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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de Telemarketers para el área de atención telefónica al público.Entre sus tareas se encontrarán:-Atención de reclamos-Resolución de conflictos-Gestión de trámites, etc. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:Al menos un año de experiencia en Call Center de intangibles (excluyente)Experiencia en Atención al clienteProactividad. Organización. Vocación de Servicio Modalidad de contratación: eventual a través de RandstadJornada: lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de agentes de Atención al cliente.Serán sus tareas:AtenciónSeguimiento Gestión y clasificación de reclamos.Competencias valoradas:Escucha activa Capacidad de aprendizaje Flexibilidad a los cambios Compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Se valora la experiencia previa en empresas del rubro en atención al cliente y canales digitales  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
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      • cordoba, cordoba
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      • full time
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: - Atención - Seguimiento - Gestión y clasificación de reclamos Competencias valoradas: - Escucha activa - Capacidad de aprendizaje- Flexibilidad a los cambios - Compromiso con la tarea  - Objetivos a cumplir-Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: - Atención - Seguimiento - Gestión y clasificación de reclamos Competencias valoradas: - Escucha activa - Capacidad de aprendizaje- Flexibilidad a los cambios - Compromiso con la tarea  - Objetivos a cumplir-Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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