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    20 trabajos encontrados en ROSARIO, Santa Fe

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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser parte de un proyecto joven e innovador? ¡Tenemos la oportunidad ideal para ti!En Randstad estamos buscando para importante empresa del rubro de desarrollos inmobiliarios un/a Ingeniero7a Industrial Ssr  Esta empresa con sede en Rosario, busca un ingeniero que se ocupe de:La automatización de procesos y manejo del sistema de gestiónMantenimiento de la certificación de normas ISOIntegrar ISO con empresas de categoría BGestión de licencias y cuentas googleNos orientamos a un Ingeniero Industrial, con formación y experiencia relacionada al rubro de construcción (no excluyente), capacidad de relacionamiento transversal, y experiencia de entre 2 y 3 añosSe valorará contar con conocimientos informáticos,paquete office, sistemas de gestión, metodologías Lean aplicadas a la construcción (Lean construction), mejora continua, normas ISO.Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario altamente competitivo,  posibilidades de crecimiento profesional y trabajo en un ambiente dinámico, creativo e innovador. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser parte de un proyecto joven e innovador? ¡Tenemos la oportunidad ideal para ti!En Randstad estamos buscando para importante empresa del rubro de desarrollos inmobiliarios un/a Ingeniero7a Industrial Ssr  Esta empresa con sede en Rosario, busca un ingeniero que se ocupe de:La automatización de procesos y manejo del sistema de gestiónMantenimiento de la certificación de normas ISOIntegrar ISO con empresas de categoría BGestión de licencias y cuentas googleNos orientamos a un Ingeniero Industrial, con formación y experiencia relacionada al rubro de construcción (no excluyente), capacidad de relacionamiento transversal, y experiencia de entre 2 y 3 añosSe valorará contar con conocimientos informáticos,paquete office, sistemas de gestión, metodologías Lean aplicadas a la construcción (Lean construction), mejora continua, normas ISO.Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario altamente competitivo,  posibilidades de crecimiento profesional y trabajo en un ambiente dinámico, creativo e innovador. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina de Manufactura, necesita incorporar un Analista de Logistica Inversa para trabajar en Don Torcuato para sumar a su equipo por un período de 18 mesesSe Requiere:Terciario Completo en carreras relacionadas a logística.Dos años de experiencia en puestos similares dentro del rubro.Conocimientos en operaciones logísticas y documentación de retorno  Manejo de Excel avanzadoIngles técnicoExcelente presencia y dialéctica. Principales responsabilidades:Identificar desvíos que se puedan generar en el área de Servicios, detectar estadio de unidades, ingreso de las mismas, mantener actualizados reportes de estados de deudas, seguimiento, análisis y confección. Interlocutor en la identificación de causa/desvíos en los procesos internos y externos.Desarrollo de informes sobre avances y estados de pendientes de ingreso de unidades para Consumer Care.Activación de órdenes de retiro pendientes por medio de los ejecutivos de cuenta.Seguimiento de indicadores mediante Tablero Cobranzas/Logística Inversa y realizar propuestas de mejoraCorroborar conformados de unidades, orden de retiro de ingreso y cualquier documentación que respalde el movimiento de productos en lo referido a logística inversa. Modalidad de trabajo híbridoHorario laboral de lunes a viernes de 8:00hs a 17:00hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina de Manufactura, necesita incorporar un Analista de Logistica Inversa para trabajar en Don Torcuato para sumar a su equipo por un período de 18 mesesSe Requiere:Terciario Completo en carreras relacionadas a logística.Dos años de experiencia en puestos similares dentro del rubro.Conocimientos en operaciones logísticas y documentación de retorno  Manejo de Excel avanzadoIngles técnicoExcelente presencia y dialéctica. Principales responsabilidades:Identificar desvíos que se puedan generar en el área de Servicios, detectar estadio de unidades, ingreso de las mismas, mantener actualizados reportes de estados de deudas, seguimiento, análisis y confección. Interlocutor en la identificación de causa/desvíos en los procesos internos y externos.Desarrollo de informes sobre avances y estados de pendientes de ingreso de unidades para Consumer Care.Activación de órdenes de retiro pendientes por medio de los ejecutivos de cuenta.Seguimiento de indicadores mediante Tablero Cobranzas/Logística Inversa y realizar propuestas de mejoraCorroborar conformados de unidades, orden de retiro de ingreso y cualquier documentación que respalde el movimiento de productos en lo referido a logística inversa. Modalidad de trabajo híbridoHorario laboral de lunes a viernes de 8:00hs a 17:00hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona noroeste de la ciudad de Rosario seleccionaremos: Ingeniero Industrial con orientación a procesos.Sus principales funciones serán:-La automatización de procesos.-Nexo entre diferentes áreas de la empresa.-Desarrollo de mejoras.  Valoramos:ProactividadTrabajo en EquipoExperiencia previa en puestos similares 1 o 2 años (no excluyente)Conocimientos informáticos y sistemas de gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona noroeste de la ciudad de Rosario seleccionaremos: Ingeniero Industrial con orientación a procesos.Sus principales funciones serán:-La automatización de procesos.-Nexo entre diferentes áreas de la empresa.-Desarrollo de mejoras.  Valoramos:ProactividadTrabajo en EquipoExperiencia previa en puestos similares 1 o 2 años (no excluyente)Conocimientos informáticos y sistemas de gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía multinacional de manufactura ubicada en Rosario se encuentra en la búsqueda de un Analista de R+D, para trabajar de manera eventual por 18 meses.Las principales responsabilidades del puesto serán:Colaborar con los nuevos desarrollos de productos de para el mercado Argentino, teniendo una fluida interacción con los equipos de R&D de Brasil, como también las áreas locales de Calidad, NPI, Manufactura, compras, supply chain.Dar seguimientos y liderar la planificación de actividades del equipo, y Soportar las diferente necesidades para lotes pilotos para nuevos desarrollos y mejoras continuas.Mantener y actualizar el presupuesto del área y los gastos conforme a las necesidades del equipo.Gestionar los documentos de validación de componentes para nuevos proyectos y mejoras de seguridad, calidad y costos.Soportar actividades relacionadas con el mantenimiento de productos como miembro del equipo de Product Care.                       Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras Ingeniería con experiencia de 3 años en desarrollo en áreas de desarrollo de producto.Se requiere:Experiencia como Project leader y capacidad de follow up de accionesConocimiento de SAP (no excluyente)Experiencia en metodologías de resolución de problemas.Experiencia en empresas de manufacturaIngles intermedioPortugués  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía multinacional de manufactura ubicada en Rosario se encuentra en la búsqueda de un Analista de R+D, para trabajar de manera eventual por 18 meses.Las principales responsabilidades del puesto serán:Colaborar con los nuevos desarrollos de productos de para el mercado Argentino, teniendo una fluida interacción con los equipos de R&D de Brasil, como también las áreas locales de Calidad, NPI, Manufactura, compras, supply chain.Dar seguimientos y liderar la planificación de actividades del equipo, y Soportar las diferente necesidades para lotes pilotos para nuevos desarrollos y mejoras continuas.Mantener y actualizar el presupuesto del área y los gastos conforme a las necesidades del equipo.Gestionar los documentos de validación de componentes para nuevos proyectos y mejoras de seguridad, calidad y costos.Soportar actividades relacionadas con el mantenimiento de productos como miembro del equipo de Product Care.                       Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras Ingeniería con experiencia de 3 años en desarrollo en áreas de desarrollo de producto.Se requiere:Experiencia como Project leader y capacidad de follow up de accionesConocimiento de SAP (no excluyente)Experiencia en metodologías de resolución de problemas.Experiencia en empresas de manufacturaIngles intermedioPortugués  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Comprador/ra Sr. Productivo para una importante empresa autopartista de la ciudad de Rosario.Buscamos un profesional que preferentemente se haya graduado de una escuela técnica y adicionalmente cuente con formación en ingeniería, administración de empresas o comercialización. Está posición estará encargada de abastecer de materiales directos a la fábrica. Las tareas principales tendrán que ver con:- Analizar MRP y requerimientos de compras locales e internacionales con el objetivo de optimizar los volúmenes de compra y precios. - Requerir y analizar cotizaciones a proveedores y realizar un follow up de las notas de pedidos. - Realizar y mantener el contacto con los proveedores.- Cumplir con la demanda que requiere producción. - Coordinar la logística de materiales.- Desarrollar proveedores de acuerdo con el footprint de la planta.- Ejecutar operaciones de acuerdo con el código de conducta y política de calidad en el trabajo de acuerdo con el sistema de gestión de calidad. Es requisito contar con la formación universitaria finalizada y experiencia de al menos cinco años en puestos similares de la industria automotriz o metalmecánica. También se requerirá un buen manejo del inglés.  Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, muy buenas skills de negociación, orientación a resultados, y fuerte habilidades de planificación y organización.  Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la  empresa. Pasarás a formar parte de una empresa líder en el mercado.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Comprador/ra Sr. Productivo para una importante empresa autopartista de la ciudad de Rosario.Buscamos un profesional que preferentemente se haya graduado de una escuela técnica y adicionalmente cuente con formación en ingeniería, administración de empresas o comercialización. Está posición estará encargada de abastecer de materiales directos a la fábrica. Las tareas principales tendrán que ver con:- Analizar MRP y requerimientos de compras locales e internacionales con el objetivo de optimizar los volúmenes de compra y precios. - Requerir y analizar cotizaciones a proveedores y realizar un follow up de las notas de pedidos. - Realizar y mantener el contacto con los proveedores.- Cumplir con la demanda que requiere producción. - Coordinar la logística de materiales.- Desarrollar proveedores de acuerdo con el footprint de la planta.- Ejecutar operaciones de acuerdo con el código de conducta y política de calidad en el trabajo de acuerdo con el sistema de gestión de calidad. Es requisito contar con la formación universitaria finalizada y experiencia de al menos cinco años en puestos similares de la industria automotriz o metalmecánica. También se requerirá un buen manejo del inglés.  Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, muy buenas skills de negociación, orientación a resultados, y fuerte habilidades de planificación y organización.  Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la  empresa. Pasarás a formar parte de una empresa líder en el mercado.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las nuevas oportunidades de aprendizaje?En Randstad estamos buscando para importante empresa multinacional del area de manufactura ubicada en Rosario, un Supervisor Suply chain outbound- Temporal 18 meses.El supervisor de Suply chain, se encarga de controlar los despachos de producto terminado a clientes finales garantizando calidad en tiempo y forma.Sus principales responsabilidades serán:Garantizar la correcta Administración del almacén de Productos TerminadosGarantizar el despacho de Productos Terminados a clientes finales en tiempo y forma, en el marco de las políticas  corporativas.Efectuar el control de envíos de cargas de Producto TerminadoOptimizar tiempos de cargas de camionesAsegurar la coordinación de los equipos a su cargo, de modo tal de coordinar el movimiento de ingresos-egresos, determinando claramente las prioridades de su gestiónAdministrar el ingreso de productos terminados, reprocesos/re embaladoEmitir Solicitudes Internas de Compras de insumos y equipamientos para mantener la operatividad del áreaEjecutar conteos cíclicos para mantener la exactitud de los inventariosImplementar herramientas de EMS – Electrolux Manufacturing System con base en los lineamientos de Lean ManufacturingPromover la mejora continua y los ahorros de costos operativosEl proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios terciarios completos o universitario en curso  de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Licenciatura en Logística, con 2 años de experiencia en puestos similares y con manejo de personal a su cargo, esto ultimo es deseable.Se requiere:Uso Intermedio de Paquete OfficeInglés intermedioPortugués básico deseableManejo de autoelevador (no excluyente)Normas de SeguridadUso de Sistemas MRPConocimientos en gestión de inventarios (ERP o WMS)Conocimientos de Lean ManufacturingSi crees que cumpless con los requisitos, postulate ¡¡te estamos esperando!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las nuevas oportunidades de aprendizaje?En Randstad estamos buscando para importante empresa multinacional del area de manufactura ubicada en Rosario, un Supervisor Suply chain outbound- Temporal 18 meses.El supervisor de Suply chain, se encarga de controlar los despachos de producto terminado a clientes finales garantizando calidad en tiempo y forma.Sus principales responsabilidades serán:Garantizar la correcta Administración del almacén de Productos TerminadosGarantizar el despacho de Productos Terminados a clientes finales en tiempo y forma, en el marco de las políticas  corporativas.Efectuar el control de envíos de cargas de Producto TerminadoOptimizar tiempos de cargas de camionesAsegurar la coordinación de los equipos a su cargo, de modo tal de coordinar el movimiento de ingresos-egresos, determinando claramente las prioridades de su gestiónAdministrar el ingreso de productos terminados, reprocesos/re embaladoEmitir Solicitudes Internas de Compras de insumos y equipamientos para mantener la operatividad del áreaEjecutar conteos cíclicos para mantener la exactitud de los inventariosImplementar herramientas de EMS – Electrolux Manufacturing System con base en los lineamientos de Lean ManufacturingPromover la mejora continua y los ahorros de costos operativosEl proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios terciarios completos o universitario en curso  de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Licenciatura en Logística, con 2 años de experiencia en puestos similares y con manejo de personal a su cargo, esto ultimo es deseable.Se requiere:Uso Intermedio de Paquete OfficeInglés intermedioPortugués básico deseableManejo de autoelevador (no excluyente)Normas de SeguridadUso de Sistemas MRPConocimientos en gestión de inventarios (ERP o WMS)Conocimientos de Lean ManufacturingSi crees que cumpless con los requisitos, postulate ¡¡te estamos esperando!