You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados para sin definir

    filtro3
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa alimenticia en Capital Federal buscamos un Administrativo de Comercio ExteriorConfeccionar los documentos que se requieren para materializar la exportación:Factura comercialPacking listCertificado de análisisCertificado de origen  y también administrar los pagosAutorización de exportación y también administrar los pagosCertificado sanitario de exportación y también administrar los pagos.B/L y también administrar los pagos.VGM/ DeclasAvisos a SENASAInteractuar con áreas internas a fin de lograr la info necesaria  Requisitos :Manejo de inglés para escritura/lectura (no es importante el manejo del idioma oral)Conocimientos de Comercio Exterior (Incoterm, medios de pago, etc)Experiencia mínima en puesto similar 1-2 años  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa alimenticia en Capital Federal buscamos un Administrativo de Comercio ExteriorConfeccionar los documentos que se requieren para materializar la exportación:Factura comercialPacking listCertificado de análisisCertificado de origen  y también administrar los pagosAutorización de exportación y también administrar los pagosCertificado sanitario de exportación y también administrar los pagos.B/L y también administrar los pagos.VGM/ DeclasAvisos a SENASAInteractuar con áreas internas a fin de lograr la info necesaria  Requisitos :Manejo de inglés para escritura/lectura (no es importante el manejo del idioma oral)Conocimientos de Comercio Exterior (Incoterm, medios de pago, etc)Experiencia mínima en puesto similar 1-2 años  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Escobar se encuentra en la búsqueda de un Despachante Senior de Aduana matriculado / o con certificado libre para matricularse (requisito excluyente e indispensable) con sólida experiencia en operaciones multi rubro de importación y exportación.Tendrá a su cargo el armado y liderazgo de un equipo de trabajo al servicio de nuestros clientes. Organizará y supervisará la operación de aduana en todo el país. Quien se postule deberá contar con:· Organización y supervisión de la operación de aduana en todo Argentina, fiscales y Zonas Francas de todo el país.· Gestión de Importación y Exportación (ALL IN).· Coordinación, ejecución y control de todas las actividades aduaneras de cada cliente.· Sistema SIM: Clasificación arancelaria, gestión de presupuestos para costeos. Requisitos:· Sólida experiencia comprobable, no menor a 5 años, como Despachante de Aduana.· Manejo de Sistema María y plataformas relacionadas.. Buscamos personas con iniciativa, analíticas y autónomas que quieran desarrollarse en un ambiente de trabajo joven donde cada uno es responsable de su gestión.. Excluyente que resida en Zona Norte. Excelente remuneración salarial.La modalidad de trabajo es presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Escobar se encuentra en la búsqueda de un Despachante Senior de Aduana matriculado / o con certificado libre para matricularse (requisito excluyente e indispensable) con sólida experiencia en operaciones multi rubro de importación y exportación.Tendrá a su cargo el armado y liderazgo de un equipo de trabajo al servicio de nuestros clientes. Organizará y supervisará la operación de aduana en todo el país. Quien se postule deberá contar con:· Organización y supervisión de la operación de aduana en todo Argentina, fiscales y Zonas Francas de todo el país.· Gestión de Importación y Exportación (ALL IN).· Coordinación, ejecución y control de todas las actividades aduaneras de cada cliente.· Sistema SIM: Clasificación arancelaria, gestión de presupuestos para costeos. Requisitos:· Sólida experiencia comprobable, no menor a 5 años, como Despachante de Aduana.· Manejo de Sistema María y plataformas relacionadas.. Buscamos personas con iniciativa, analíticas y autónomas que quieran desarrollarse en un ambiente de trabajo joven donde cada uno es responsable de su gestión.. Excluyente que resida en Zona Norte. Excelente remuneración salarial.La modalidad de trabajo es presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te gustaría formar parte de una empresa  de primer nivel en su rubro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse de manera permanente empresa  del rubro construcción.Se trata de posiciones orientadas a:Tareas de abastecimientoTareas y gestiones administrativas generalesNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaDisponibibilidad para viajar Manejo de sistema SAPCarnet de conducirSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría formar parte de una empresa  de primer nivel en su rubro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse de manera permanente empresa  del rubro construcción.Se trata de posiciones orientadas a:Tareas de abastecimientoTareas y gestiones administrativas generalesNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaDisponibibilidad para viajar Manejo de sistema SAPCarnet de conducirSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pergamino, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de biotecnología agrícola ubicada en PERGAMINO, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo de Logística. Será su principal objetivo, garantizar el cumplimiento de las gestiones administrativas del área. ¿Cuáles serán las responsabilidades del puesto?Coordinar despachos garantizando el cumplimiento de las entregas a los clientes. Controlar y gestionar el stock físico, manteniendo actualizado el sistema. (SAP)Confeccionar remitos y armar pedidos para despacho a través del sistema. Programar y coordinar retiros de insumos desde proveedores. Registrar movimientos de productos trazables en SENASA. REQUISITOSFormación: Terciaria o universitaria afín a logística.Experiencia: Tres años en tareas similares. Informática: Paquete Office - SAPValoramos que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades interpersonales para poder interactuar con cliente interno y externo.  BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión internacional.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de biotecnología agrícola ubicada en PERGAMINO, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo de Logística. Será su principal objetivo, garantizar el cumplimiento de las gestiones administrativas del área. ¿Cuáles serán las responsabilidades del puesto?Coordinar despachos garantizando el cumplimiento de las entregas a los clientes. Controlar y gestionar el stock físico, manteniendo actualizado el sistema. (SAP)Confeccionar remitos y armar pedidos para despacho a través del sistema. Programar y coordinar retiros de insumos desde proveedores. Registrar movimientos de productos trazables en SENASA. REQUISITOSFormación: Terciaria o universitaria afín a logística.Experiencia: Tres años en tareas similares. Informática: Paquete Office - SAPValoramos que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades interpersonales para poder interactuar con cliente interno y externo.  BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión internacional.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.