueldos, información de las novedades.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas. ¿Qué esperan de vos?  Que seas un/a profesional del área de Recursos Humanos.Buen manejo de herramientas office.Experiencia mínima de 3 años en las tareas descriptas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante institución nacional, seleccionaremos un/a profesional graduado de la Lic. en Recursos Humanos o carreras afines, con al menos un año de experiencia en el sector para trabajar en modalidad presencial. Tendrá como misión brindar soporte a los Generalistas de RRHH, facilitar la gestión administrativa del área.Sus tareas principales tendrán que ver con:Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Dar soporte en los procesos de reclutamiento, selección e inducción.Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación. Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante avanzado/a o graduado de Lic. en RRHH o carreras afines. Excelente actitud proactiva, analítica, organizativa y autónoma.Poseer muy buena comunicación interpersonal.Poseer experiencia previa de 1 año en el área.Nivel avanzado de Office.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante institución nacional, seleccionaremos un/a profesional graduado de la Lic. en Recursos Humanos o carreras afines, con al menos un año de experiencia en el sector para trabajar en modalidad presencial. Tendrá como misión brindar soporte a los Generalistas de RRHH, facilitar la gestión administrativa del área.Sus tareas principales tendrán que ver con:Acompañar los procesos operativos de la administración de personal y liquidación de sueldos, de acuerdo con los procesos vigentes y adecuaciones en curso.Armado, actualización y control de legajos. Data Entry.Archivo y seguimiento de documentación. Tareas administrativas del sector.Certificados de Trabajo, Certificaciones de Servicios. Altas y Bajas en AFIP.Manejo de sistema biométrico de Control de Asistencia.Dar soporte en los procesos de reclutamiento, selección e inducción.Atención al empleado, contacto permanente para conocer su situación. Son requisitos excluyentes del puesto: Ser estudiante avanzado/a o graduado de Lic. en RRHH o carreras afines. Excelente actitud proactiva, analítica, organizativa y autónoma.Poseer muy buena comunicación interpersonal.Poseer experiencia previa de 1 año en el área.Nivel avanzado de Office.Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autónoma de buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder en servicios de salud, brinda tratamientos personalizados caracterizados por la calidez y profesionalismo, ofreciendo prestaciones con liderazgo tecnológico.¿Sos una persona proactiva, curiosa y creativa? Desde la compañía buscan incorporar a su equipo de trabajo un/una Lic. en Recursos Humanos/Administración de empresas/afines Responsable de Capacitaciones, Desarrollo y Beneficios con trayectoria en puestos similares. Las tareas a realizar son:- Detectar potencialidades a desarrollar en los colaboradores, en pos de capacitar y definir cuadros de reemplazo y/o reubicaciones.- Gestionar planes de carrera y desarrollo, Programas de Jóvenes Profesionales. Trabajar sobre bandas salariales.- Desarrollar la metodología y el diseño didáctico de los contenidos de formación (capacitaciones presenciales, vía plataforma de e-learning) y coordinar capacitaciones internas y externas.- Detectar necesidades de capacitación, gestionar y dar seguimiento al proceso. Evaluar y analizar su resultado.- Mantener actualizadas las descripciones de puestos y organigramas de todas las áreas.- Gestionar el programa de evaluaciones de desempeño.- Organizar eventos corporativos para el personal y dar soporte en la logística de Congresos.- Gestionar los planes de beneficios y administración de los mismos.- Dar seguimiento al proyecto de innovación y proponer el desarrollo de nuevas ideas.- Analizar por área y por centro necesidades y características de dotación según estructura asistencial actual y proyectada según crecimiento estimado por análisis Directorio.- Calcular índices de los temas bajo su gestión.- Colaborar con el sector en cualquier tarea que no será de su exclusiva responsabilidad.- Participar activamente en los procesos de calidad del Sector- Trabajar activamente en marca empleadora- Repensar procesos, estructuras, canales de comunicación bajo la mirada del futuro del trabajo.- Colaborar en asegurar la igualdad de oportunidades y la inclusión en los Planes de Desarrollo organizacional.- Mantener estricta confidencialidad de la información procesada debido a requerir autorización expresa del Gerente de RRHH ante cualquier consulta sobre la misma. Skills: Manejo de Excel avanzadoManejo de Mercer y encuestas online Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder en servicios de salud, brinda tratamientos personalizados caracterizados por la calidez y profesionalismo, ofreciendo prestaciones con liderazgo tecnológico.¿Sos una persona proactiva, curiosa y creativa? Desde la compañía buscan incorporar a su equipo de trabajo un/una Lic. en Recursos Humanos/Administración de empresas/afines Responsable de Capacitaciones, Desarrollo y Beneficios con trayectoria en puestos similares. Las tareas a realizar son:- Detectar potencialidades a desarrollar en los colaboradores, en pos de capacitar y definir cuadros de reemplazo y/o reubicaciones.