You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    3 trabajos encontrados para full time (turno fijo)

    filtro3
    limpiar todo
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa distribuidora vinculada a la industria farmacéutica necesita incorporar un/a Jefe/a de Planta Logística. Zona Mendoza.Tu principal responsabilidad es:Gestionar los recursos de la planta en forma eficiente y proactiva, garantizando el cumplimiento de los estándares de servicio, calidad y eficiencia.Funciones:- Planificación de las áreas a cargo: recepción, depósito, picking, expedición y mantenimiento.- Coordinar las operaciones y resolver eficientemente los desvíos que se generen.- Controlar el cumplimiento de políticas y procedimientos de las operaciones.- Mantener la gestión de los inventarios de acuerdo a los procedimientos establecidos.- Relevar con él área comercial oportunidades de mejora en el servicio y la distribución.- Controlar el cumplimiento de las políticas de seguridad, higiene y calidad.- Gestión y control de presupuestos de recursos a cargo: mano de obra, materiales, etc. Requisitos:Estudiante avanzado o Graduado en Tecnicatura/ Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial.Conocimientos de Procesos de mejora continua.Dominio de software de gestión de almacenes, gestión de operaciones.Capacidad de liderazgo, manejo de conflictos y personal sindicalizado. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa distribuidora vinculada a la industria farmacéutica necesita incorporar un/a Jefe/a de Planta Logística. Zona Mendoza.Tu principal responsabilidad es:Gestionar los recursos de la planta en forma eficiente y proactiva, garantizando el cumplimiento de los estándares de servicio, calidad y eficiencia.Funciones:- Planificación de las áreas a cargo: recepción, depósito, picking, expedición y mantenimiento.- Coordinar las operaciones y resolver eficientemente los desvíos que se generen.- Controlar el cumplimiento de políticas y procedimientos de las operaciones.- Mantener la gestión de los inventarios de acuerdo a los procedimientos establecidos.- Relevar con él área comercial oportunidades de mejora en el servicio y la distribución.- Controlar el cumplimiento de las políticas de seguridad, higiene y calidad.- Gestión y control de presupuestos de recursos a cargo: mano de obra, materiales, etc. Requisitos:Estudiante avanzado o Graduado en Tecnicatura/ Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial.Conocimientos de Procesos de mejora continua.Dominio de software de gestión de almacenes, gestión de operaciones.Capacidad de liderazgo, manejo de conflictos y personal sindicalizado. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caleta olivia, santa cruz
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Laboratorios de Análisis Genéticos y Análisis Clínicos de Alta Complejidad, necesita incorporar un Analista Ssr de Logística para Caleta Olivia (Santa Cruz).Tus funciones principales serán:-  Asignar tareas de toma de muestras a técnicos de laboratorio en localidades donde se presta servicios.- Asegurar el retiro de muestras asignándole la tarea a choferes propios y/o transportes contratados.- Coordinación de preparación y envío de insumos a hisopadores de diferentes localidades garantizando la trazabilidad y el control de stock.- Elaborar planificación mensual basándose en requerimientos de principales clientes.- Ajustar diariamente la planificación inicial en base a la demanda de pedidos informados.- Interactuar con áreas de pedidos y procesamiento informando arribo de muestras.- Dar respuesta de forma expeditiva a celular y correo corporativo.- Coordinar las derivaciones de muestras para que lleguen en tiempo y forma al centro de procesamiento.- Registrar pedidos en planillas de cálculo. Requisitos:Ser Licenciado/a en Organización Industrial o Logística, Ingeniero/a Industrial o carreras afines (no excluyente)Ser una persona dinámica, responsable, organizada y expeditiva.Será valorada experiencia en el área de Logística.Será valorado económicamente el trabajo en guardias.Competencias: Orientación al cliente. Trabajo en Equipo. Flexibilidad. Compromiso Jornada:40 horas semanales de lunes a viernes. Primera semana de 7 a 15hs, la siguiente de 15 a 22hs.1 guardia semanal de manera remota: sábado o domingo Beneficios: En caso de relocalización a la ciudad de Caleta Olivia, se reconocerá el 50% de los gastos de mudanza. Primer mes de alquiler Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Laboratorios de Análisis Genéticos y Análisis Clínicos de Alta Complejidad, necesita incorporar un Analista Ssr de Logística para Caleta Olivia (Santa Cruz).Tus funciones principales serán:-  Asignar tareas de toma de muestras a técnicos de laboratorio en localidades donde se presta servicios.