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      Estamos buscando para importante empresa del area de construccion en Rosario, un Coordinador de Planificacion, el mismo se encargara de organizar los proyectos de obras en cuanto a tiempos y recursos y las negociaciones de presentacion de planes de trabajo a los clientes.Sus principales responsabilidades serán:-Armado de planes de trabajo en la etapa de licitación y ejecución-Implementacion, seguimiento y optimizacion de KPIs-Confección de procedimiento de planificación y control-Prestar soporte a las obras en lo referido a planificación y control-Realizar visitas de obra para armar equipos y explicar metodología de trabajo-Participar de reunión con clientes por metodología y procedimientos antes y durante la ejecución de las obras-Armar estructura de trabajo a nivel corporativo en función de la demanda de la empresa-Armar equipos de trabajo para las obra.El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios  universitario de Ingeniería Civil o Industrial,  con 3 años de experiencia.Se requiere:Nivel ananzado de los programas Project y Primavera (E)Conocimeintos de obras, se valora conocimiento de movimientos de suelo.Experiencia en planificación y programación de obra (E)Método de Diagrama de Precedencia (PDM) de la planificación y programación CPMMétodo de Ruta Crítica). ( E)Curso de PMI (D)Experiencia en posiciones similares Disponibilidad para viajes eventualesDeberás contar con competencias cómo negociacion, planificacion y organizacion, capacidad resolutiva, proactividad, orientacion a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de excel, poseer nivel intermedio de inglés (No excluyente).Si considerás que cumplís con los requisitos postulate¡te estamos esperando!Estamos buscando para importante empresa del area de construccion en Rosario, un Coordinador de Planificacion, el mismo se encargara de organizar los proyectos de obras en cuanto a tiempos y recursos y las negociaciones de presentacion de planes de trabajo a los clientes.Sus principales responsabilidades serán:-Armado de planes de trabajo en la etapa de licitación y ejecución-Implementacion, seguimiento y optimizacion de KPIs-Confección de procedimiento de planificación y control-Prestar soporte a las obras en lo referido a planificación y control-Realizar visitas de obra para armar equipos y explicar metodología de trabajo-Participar de reunión con clientes por metodología y procedimientos antes y durante la ejecución de las obras-Armar estructura de trabajo a nivel corporativo en función de la demanda de la empresa-Armar equipos de trabajo para las obra.El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios  universitario de Ingeniería Civil o Industrial,  con 3 años de experiencia.Se requiere:Nivel ananzado de los programas Project y Primavera (E)Conocimeintos de obras, se valora conocimiento de movimientos de suelo.Experiencia en planificación y programación de obra (E)Método de Diagrama de Precedencia (PDM) de la planificación y programación (CPMMétodo de Ruta Crítica). ( E)Curso de PMI (D)Experiencia en posiciones similares Disponibilidad para viajes eventualesDeberás contar con competencias cómo negociacion, planificacion y organizacion, capacidad resolutiva, proactividad, orientacion a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de excel, poseer nivel intermedio de inglés (No excluyente).Si considerás que cumplís con los requisitos postulate¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Estamos buscando para importante empresa del area de construccion en Rosario, un Coordinador de Planificacion, el mismo se encargara de organizar los proyectos de obras en cuanto a tiempos y recursos y las negociaciones de presentacion de planes de trabajo a los clientes.Sus principales responsabilidades serán:-Armado de planes de trabajo en la etapa de licitación y ejecución-Implementacion, seguimiento y optimizacion de KPIs-Confección de procedimiento de planificación y control-Prestar soporte a las obras en lo referido a planificación y control-Realizar visitas de obra para armar equipos y explicar metodología de trabajo-Participar de reunión con clientes por metodología y procedimientos antes y durante la ejecución de las obras-Armar estructura de trabajo a nivel corporativo en función de la demanda de la empresa-Armar equipos de trabajo para las obra.El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios  universitario de Ingeniería Civil o Industrial,  con 3 años de experiencia.Se requiere:Nivel ananzado de los programas Project y Primavera (E)Conocimeintos de obras, se valora conocimiento de movimientos de suelo.Experiencia en planificación y programación de obra (E)Método de Diagrama de Precedencia (PDM) de la planificación y programación CPMMétodo de Ruta Crítica). ( E)Curso de PMI (D)Experiencia en posiciones similares Disponibilidad para viajes eventualesDeberás contar con competencias cómo negociacion, planificacion y organizacion, capacidad resolutiva, proactividad, orientacion a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de excel, poseer nivel intermedio de inglés (No excluyente).Si considerás que cumplís con los requisitos postulate¡te estamos esperando!Estamos buscando para importante empresa del area de construccion en Rosario, un Coordinador de Planificacion, el mismo se encargara de organizar los proyectos de obras en cuanto a tiempos y recursos y las negociaciones de presentacion de planes de trabajo a los clientes.Sus principales responsabilidades serán:-Armado de planes de trabajo en la etapa de licitación y ejecución-Implementacion, seguimiento y optimizacion de KPIs-Confección de procedimiento de planificación y control-Prestar soporte a las obras en lo referido a planificación y control-Realizar visitas de obra para armar equipos y explicar metodología de trabajo-Participar de reunión con clientes por metodología y procedimientos antes y durante la ejecución de las obras-Armar estructura de trabajo a nivel corporativo en función de la demanda de la empresa-Armar equipos de trabajo para las obra.El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios  universitario de Ingeniería Civil o Industrial,  con 3 años de experiencia.Se requiere:Nivel ananzado de los programas Project y Primavera (E)Conocimeintos de obras, se valora conocimiento de movimientos de suelo.Experiencia en planificación y programación de obra (E)Método de Diagrama de Precedencia (PDM) de la planificación y programación (CPMMétodo de Ruta Crítica). ( E)Curso de PMI (D)Experiencia en posiciones similares Disponibilidad para viajes eventualesDeberás contar con competencias cómo negociacion, planificacion y organizacion, capacidad resolutiva, proactividad, orientacion a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de excel, poseer nivel intermedio de inglés (No excluyente).Si considerás que cumplís con los requisitos postulate¡te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las nuevas oportunidades de aprendizaje?Estamos buscando para importante empresa multinacional del área de manufactura ubicada en Rosario, un Ingeniero/a