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    limpiar todo
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lincoln, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos Administrativo/a en logística para cubrir posición eventual.Se requiere contar con  disponibilidad full time, preferentemente con estudios terciarios y/o universitarios en logística y experiencia minima de 1 año en posiciones similares.Se valorarán perfiles con buenas relaciones interpersonales, proactivos y con conocimientos en sistemas informáticos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos Administrativo/a en logística para cubrir posición eventual.Se requiere contar con  disponibilidad full time, preferentemente con estudios terciarios y/o universitarios en logística y experiencia minima de 1 año en posiciones similares.Se valorarán perfiles con buenas relaciones interpersonales, proactivos y con conocimientos en sistemas informáticos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ricardo rojas, buenos aires
      • tiempo completo
      • 09 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos  Administrativo/a de logísticaPrincipales responsabilidades: Responsable en labores de administración del área de los inventarios y coordinación en las entregas de productos de las órdenes que se procesen tanto por órdenes internas y externas;  Realizar análisis de pedidos pendientes; apoyo para la emisión de documentación de bodegas.Principales tareas: Liberar diariamente las órdenes internas y externas, como también coordinar con bodegas que estos sean devueltos para liberar remitos. Liberar y controlar los remitos en conjunto con los despachadores.Controlar y coordinar la distribución de los materiales desde Bodega central a los diferentes puntos del país.Mantener el inventario y las ubicaciones actualizadas en sistema.Ingreso en sistema recepciones de las importaciones Apoyo en labores de todo del área administrativa de logística.Coordinar la recepción de mercaderías de importación y compras nacionalesPreparación de bodega y/o reportes para la realización de Inventarios.Revisiónes Semanales de coordinación e información para chequear rutinas y estrategias.Coordinación de despacho flete locales de distintos sectoresAdministración de Órdenes de Compra localesHacer informes y tareas a solicitud de su jefatura.Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.Requisitos:Excelente conocimiento del Paquete Office, especialmente Excel. (Excluyente)Residir Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, Tortuguitas.(Excluyente)Conocimiento de algun sistema de logística. (Excluyente)Experiencia previa en posición similar. (Excluyente)Ser proactivo-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entregaExcelente manejo de paquete office y sistemas en general.Facilidad de aprendizaje.Zona de trabajo:  Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, tortuguitas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos  Administrativo/a de logísticaPrincipales responsabilidades: Responsable en labores de administración del área de los inventarios y coordinación en las entregas de productos de las órdenes que se procesen tanto por órdenes internas y externas;  Realizar análisis de pedidos pendientes; apoyo para la emisión de documentación de bodegas.Principales tareas: Liberar diariamente las órdenes internas y externas, como también coordinar con bodegas que estos sean devueltos para liberar remitos. Liberar y controlar los remitos en conjunto con los despachadores.Controlar y coordinar la distribución de los materiales desde Bodega central a los diferentes puntos del país.Mantener el inventario y las ubicaciones actualizadas en sistema.Ingreso en sistema recepciones de las importaciones Apoyo en labores de todo del área administrativa de logística.Coordinar la recepción de mercaderías de importación y compras nacionalesPreparación de bodega y/o reportes para la realización de Inventarios.Revisiónes Semanales de coordinación e información para chequear rutinas y estrategias.Coordinación de despacho flete locales de distintos sectoresAdministración de Órdenes de Compra localesHacer informes y tareas a solicitud de su jefatura.Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.Requisitos:Excelente conocimiento del Paquete Office, especialmente Excel. (Excluyente)Residir Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, Tortuguitas.(Excluyente)Conocimiento de algun sistema de logística. (Excluyente)Experiencia previa en posición similar. (Excluyente)Ser proactivo-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entregaExcelente manejo de paquete office y sistemas en general.Facilidad de aprendizaje.Zona de trabajo:  Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, tortuguitas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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