- Gestionar planes de carrera y desarrollo, Programas de Jóvenes Profesionales. Trabajar sobre bandas salariales.- Desarrollar la metodología y el diseño didáctico de los contenidos de formación (capacitaciones presenciales, vía plataforma de e-learning) y coordinar capacitaciones internas y externas.- Detectar necesidades de capacitación, gestionar y dar seguimiento al proceso. Evaluar y analizar su resultado.- Mantener actualizadas las descripciones de puestos y organigramas de todas las áreas.- Gestionar el programa de evaluaciones de desempeño.- Organizar eventos corporativos para el personal y dar soporte en la logística de Congresos.- Gestionar los planes de beneficios y administración de los mismos.- Dar seguimiento al proyecto de innovación y proponer el desarrollo de nuevas ideas.- Analizar por área y por centro necesidades y características de dotación según estructura asistencial actual y proyectada según crecimiento estimado por análisis Directorio.- Calcular índices de los temas bajo su gestión.- Colaborar con el sector en cualquier tarea que no será de su exclusiva responsabilidad.- Participar activamente en los procesos de calidad del Sector- Trabajar activamente en marca empleadora- Repensar procesos, estructuras, canales de comunicación bajo la mirada del futuro del trabajo.- Colaborar en asegurar la igualdad de oportunidades y la inclusión en los Planes de Desarrollo organizacional.- Mantener estricta confidencialidad de la información procesada debido a requerir autorización expresa del Gerente de RRHH ante cualquier consulta sobre la misma. Skills: Manejo de Excel avanzadoManejo de Mercer y encuestas online Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a HR generalista para importante laboratorio ubicado en Tigre - Victoria.Tareas:Soporte de negocio en estrategia y táctica.Employee value proposition (compensaciones)Coordinación de eventos, inducciones y onboardingSeguimiento del proceso de reclutamientoSoporte de las actividades de cultura, comunicación, inclusión y  engagementGestión de entrenamientos dentro del procesos de liderazgo Requisitos:Educación: Formación en HR. (gestión de desempeño)Inglés: AvanzadoModalidad: presencial + 1 o 2 virtual.  Manejo de excel: Avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a HR generalista para importante laboratorio ubicado en Tigre - Victoria.Tareas:Soporte de negocio en estrategia y táctica.Employee value proposition (compensaciones)Coordinación de eventos, inducciones y onboardingSeguimiento del proceso de reclutamientoSoporte de las actividades de cultura, comunicación, inclusión y  engagementGestión de entrenamientos dentro del procesos de liderazgo Requisitos:Educación: Formación en HR. (gestión de desempeño)Inglés: AvanzadoModalidad: presencial + 1 o 2 virtual.  Manejo de excel: Avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida empresa de servicios multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Relaciones laborales y Administración de personal. PRINCIPALES OBJETIVOS•    Desarrollar relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales •    Organizar reuniones con los distintos representantes gremiales de acuerdo a las necesidades de la cía.•    Representar a la cía ante entidades gremiales y cámaras empresarias•    Mediar ante los conflictos gremiales•    Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de RH, coordinando las áreas de administración de personal y productividad•    Mejorar los indicadores de productividad y mano de obra•    Establecer estrategias y planes de acción para mejorar los KPI’S del área•    Liderar planes de reestructuración•    Supervisar la administración del personal garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación de las políticas de Compass Argentina•    Dar soporte al equipo de liderazgo de la cía para la correcta toma de decisión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida empresa de servicios multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Relaciones laborales y Administración de personal. PRINCIPALES OBJETIVOS•    Desarrollar relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales •    Organizar reuniones con los distintos representantes gremiales de acuerdo a las necesidades de la cía.•    Representar a la cía ante entidades gremiales y cámaras empresarias•    Mediar ante los conflictos gremiales•    Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de RH, coordinando las áreas de administración de personal y productividad•    Mejorar los indicadores de productividad y mano de obra•    Establecer estrategias y planes de acción para mejorar los KPI’S del área•    Liderar planes de reestructuración•    Supervisar la administración del personal garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación de las políticas de Compass Argentina•    Dar soporte al equipo de liderazgo de la cía para la correcta toma de decisión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      • $100,000 - $150,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr. de RRHH eventual para importante Supermercado ubicado en Munro, Vicente López.Tareas:Liquidación y/o Procesar novedades de