de Procesos Inbound- Temporal 18 meses.El/La Ingeniero/a de Procesos, tiene el objetivo de analizar los procesos inherentes a la gestión de productos terminados y materias primas, identificando potenciales mejoras a partir de indicadores clave, apoyándose en herramientas de Lean Manufacturing.Sus principales responsabilidades serán:Diseñar, Implementar, y controlar los procesos asociados la logística interna.Recepción y despacho de productos terminados mediante herramientas de Lean Manufacturing. Gestionar mejoras en toda la cadena de suministros.Controlar y dar seguimiento a los indicadores de productividad, a través de pensamiento crítico, con el fin de generar oportunidades de mejora en términos monetarios y disminuyendo los consumibles.Acompañar el desarrollo de nuevos proyectos e implementaciones de las líneas productivas en cada una de sus etapas, validando la sinergia del área con el resto de los involucrados.Velar por las mejoras ergonómicas y de seguridad del sector, a través del sistema de manufactura, contribuyendo a la eficiencia y continuidad de los puestos.El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios universitarios, un/a profesional graduado de las carreras de Licenciatura en Logística o Ingeniería Incompleto con 2 años de experiencia en puestos similares (deseable).Se requiere:Manejo de excel nivel intermedioConocimiento de sistemas de gestión (WMS deseable)Supply Chain Management (Recepción/ Almacenamiento/ Despacho/ Inventarios/ Transporte/ Embalajes) de productos terminados.Colaboración cross funcionalHerramientas de Lean Manufacturing (resolución de problemas, 5S, fábrica visual, eliminación de desperdicios,etc.) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las nuevas oportunidades de aprendizaje?Estamos buscando para importante empresa multinacional del área de manufactura ubicada en Rosario, un Ingeniero/a de Procesos Inbound- Temporal 18 meses.El/La Ingeniero/a de Procesos, tiene el objetivo de analizar los procesos inherentes a la gestión de productos terminados y materias primas, identificando potenciales mejoras a partir de indicadores clave, apoyándose en herramientas de Lean Manufacturing.Sus principales responsabilidades serán:Diseñar, Implementar, y controlar los procesos asociados la logística interna.Recepción y despacho de productos terminados mediante herramientas de Lean Manufacturing. Gestionar mejoras en toda la cadena de suministros.Controlar y dar seguimiento a los indicadores de productividad, a través de pensamiento crítico, con el fin de generar oportunidades de mejora en términos monetarios y disminuyendo los consumibles.Acompañar el desarrollo de nuevos proyectos e implementaciones de las líneas productivas en cada una de sus etapas, validando la sinergia del área con el resto de los involucrados.Velar por las mejoras ergonómicas y de seguridad del sector, a través del sistema de manufactura, contribuyendo a la eficiencia y continuidad de los puestos.El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios universitarios, un/a profesional graduado de las carreras de Licenciatura en Logística o Ingeniería Incompleto con 2 años de experiencia en puestos similares (deseable).Se requiere:Manejo de excel nivel intermedioConocimiento de sistemas de gestión (WMS deseable)Supply Chain Management (Recepción/ Almacenamiento/ Despacho/ Inventarios/ Transporte/ Embalajes) de productos terminados.Colaboración cross funcionalHerramientas de Lean Manufacturing (resolución de problemas, 5S, fábrica visual, eliminación de desperdicios,etc.) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante empresa del área de construcción en Rosario, un Coordinador de abastecimiento en obras, el mismo se encargará de organizar los materiales y recursos para cada obra.Sus principales responsabilidades serán:Participar del análisis de los proyectos de obras adjudicadas e identificar los recursos necesarios para soportar el proceso de abastecimiento de la obra.Participar de la planificación de los circuitos de abastecimiento de los diferentes materiales y servicios a adquirir para la ejecución de la obra. Auditar el cumplimiento de los procesos de abastecimiento en las obras tanto físicamente como en el sistema informático.Definir el layout de los pañoles y definir los puntos de pedido y lotes de pedidos de reposición.Extensión y parametrización del maestro de material inicial para los proyectos. Actualización mensual.Solicitar alta en SAP ítems de stock específicos para la obra, definiendo las entregas durante toda la obra de manera tal que no se produzcan faltantes ni costos en exceso.Capacitar al responsable de abastecimiento de la obra sobre el procedimiento de abastecimiento establecido.Atender las consultas de los responsable de Abastecimiento en las obras. Monitorear que cumplan las tareas según lo establecido, evaluarse las capacidades y actitudes e identificar personas con potencial a desarrollar.Detectar problemáticas comunes a distintas obras y proponer mejoras en los procesos.Coordinar la finalización de las obras de manera eficaz y eficiente El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios  universitarios de  administración, ingeniería industrial o ingeniería civil con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Se requiere:Nivel avanzado de excelManejo de Office / SAP intermedioGestión de stocks y compras.Conocimientos de obras (deseable)Deberás contar con competencias cómo planificación y organización, capacidad resolutiva, orientación a resultados, capacidad de toma de decisiones.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante empresa del área de construcción en Rosario, un Coordinador de abastecimiento en obras, el mismo se encargará de organizar los materiales y recursos para cada obra.Sus principales responsabilidades serán:Participar del análisis de los proyectos de obras adjudicadas e identificar los recursos necesarios para soportar el proceso de abastecimiento de la obra.Participar de la planificación de los circuitos de abastecimiento de los diferentes materiales y servicios a adquirir para la ejecución de la obra. Auditar el cumplimiento de los procesos de abastecimiento en las obras tanto físicamente como en el sistema informático.Definir el layout de los pañoles y definir los puntos de pedido y lotes de pedidos de reposición.Extensión y parametrización del maestro de material inicial para los proyectos. Actualización mensual.Solicitar alta en SAP ítems de stock específicos para la obra, definiendo las entregas durante toda la obra de manera tal que no se produzcan faltantes ni costos en exceso.Capacitar al responsable de abastecimiento de la obra sobre el procedimiento de abastecimiento establecido.Atender las consultas de los responsable de Abastecimiento en las obras. Monitorear que cumplan las tareas según lo establecido, evaluarse las capacidades y actitudes e identificar personas con potencial a desarrollar.Detectar problemáticas comunes a distintas obras y proponer mejoras en los procesos.Coordinar la finalización de las obras de manera eficaz y eficiente El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios  universitarios de  administración, ingeniería industrial o ingeniería civil con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Se requiere:Nivel avanzado de excelManejo de Office / SAP intermedioGestión de stocks y compras.Conocimientos de obras (deseable)Deberás contar con competencias cómo planificación y organización, capacidad resolutiva, orientación a resultados, capacidad de toma de decisiones.