- Asegurar el retiro de muestras asignándole la tarea a choferes propios y/o transportes contratados.- Coordinación de preparación y envío de insumos a hisopadores de diferentes localidades garantizando la trazabilidad y el control de stock.- Elaborar planificación mensual basándose en requerimientos de principales clientes.- Ajustar diariamente la planificación inicial en base a la demanda de pedidos informados.- Interactuar con áreas de pedidos y procesamiento informando arribo de muestras.- Dar respuesta de forma expeditiva a celular y correo corporativo.- Coordinar las derivaciones de muestras para que lleguen en tiempo y forma al centro de procesamiento.- Registrar pedidos en planillas de cálculo. Requisitos:Ser Licenciado/a en Organización Industrial o Logística, Ingeniero/a Industrial o carreras afines (no excluyente)Ser una persona dinámica, responsable, organizada y expeditiva.Será valorada experiencia en el área de Logística.Será valorado económicamente el trabajo en guardias.Competencias: Orientación al cliente. Trabajo en Equipo. Flexibilidad. Compromiso Jornada:40 horas semanales de lunes a viernes. Primera semana de 7 a 15hs, la siguiente de 15 a 22hs.1 guardia semanal de manera remota: sábado o domingo Beneficios: En caso de relocalización a la ciudad de Caleta Olivia, se reconocerá el 50% de los gastos de mudanza. Primer mes de alquiler Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a un Supervisor de Administración y Logística con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Colaborar con el análisis de gestión del recurso humano del CD, con el cumplimiento asociado al nivel de ausentismo, gestión de medidas disciplinarias, licencias, etc..Realizar el seguimiento de las principales variables del negocio, y supervisar los procesos que aseguren una operación según estándares definidos.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de inventario, estandarizar las operaciones y obtener mejoras operativas, detectar potencialidades diferenciasControl de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de cargaDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las CíaSupervisar la gestión de atención de líneas de envasado. Serán requisitos:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos dos años manejo de personal a cargo directo dentro del convenio.Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso continuo será un plus.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una reconocida multinacional de bebidas, líder en su rubro, busca incorporar a un Supervisor de Administración y Logística con turno rotativo (eventual por 6 meses con posibilidad de renovación) Tus principales responsabilidades serán:Colaborar con el análisis de gestión del recurso humano del CD, con el cumplimiento asociado al nivel de ausentismo, gestión de medidas disciplinarias, licencias, etc..Realizar el seguimiento de las principales variables del negocio, y supervisar los procesos que aseguren una operación según estándares definidos.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de inventario, estandarizar las operaciones y obtener mejoras operativas, detectar potencialidades diferenciasControl de la carga y descarga de camiones. Control del preparado de pedidos de Supermercados y proceso armado de picking de cargaDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las CíaSupervisar la gestión de atención de líneas de envasado. Serán requisitos:Estudio Terciario/universitario completo o cursando los últimos años de Lic Administración de empresas o alguna relacionada con administración y gestión de depósitos.Experiencia de al menos dos años manejo de personal a cargo directo dentro del convenio.Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Excel Avanzado, Microsoft Word y Power point, SGC, PS, SAP u otros sistemas de gestión).Experiencia mínima de 3 años en planta o en puestos similares en industrias de proceso continuo será un plus.Competencias actitudinales clave: Liderazgo, Orientación a resultados. Alta capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo, visión estratégica. Agilidad sobre urgencias y desvíos.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.