liquidación y control posteriorAdministración de personalControl horarioRequisitos:Sólida experiencia en aspectos HardPack office: AvanzadoExperiencia en Relaciones GremialesEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en servicios de agenciamiento y logística, busca incorporar un/a Analista generalista de Recursos Humanos.Sus responsabilidades serán:Mantener la información relevante del personal en cada uno de sus legajos.Atender consultas y orientar a los trabajadores en materias sociales y previsionales, entre otros.Sera responsable de los procesos de remuneraciones de las empresas del Grupo y de la mantención de la información permanente de los mismos, así como la actualización de contratos, registro de asistencia y otros asociados.Responsable de los pagos de embargos y cuotas sindicalesResponsable de la administración de los préstamos y anticipos requeridos por el personal.Gestionar y controlar las novedades que se ingresan y emiten en el sistema de remuneraciones, así como, controlar Impuesto a las Ganancias, Formularios 572, F931, etc.Gestionar la entrega y firma de los recibos de sueldo mensual de cada trabajador.Mantener contacto permanente con la empresa asesora en liquidación de sueldos.Colaboración y participación activa en pericias laborales, auditorias de AFIP, etc.Control de horas extras del personal propio y del personal eventual.Generar altas, bajas de AFIP y Obra Social, certificaciones de servicio y contratos.Mantener la información relevante en relación a; seguros, ART, legales, etc.Implementación de Convenios Colectivos.Confección de provisiones contables por; despidos, vacaciones, francos, licencias, etc.Planificación carga y seguimiento de vacaciones anuales y licencias especiales.Coordinación de personal para las operaciones del negocio.Apoyo en todos los procesos pertenecientes al área.Generar informes para el cierre de cada mes.Cumplir con sus KPI mensuales.Colaborar en actividades relacionadas al Sistema Integrado de Gestión y otras certificaciones que requieran su participación.Participación en guardias pasivas del área y visitas a planta.Requisitos:Conocimientos en convenios colectivos Marítimos, portuarios, UOM.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en RRHH o carreras a fines.Deberá contar con experiencia en  cargos de similares , buen manejo de Excel (Intermedio/Avanzado)Registro de conducir vigente a la fecha (Excluyente)Disponibilidad para viajar(excluyente)Valoraremos candidatos que  cuenten con comunicación efectiva, Orientación al cliente,Flexibilidad, trabajo colaborativo, orientación a la calidad y proactividadHorario de trabajo: Lunes a viernes de  9 a 16 hs-Zona norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en servicios de agenciamiento y logística, busca incorporar un/a Analista generalista de Recursos Humanos.Sus responsabilidades serán:Mantener la información relevante del personal en cada uno de sus legajos.Atender consultas y orientar a los trabajadores en materias sociales y previsionales, entre otros.Sera responsable de los procesos de remuneraciones de las empresas del Grupo y de la mantención de la información permanente de los mismos, así como la actualización de contratos, registro de asistencia y otros asociados.Responsable de los pagos de embargos y cuotas sindicalesResponsable de la administración de los préstamos y anticipos requeridos por el personal.Gestionar y controlar las novedades que se ingresan y emiten en el sistema de remuneraciones, así como, controlar Impuesto a las Ganancias, Formularios 572, F931, etc.Gestionar la entrega y firma de los recibos de sueldo mensual de cada trabajador.Mantener contacto permanente con la empresa asesora en liquidación de sueldos.Colaboración y participación activa en pericias laborales, auditorias de AFIP, etc.Control de horas extras del personal propio y del personal eventual.Generar altas, bajas de AFIP y Obra Social, certificaciones de servicio y contratos.Mantener la información relevante en relación a; seguros, ART, legales, etc.Implementación de Convenios Colectivos.Confección de provisiones contables por; despidos, vacaciones, francos, licencias, etc.Planificación carga y seguimiento de vacaciones anuales y licencias especiales.Coordinación de personal para las operaciones del negocio.Apoyo en todos los procesos pertenecientes al área.Generar informes para el cierre de cada mes.Cumplir con sus KPI mensuales.Colaborar en actividades relacionadas al Sistema Integrado de Gestión y otras certificaciones que requieran su participación.Participación en guardias pasivas del área y visitas a planta.Requisitos:Conocimientos en convenios colectivos Marítimos, portuarios, UOM.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en RRHH o carreras a fines.Deberá contar con experiencia en  cargos de similares , buen manejo de Excel (Intermedio/Avanzado)Registro de conducir vigente a la fecha (Excluyente)Disponibilidad para viajar(excluyente)Valoraremos candidatos que  cuenten con comunicación efectiva, Orientación al cliente,Flexibilidad, trabajo colaborativo, orientación a la calidad y proactividadHorario de trabajo: Lunes a viernes de  9 a 16 hs-Zona norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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