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Técnico/a de Back Office para una importante empresa constructora de la ciudad de Rosario.  Buscamos un/a joven profesional graduado o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o Electromecánica, que cuente con al menos dos años de experiencia previa y con conocimientos de mecánica general y electricidad.  La posición pertenecería al área de Servicio Técnico y sus tareas principales tendrán que ver con: - Apertura y seguimiento de orden de trabajo en SAP. - Seguimiento de reservas y solicitudes para órdenes en SAP.- Realizar capacitaciones locales o remotas de SAP para los equipos.- Mantener, actualizar y difundir la biblioteca técnica de equipos.- Monitorear la flota por Software de rastreo digital.- Presupuestar reparaciones y planificar intervenciones técnicas en obra.- Realizar un seguimiento de los resultados de análisis programados de lubricantes a los equipos de flota. Es requisito excluyente contar con conocimientos avanzados de SAP y tener disponibilidad para viajes eventuales por periodos cortos de tiempo.  Se valorará la capacidad de lectura e interpretación de circuitos hidráulicos y eléctricos, así como también experiencia previa en planificación de tareas en taller. Adicionalmente, es deseable un buen manejo de Office y de inglés.  Nos orientamos a una persona con buenas relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, proactiva, orientada a resultados y con grandes capacidades analíticas. Entrarás a formar parte de una compañía con relevancia en su sector y excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Técnico/a de Back Office para una importante empresa constructora de la ciudad de Rosario.  Buscamos un/a joven profesional graduado o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o Electromecánica, que cuente con al menos dos años de experiencia previa y con conocimientos de mecánica general y electricidad.  La posición pertenecería al área de Servicio Técnico y sus tareas principales tendrán que ver con: - Apertura y seguimiento de orden de trabajo en SAP. - Seguimiento de reservas y solicitudes para órdenes en SAP.- Realizar capacitaciones locales o remotas de SAP para los equipos.- Mantener, actualizar y difundir la biblioteca técnica de equipos.- Monitorear la flota por Software de rastreo digital.- Presupuestar reparaciones y planificar intervenciones técnicas en obra.- Realizar un seguimiento de los resultados de análisis programados de lubricantes a los equipos de flota. Es requisito excluyente contar con conocimientos avanzados de SAP y tener disponibilidad para viajes eventuales por periodos cortos de tiempo.  Se valorará la capacidad de lectura e interpretación de circuitos hidráulicos y eléctricos, así como también experiencia previa en planificación de tareas en taller. Adicionalmente, es deseable un buen manejo de Office y de inglés.  Nos orientamos a una persona con buenas relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, proactiva, orientada a resultados y con grandes capacidades analíticas. Entrarás a formar parte de una compañía con relevancia en su sector y excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Ingeniero de Productos para una importante empresa autopartista de la ciudad de Rosario.  Buscamos un profesional de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electromecánica, aeronáutica o afines, con experiencia de al menos tres años de experiencia en industria, preferentemente automotriz o metalmecánica. Las tareas principales tendrán que ver con:- Liderar el diseño y desarrollo de nuevos productos, realizando el contacto técnico con los clientes y llevando a cabo la ejecución del proyecto. - Definir el diseño de acuerdo a los estudios de benchmarking, requisitos del clientes y normas internas. - Estará a cargo de la preparación de muestras para los ensayos en banco y en vehículo. - Analizar y confeccionar información de entrada de los proyectos y coordinar el estudio técnico de factibilidad y costos colaborando con ventas y Finanzas en la cotización- Será responsable por el seguimiento durante el lanzamiento productivo y de la resolución de problemas técnicos que puedan surgir durante la vida serie del producto. - Confeccionar el AMEF (Análisis de Modo de Fallas y sus Efectos) y definir las características críticas. Es requisito contar con un nivel de inglés fluido y se valorará experiencia en liderazgo de proyectos, lanzamiento de productos y manejos de KPIs. También será deseable conocimientos o experiencia en APQP, AMEF, data management, GPDM, SAP y Solidworks.  Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, con fuerte compromiso, flexible, resolutiva, proactiva y enfocada en resultados.  Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la  empresa. Pasarás a formar parte de una empresa líder en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Ingeniero de Productos para una importante empresa autopartista de la ciudad de Rosario.  Buscamos un profesional de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electromecánica, aeronáutica o afines, con experiencia de al menos tres años de experiencia en industria, preferentemente automotriz o metalmecánica. Las tareas principales tendrán que ver con:- Liderar el diseño y desarrollo de nuevos productos, realizando el contacto técnico con los clientes y llevando a cabo la ejecución del proyecto. - Definir el diseño de acuerdo a los estudios de benchmarking, requisitos del clientes y normas internas. - Estará a cargo de la preparación de muestras para los ensayos en banco y en vehículo. - Analizar y confeccionar información de entrada de los proyectos y coordinar el estudio técnico de factibilidad y costos colaborando con ventas y Finanzas en la cotización- Será responsable por el seguimiento durante el lanzamiento productivo y de la resolución de problemas técnicos que puedan surgir durante la vida serie del producto. - Confeccionar el AMEF (Análisis de Modo de Fallas y sus Efectos) y definir las características críticas. Es requisito contar con un nivel de inglés fluido y se valorará experiencia en liderazgo de proyectos, lanzamiento de productos y manejos de KPIs. También será deseable conocimientos o experiencia en APQP, AMEF, data management, GPDM, SAP y Solidworks.  Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, con fuerte compromiso, flexible, resolutiva, proactiva y enfocada en resultados.  Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la  empresa. Pasarás a formar parte de una empresa líder en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional incorporamos un/a Analista de tráfico para sumar a su equipo por un período de 18 meses.Responsabilidades:- Coordinar el portafolio de proveedores de transporte- Coordinar junto con Planificación & PCP el abastecimiento de ingresos locales e importados.- Mantener una interfaz con el área comercial para atender las demandas específicas del área.- Desarrollar y evaluar indicadores de desempeño de proveedores.- Controlar la facturación de los transportes, provisión y clasificación de Centros de Costos.- Análisis de la demanda por servicio del proveedor. Requisitos:- Graduado de las Carreras Administración de Empresas, Logística, Ingeniería o afín.- 2 años de experiencia en puestos similares.Conocimientos Específicos:- Paquete office intermedio- Inglés básico- Portugués deseable- Comprensión de indicadores- Normas de seguridad Orientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía.Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados y resolutivos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional incorporamos un/a Analista de tráfico para sumar a su equipo por un período de 18 meses.Responsabilidades:- Coordinar el portafolio de proveedores de transporte- Coordinar junto con Planificación & PCP el abastecimiento de ingresos locales e importados.- Mantener una interfaz con el área comercial para atender las demandas específicas del área.- Desarrollar y evaluar indicadores de desempeño de proveedores.- Controlar la facturación de los transportes, provisión y clasificación de Centros de Costos.- Análisis de la demanda por servicio del proveedor. Requisitos:- Graduado de las Carreras Administración de Empresas, Logística, Ingeniería o afín.- 2 años de experiencia en puestos similares.Conocimientos Específicos:- Paquete office intermedio- Inglés básico- Portugués deseable- Comprensión de indicadores- Normas de seguridad Orientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía.Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados y resolutivos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario (eventual 18 meses) una persona que posea título en Ingeniería,Técnico en mantenimiento,o carreras afines, con experiencia mínima de 3 años en manejo de gestión de compras de repuestos en distintos rubros Principales responsabilidades serán:. Compra de repuestos, para el área de mantenimiento y servicios en distintos niveles.. Buscar las mejores fuentes de abastecimiento del mercado para los insumos, servicios y bienes en relación a calidad, precio y plazos de entrega.. Negociar de acuerdo con las políticas de la compañía obteniendo los precios más competitivos del mercado y los mejores plazos de pago.. Generar acuerdos marcos.. Obtener las mejores condiciones comerciales de su cartera de proveedores.. Mantener las informaciones y documentos del proceso actualizados, controlados y archivados, a través de medio electrónico o físico, cuando sea aplicable. Deberás contar con competencias cómo negociación, planificación y organización, capacidad resolutiva, proactividad, orientación a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de excel, poseer nivel intermedio de inglés.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario (eventual 18 meses) una persona que posea título en Ingeniería,Técnico en mantenimiento,o carreras afines, con experiencia mínima de 3 años en manejo de gestión de compras de repuestos en distintos rubros Principales responsabilidades serán:. Compra de repuestos, para el área de mantenimiento y servicios en distintos niveles.. Buscar las mejores fuentes de abastecimiento del mercado para los insumos, servicios y bienes en relación a calidad, precio y plazos de entrega.. Negociar de acuerdo con las políticas de la compañía obteniendo los precios más competitivos del mercado y los mejores plazos de pago.. Generar acuerdos marcos.. Obtener las mejores condiciones comerciales de su cartera de proveedores.. Mantener las informaciones y documentos del proceso actualizados, controlados y archivados, a través de medio electrónico o físico, cuando sea aplicable. Deberás contar con competencias cómo negociación, planificación y organización, capacidad resolutiva, proactividad, orientación a resultados,trabajo en equipo. Es requisito manejo de nivel intermedio/avanzado de excel, poseer nivel intermedio de inglés.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía multinacional de manufactura ubicada en Rosario se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Calidad, para trabajar de manera eventual por 18 meses.Las principales responsabilidades del puesto serán:Gestionar la implementación de nuevos proyectos (Nacionales/Importados) desde a fase de planeamiento hasta el lanzamiento.Dar soporte a la línea durante la fase de implementación de un nuevo proyectoEvaluar y proponer controles o testeos en línea para garantizar la Calidad de los productos.Gestionar toda la documentación del área de Calidad referente a los proyectos.Identificar la causa raíz de las fallas que comprometan el flujo de producción en las líneas, sean de componentes internos, externos o dispositivos y proponer soluciones.Identificar la causa raíz de las fallas de campo, generar plan de acción, realizar visitas en servicios técnicos y usuarios. Realizar control de presupuestos para Calidad.             Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Electrónica, Mecánico o Eléctrica con experiencia de 3 años en el área de Calidad, Proceso o Producto.Se requiere:Inglés Intermedio oral y escrito (Deseable)Conocimientos de estadística.Auditor líder de norma ISO9001:2015Dominio de herramientas de Calidad (FMEA, FTA, Ishikawa, 8D).Conocimientos de Gestión de Proyectos y Product DevelopmentLectura e interpretación de planos, especificaciones técnicas e instrumentos de medición.Experiencia en industrias del mismo rubro (deseable).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía multinacional de manufactura ubicada en Rosario se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Calidad, para trabajar de manera eventual por 18 meses.Las principales responsabilidades del puesto serán:Gestionar la implementación de nuevos proyectos (Nacionales/Importados) desde a fase de planeamiento hasta el lanzamiento.Dar soporte a la línea durante la fase de implementación de un nuevo proyectoEvaluar y proponer controles o testeos en línea para garantizar la Calidad de los productos.Gestionar toda la documentación del área de Calidad referente a los proyectos.Identificar la causa raíz de las fallas que comprometan el flujo de producción en las líneas, sean de componentes internos, externos o dispositivos y proponer soluciones.Identificar la causa raíz de las fallas de campo, generar plan de acción, realizar visitas en servicios técnicos y usuarios. Realizar control de presupuestos para Calidad.             Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Electrónica, Mecánico o Eléctrica con experiencia de 3 años en el área de Calidad, Proceso o Producto.Se requiere:Inglés Intermedio oral y escrito (Deseable)Conocimientos de estadística.Auditor líder de norma ISO9001:2015Dominio de herramientas de Calidad (FMEA, FTA, Ishikawa, 8D).Conocimientos de Gestión de Proyectos y Product DevelopmentLectura e interpretación de planos, especificaciones técnicas e instrumentos de medición.Experiencia en industrias del mismo rubro (deseable).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • sauce viejo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 hs / 1 semana por medio guardia pasiva
