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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para uno de nuestros clientes que brinda soluciones logísticas para ecommerce, nos encontramos en la búsqueda de un-a Referente de Customer Service quien estará a cargo de liderar el sector de atención al cliente.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Fidelización de clientes.Referente de la compañía frente a los principales delivery.Supervisión de tiempos y formas de respuestas (resolución de tickets).Onboarding y seguimiento cercano a los nuevos clientes.Capacitación a los clientes en el uso de sistemas, horarios de colectas, límites de tiempo, pesos y tamaños, integraciones entre distintos sistemas. Ser el nexo entre la compañía y las necesidades del cliente.Resolución de problemas y quejas escaladas de clientesManejo de indicadores, reportes al área comercial.Identificar oportunidades de mejoras en los procesos.Requerimientos:Profesional recibido-a en Logística, Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carrera afín.Experiencia de 3 años en ventas B2B en compañías del sector logístico, consumo masivo.Experiencia en startup es un plus.Nivel de inglés intermedio.Buscamos a una persona que le gusten los desafíos de organizar y crear procesos, que muestre autonomía, con gestión de liderazgo de equipos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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