gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    1 trabajo encontrado en san miguel, buenos aires

    filtro2
    • especialidad1
      trabajando en
      mostrar 1 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 1 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 1 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 1 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        $
        mostrar 1 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time y turnos rotativos
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante Centro Mayorista de zona Oeste necesitamos  incorporar ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA DE RECEPCIÓN DE LOGÍSTICA  para gestionar todos los procesos administrativos y recursos correspondientes a la operación.  Sus principales tareas serán:Gestión sobre las entregas entrantes de mercadería desde ProveedoresGestión de insumos productivos y no productivos (etiquetas, vales, etc.)Análisis de prioridades según niveles de stock, eventos comerciales futuros, etc.Gestión y seguimiento de proveedores (turnos, choferes, cumplimiento de entrega)Gestión de vales de materiales y el seguimiento de los mismasSeguimiento de disponibilidad para otorgar turnos de entrega de mercadería, devolución de embalajes, entrega de devoluciones, etc.Estandarización de indicadores diarios (turnos otorgados, recepciones, cumplimientos, etc.)Seguimientos de pendientes de coordinación y gestión sobre los mismosGestionar documentación de entregas/retiros (facturas, remitos, vales)Sus responsabilidades  serán:Suministrar información analizada a todos las jefaturas y supervisiones de las áreas operativas del centro de procesamiento de pedidos (CPD), de manera tal que los líderes la puedan utilizar para gestionar y mejorar la operación diaria.Cumplir con todas las actividades del sector, realizando un seguimiento y control sobre las mismas y llevándolas adelante de forma estandarizada.Coordinar las entregas y retiros de materiales (mercadería, embalajes, etc.) con los diferentes proveedores contemplando prioridades.Gestión por KPIs.Dar valor agregado a todas sus actividades y orientarse en la mejora continua.Implementar dichas mejoras de procesos.Se requiere:2 años de experiencia en tareas administrativas, preferentemente en operaciones logísticas.Manejo de paquete de Office (preferentemente Word, Excel y PowerPoint)Manejo de SAP ERP/EWM (no excluyente)Habilidades y Competencias:Conocimientos de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas (excluyente)Conocimientos básicos de Microsoft WordMarcada capacidad de análisisPlanificación y organizaciónBuenas relaciones interpersonales y comunicación efectivaActitud proactivaVisión sistémica y estratégicaJornada Laboral: Turnos Rotativos: lunes a sábado (turnos rotativos semanales)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para un importante Centro Mayorista de zona Oeste necesitamos  incorporar ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA DE RECEPCIÓN DE LOGÍSTICA  para gestionar todos los procesos administrativos y recursos correspondientes a la operación.  Sus principales tareas serán:Gestión sobre las entregas entrantes de mercadería desde ProveedoresGestión de insumos productivos y no productivos (etiquetas, vales, etc.)Análisis de prioridades según niveles de stock, eventos comerciales futuros, etc.Gestión y seguimiento de proveedores (turnos, choferes, cumplimiento de entrega)Gestión de vales de materiales y el seguimiento de los mismasSeguimiento de disponibilidad para otorgar turnos de entrega de mercadería, devolución de embalajes, entrega de devoluciones, etc.Estandarización de indicadores diarios (turnos otorgados, recepciones, cumplimientos, etc.)Seguimientos de pendientes de coordinación y gestión sobre los mismosGestionar documentación de entregas/retiros (facturas, remitos, vales)Sus responsabilidades  serán:Suministrar información analizada a todos las jefaturas y supervisiones de las áreas operativas del centro de procesamiento de pedidos (CPD), de manera tal que los líderes la puedan utilizar para gestionar y mejorar la operación diaria.Cumplir con todas las actividades del sector, realizando un seguimiento y control sobre las mismas y llevándolas adelante de forma estandarizada.Coordinar las entregas y retiros de materiales (mercadería, embalajes, etc.) con los diferentes proveedores contemplando prioridades.Gestión por KPIs.Dar valor agregado a todas sus actividades y orientarse en la mejora continua.Implementar dichas mejoras de procesos.Se requiere:2 años de experiencia en tareas administrativas, preferentemente en operaciones logísticas.Manejo de paquete de Office (preferentemente Word, Excel y PowerPoint)Manejo de SAP ERP/EWM (no excluyente)Habilidades y Competencias:Conocimientos de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas (excluyente)Conocimientos básicos de Microsoft WordMarcada capacidad de análisisPlanificación y organizaciónBuenas relaciones interpersonales y comunicación efectivaActitud proactivaVisión sistémica y estratégicaJornada Laboral: Turnos Rotativos: lunes a sábado (turnos rotativos semanales)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.