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria ubicada en el parque industrial de Sauce Viejo nos encontramos en la búsqueda de dos posiciones de supervisión para sector de mantenimientoTitulación: Ingeniero Electrónico o Técnico ElectrónicoPropósito general del puesto: Supervisar acciones directas sobre la maquinaria que interviene en el proceso productivo para garantizar su condición operativa, haciendo cumplir las rutinas de mantenimiento correctivo y preventivo.Funciones generales:Planificar y coordinar las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.Asistir al sector productivo para optimizar la eficiencia de los procesos.Analizar las causas que generan las fallas en los equipos e implementar las soluciones.Organizar y controlar el trabajo asignado al personal del área.Controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad aplicables para el personal a su cargo.Asegurar la aplicación de procedimientos relacionados con las actividades de su sector.Coordinar con otras áreas de la empresa y/o proveedores la ejecución de tareas de mantenimiento.Realizar y/o coordinar reparaciones y montajes eléctricos en la Planta.Realizar y/o coordinar reparaciones electrónicas de dispositivos o equipos de la Planta.Participar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.Conocimientos requeridos:Motores de corriente continua, alterna, trifásica.Variadores de velocidad.Diagramación y programación de PLC.Reparaciones electrónicas de mediana complejidad, como fuentes de alimentación, rectificadores, diagnóstico y cambio de elementos, etc.Lectura e interpretación de circuitos electrónicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos.Conocimientos básicos en diagnóstico de buses de campo y sensores electrónicos de uso industrial.Días y horarios de trabajo: 8hrs lunes a viernes más fin de semana por medio alternando presencia con guardia pasiva.Residencia: Sauce Viejo, Santo Tomé, Santa Fe.Beneficios: Almuerzo en PlantaModalidad de contratación eventual con posibilidad de efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria ubicada en el parque industrial de Sauce Viejo nos encontramos en la búsqueda de dos posiciones de supervisión para sector de mantenimientoTitulación: Ingeniero Electrónico o Técnico ElectrónicoPropósito general del puesto: Supervisar acciones directas sobre la maquinaria que interviene en el proceso productivo para garantizar su condición operativa, haciendo cumplir las rutinas de mantenimiento correctivo y preventivo.Funciones generales:Planificar y coordinar las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.Asistir al sector productivo para optimizar la eficiencia de los procesos.Analizar las causas que generan las fallas en los equipos e implementar las soluciones.Organizar y controlar el trabajo asignado al personal del área.Controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad aplicables para el personal a su cargo.Asegurar la aplicación de procedimientos relacionados con las actividades de su sector.Coordinar con otras áreas de la empresa y/o proveedores la ejecución de tareas de mantenimiento.Realizar y/o coordinar reparaciones y montajes eléctricos en la Planta.Realizar y/o coordinar reparaciones electrónicas de dispositivos o equipos de la Planta.Participar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.Conocimientos requeridos:Motores de corriente continua, alterna, trifásica.Variadores de velocidad.Diagramación y programación de PLC.Reparaciones electrónicas de mediana complejidad, como fuentes de alimentación, rectificadores, diagnóstico y cambio de elementos, etc.Lectura e interpretación de circuitos electrónicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos.Conocimientos básicos en diagnóstico de buses de campo y sensores electrónicos de uso industrial.Días y horarios de trabajo: 8hrs lunes a viernes más fin de semana por medio alternando presencia con guardia pasiva.Residencia: Sauce Viejo, Santo Tomé, Santa Fe.Beneficios: Almuerzo en PlantaModalidad de contratación eventual con posibilidad de efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ventado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? En Randstad estamos buscando un Jefe de Compras Productivas para importante empresa con sede en Venado Tuerto, Santa Fe.Será su responsabilidad principal, analizar la demanda de necesidades de clientes internos, informando costos y gastos de la compañía. Planificar las compras de insumos críticos para la empresa, desarrollar proveedores, realizar control de OC y capacitar a su equipo de trabajo. El candidato ideal deberá aportar experiencia en su función y en el manejo de grandes volúmenes de información. Ser graduado Ingeniería Industrial o Cs Económicas, con al menos 3/4 años de experiencia en industria ( preferentemente automotriz o metal mecánica)Competencias valoradas: Liderazgo y muy buen manejo de relaciones interpersonales.Es requisito excluyente la posibilidad de radicación en la localidad. Se ofrece un excelente paquete de beneficios en cuanto a salario, acompañamiento en posibilidad de relocalización ( incentivo por traslado y cubrimiento del 100% del alquiler), y amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, en una empresa de plena expansión y crecimiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? En Randstad estamos buscando un Jefe de Compras Productivas para importante empresa con sede en Venado Tuerto, Santa Fe.Será su responsabilidad principal, analizar la demanda de necesidades de clientes internos, informando costos y gastos de la compañía. Planificar las compras de insumos críticos para la empresa, desarrollar proveedores, realizar control de OC y capacitar a su equipo de trabajo. El candidato ideal deberá aportar experiencia en su función y en el manejo de grandes volúmenes de información. Ser graduado Ingeniería Industrial o Cs Económicas, con al menos 3/4 años de experiencia en industria ( preferentemente automotriz o metal mecánica)Competencias valoradas: Liderazgo y muy buen manejo de relaciones interpersonales.Es requisito excluyente la posibilidad de radicación en la localidad. Se ofrece un excelente paquete de beneficios en cuanto a salario, acompañamiento en posibilidad de relocalización ( incentivo por traslado y cubrimiento del 100% del alquiler), y amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, en una empresa de plena expansión y crecimiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ricardone, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Supervisor/a de Almacenaje para una empresa de manejo de granos, para su planta ubicada en Ricardone.  Está posición estará encargada del seguimiento de los productos desde el momento en que ingresan a la planta, hasta que son cargados y enviados, realizando un control continuo de su calidad.Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Garantizar la seguridad patrimonial de la empresa con la mercadería almacenada y su transporte, realizando un control del precintado, verificando el estado del deposito previo al almacenaje y realizando una medición de los silos. - Controlar la calidad de la mercadería recibida, tomando muestras y comparando la calidad entre las plantas de origen y destino. - Llevar un seguimiento de la logística del transporte, coordinando los camiones necesarios y llevando un control satelital de los mismos.- Realizar un análisis de faltantes en la planta destino. - Desarrollo y cumplimiento de los procedimientos como precintado, control de calidad, control de depósitos y control de transporte. - Desarrollo y envío de informes de faltante de mercadería, diferencia entre balanzas, temperaturas de los productos y balances de masas. - Coordinación y supervisión de las empresas contratistas para el control de la operación.  Es requisito contar con experiencia en manejo de granos o industrias afines, y en el área de logística, realizando tareas de recepción, almacenamiento y carga de las semillas. También se requerirá contar con formación en ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o química.  Se valorará la experiencia liderando equipos y los conocimientos de los procesos de calada y balance.  Nos orientamos hacia una persona con proactividad, capacidad analítica, capacidad para la toma de decisiones y liderazgo, trabajo en equipo y buenas skills de organización y planificación.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el mercado, con importantes negocios internacionales en plena expansión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Supervisor/a de Almacenaje para una empresa de manejo de granos, para su planta ubicada en Ricardone.  