Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    6 trabajos encontrados para sin definir

    filtro2
    limpiar todo
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia como Asistente de Dirección? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional ubicada en la ciudad de Venado Tuerto seleccionaremos un-a Asistente de Dirección Bilingüe:Sus principales tareas serán: Asistir a Directores y Presidente de la empresa.Administración de agenda y coordinación de reuniones.Armado presentaciones.Gestión de viajes, pasajes, hotelería, traslados.Colaboración en tareas administrativas de otros sectores.Traducción de contratos.Redacción de mails en inglés/español.Requisitos: Manejo de inglés bilingüe (Comprobable).Estudios Universitarios completos.Manejo de herramientas informáticas, especialmente Power Point.Excelentes recursos de comunicación verbal y escrita.Experiencia minima de 4 años en posiciones similares.Buenas relaciones interpersonales, organización y dinamismo.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia como Asistente de Dirección? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional ubicada en la ciudad de Venado Tuerto seleccionaremos un-a Asistente de Dirección Bilingüe:Sus principales tareas serán: Asistir a Directores y Presidente de la empresa.Administración de agenda y coordinación de reuniones.Armado presentaciones.Gestión de viajes, pasajes, hotelería, traslados.Colaboración en tareas administrativas de otros sectores.Traducción de contratos.Redacción de mails en inglés/español.Requisitos: Manejo de inglés bilingüe (Comprobable).Estudios Universitarios completos.Manejo de herramientas informáticas, especialmente Power Point.Excelentes recursos de comunicación verbal y escrita.Experiencia minima de 4 años en posiciones similares.Buenas relaciones interpersonales, organización y dinamismo.Disponibilidad horaria full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de: Supervisores Data Office CenterSus principales responsabilidades serán el trabajo en equipo, colaborando con la resolución de situaciones comerciales complejas desde la estrategia hasta la ejecución. Realizar mapeos de empresas clientes, mantener lista de clientes actualizada. Como parte del equipo, deberá mantener la retroalimentación, pudiendo identificar cuándo delegar para dar oportunidades y contar con un pensamiento crítico para la resolución de problemas.Habilidades:Conocimiento técnico empresarial de reglas CESConocimiento de aplicación de reglas SEC, GIP, AICPACapacidad para aprovechar las herramientas interactivas para comunicar (Tableau, Qlikview, Microsoft Power BI)Requisitos:Universitario graduado3-5 años de experiencia trabajando con estructuras corporativas complejas y relaciones entre entidades.Inglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de: Supervisores Data Office CenterSus principales responsabilidades serán el trabajo en equipo, colaborando con la resolución de situaciones comerciales complejas desde la estrategia hasta la ejecución. Realizar mapeos de empresas clientes, mantener lista de clientes actualizada. Como parte del equipo, deberá mantener la retroalimentación, pudiendo identificar cuándo delegar para dar oportunidades y contar con un pensamiento crítico para la resolución de problemas.Habilidades:Conocimiento técnico empresarial de reglas CESConocimiento de aplicación de reglas SEC, GIP, AICPACapacidad para aprovechar las herramientas interactivas para comunicar (Tableau, Qlikview, Microsoft Power BI)Requisitos:Universitario graduado3-5 años de experiencia trabajando con estructuras corporativas complejas y relaciones entre entidades.Inglés avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de analistas de contabilidad y finanzas.Sus principales responsabilidades se basarán en gestionar y liderar operaciones diarias del equipo de contabilidad, utilizar procedimientos para establecer sólidos controles en las transacciones financieras, procesamiento, cierre, análisis e informes. Brindar asistencia en la conciliación de cierres de procesos, Análisis de datos y presentación de informes. Dar apoyo en auditorías.Habilidades:Emplear soluciones de trabajo con sistemas como Warehouse, Oracle, SAP R3, Power Point, Word, Excel, Access, eGFS, Google Suite.Aplicar de manera adecuada el uso de herramientas de análisis como Tableau, Alteryx, Power BI, etc.  Requisitos:Preferentemente universitario/a graduado/a en contabilidad, administración, finanzas, contabilidad y tecnología.2 a 4 años de experiencia en áreas similares.Inglés avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de analistas de contabilidad y finanzas.Sus principales responsabilidades se basarán en gestionar y liderar operaciones diarias del equipo de contabilidad, utilizar procedimientos para establecer sólidos controles en las transacciones financieras, procesamiento, cierre, análisis e informes. Brindar asistencia en la conciliación de cierres de procesos, Análisis de datos y presentación de informes. Dar apoyo en auditorías.Habilidades:Emplear soluciones de trabajo con sistemas como Warehouse, Oracle, SAP R3, Power Point, Word, Excel, Access, eGFS, Google Suite.Aplicar de manera adecuada el uso de herramientas de análisis como Tableau, Alteryx, Power BI, etc.  Requisitos:Preferentemente universitario/a graduado/a en contabilidad, administración, finanzas, contabilidad y tecnología.2 a 4 años de experiencia en áreas similares.Inglés avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega de Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Cocina:Entre sus funciones principales se encuentran: Colaborar en la elaboración de platos.Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina.Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/a Jefe/a de Cocina.Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normativa higiénico sanitaria establecida.Requisitos: Experiencia en posiciones similares.Conocimientos sobre manipulación alimentaria.Rapidez y Eficiencia Disponibilidad los fines de semana Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega de Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Cocina:Entre sus funciones principales se encuentran: Colaborar en la elaboración de platos.Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina.Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/a Jefe/a de Cocina.Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normativa higiénico sanitaria establecida.Requisitos: Experiencia en posiciones similares.Conocimientos sobre manipulación alimentaria.Rapidez y Eficiencia Disponibilidad los fines de semana Movilidad Propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para el área de auditoría de sistemas para una Importante Empresa de Consultoría Multinacional.Nos orientamos a candidatos/as con sólida experiencia en testeos de controles y sistemas. Formarán parte de equipos multiculturales realizando desde Argentina tareas de auditoría interna como soporte a la práctica de auditoría externa para clientes internacionales.Requisitos :Nivel de inglés avanzado (C1)Graduados de Sistemas, Administración, Matemática o carreras afines.Experiencia en ITGC, IT Controls, Confección de reportes SOC 1, SOC 2Digital skills: Alteryx, Tableau, UiPath (deseable)Más de 5 años de experiencia en auditoría interna de sistemas en empresas multinacionales.¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para el área de auditoría de sistemas para una Importante Empresa de Consultoría Multinacional.Nos orientamos a candidatos/as con sólida experiencia en testeos de controles y sistemas. Formarán parte de equipos multiculturales realizando desde Argentina tareas de auditoría interna como soporte a la práctica de auditoría externa para clientes internacionales.Requisitos :Nivel de inglés avanzado (C1)Graduados de Sistemas, Administración, Matemática o carreras afines.Experiencia en ITGC, IT Controls, Confección de reportes SOC 1, SOC 2Digital skills: Alteryx, Tableau, UiPath (deseable)Más de 5 años de experiencia en auditoría interna de sistemas en empresas multinacionales.¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: Atención Seguimiento Gestión y clasificación de reclamosCompetencias valoradas: Escucha activa Capacidad de aprendizajeFlexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea  Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: Atención Seguimiento Gestión y clasificación de reclamosCompetencias valoradas: Escucha activa Capacidad de aprendizajeFlexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea  Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana.Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.