Está posición estará encargada del seguimiento de los productos desde el momento en que ingresan a la planta, hasta que son cargados y enviados, realizando un control continuo de su calidad.Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Garantizar la seguridad patrimonial de la empresa con la mercadería almacenada y su transporte, realizando un control del precintado, verificando el estado del deposito previo al almacenaje y realizando una medición de los silos. - Controlar la calidad de la mercadería recibida, tomando muestras y comparando la calidad entre las plantas de origen y destino. - Llevar un seguimiento de la logística del transporte, coordinando los camiones necesarios y llevando un control satelital de los mismos.- Realizar un análisis de faltantes en la planta destino. - Desarrollo y cumplimiento de los procedimientos como precintado, control de calidad, control de depósitos y control de transporte. - Desarrollo y envío de informes de faltante de mercadería, diferencia entre balanzas, temperaturas de los productos y balances de masas. - Coordinación y supervisión de las empresas contratistas para el control de la operación.  Es requisito contar con experiencia en manejo de granos o industrias afines, y en el área de logística, realizando tareas de recepción, almacenamiento y carga de las semillas. También se requerirá contar con formación en ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o química.  Se valorará la experiencia liderando equipos y los conocimientos de los procesos de calada y balance.  Nos orientamos hacia una persona con proactividad, capacidad analítica, capacidad para la toma de decisiones y liderazgo, trabajo en equipo y buenas skills de organización y planificación.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el mercado, con importantes negocios internacionales en plena expansión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • sauce viejo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 hs / un sábado por medio alternando guardia pasiva
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria ubicada en el parque industrial de Sauce Viejo nos encontramos en la búsqueda de dos posiciones de supervisión para sector de mantenimientoTitulación: Ingeniero Electrónico o Técnico ElectrónicoPropósito general del puesto: Supervisar acciones directas sobre la maquinaria que interviene en el proceso productivo para garantizar su condición operativa, haciendo cumplir las rutinas de mantenimiento correctivo y preventivo.Funciones generales:Planificar y coordinar las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.Asistir al sector productivo para optimizar la eficiencia de los procesos.Analizar las causas que generan las fallas en los equipos e implementar las soluciones.Organizar y controlar el trabajo asignado al personal del área.Controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad aplicables para el personal a su cargo.Asegurar la aplicación de procedimientos relacionados con las actividades de su sector.Coordinar con otras áreas de la empresa y/o proveedores la ejecución de tareas de mantenimiento.Realizar y/o coordinar reparaciones y montajes eléctricos en la Planta.Realizar y/o coordinar reparaciones electrónicas de dispositivos o equipos de la Planta.Participar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.Conocimientos requeridos:Motores de corriente continua, alterna, trifásica.Variadores de velocidad.Diagramación y programación de PLC.Reparaciones electrónicas de mediana complejidad, como fuentes de alimentación, rectificadores, diagnóstico y cambio de elementos, etc.Lectura e interpretación de circuitos electrónicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos.Conocimientos básicos en diagnóstico de buses de campo y sensores electrónicos de uso industrial.Días y horarios de trabajo: 8hrs lunes a viernes más fin de semana por medio alternando presencia con guardia pasiva.Residencia: Sauce Viejo, Santo Tomé, Santa Fe.Beneficios: Almuerzo en PlantaModalidad de contratación eventual con posibilidad de efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria ubicada en el parque industrial de Sauce Viejo nos encontramos en la búsqueda de dos posiciones de supervisión para sector de mantenimientoTitulación: Ingeniero Electrónico o Técnico ElectrónicoPropósito general del puesto: Supervisar acciones directas sobre la maquinaria que interviene en el proceso productivo para garantizar su condición operativa, haciendo cumplir las rutinas de mantenimiento correctivo y preventivo.Funciones generales:Planificar y coordinar las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.Asistir al sector productivo para optimizar la eficiencia de los procesos.Analizar las causas que generan las fallas en los equipos e implementar las soluciones.Organizar y controlar el trabajo asignado al personal del área.Controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad aplicables para el personal a su cargo.Asegurar la aplicación de procedimientos relacionados con las actividades de su sector.Coordinar con otras áreas de la empresa y/o proveedores la ejecución de tareas de mantenimiento.Realizar y/o coordinar reparaciones y montajes eléctricos en la Planta.Realizar y/o coordinar reparaciones electrónicas de dispositivos o equipos de la Planta.Participar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.Conocimientos requeridos:Motores de corriente continua, alterna, trifásica.Variadores de velocidad.Diagramación y programación de PLC.Reparaciones electrónicas de mediana complejidad, como fuentes de alimentación, rectificadores, diagnóstico y cambio de elementos, etc.Lectura e interpretación de circuitos electrónicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos.Conocimientos básicos en diagnóstico de buses de campo y sensores electrónicos de uso industrial.Días y horarios de trabajo: 8hrs lunes a viernes más fin de semana por medio alternando presencia con guardia pasiva.Residencia: Sauce Viejo, Santo Tomé, Santa Fe.Beneficios: Almuerzo en PlantaModalidad de contratación eventual con posibilidad de efectivización Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ventado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? Estamos buscando un/a Supervisor/ra de Mantenimiento para importante empresa del rubro alimenticio.Con sede en Venado Tuerto, tendrá a su cargo el Mantenimiento de la Planta,  y será soporte del  área de Servicios Energéticos.Serán sus tareas principales:-Verificación de tareas de mantenimiento mecánico, eléctrico y de instrumentación y control- Desarrollo y control de tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.- Participación en gestión de proyectos de mantenimiento.- Aseguramiento del cumplimiento de normas de seguridad y calidad - Uso de EPP y EPC.- Interpretación de gestión de costos y presupuestos del área de Servicios Energéticos.Nos orientamos a un Ingeniero/Técnico Mecánico con experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares (preferentemente en industria)Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario atractivo y altas posibilidades de crecimiento profesional. Horario de trabajo: De lunes a viernes de 7 a 16hs. Sábados de mañana a coordinación de tareas con el equipo de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? Estamos buscando un/a Supervisor/ra de Mantenimiento para importante empresa del rubro alimenticio.Con sede en Venado Tuerto, tendrá a su cargo el Mantenimiento de la Planta,  y será soporte del  área de Servicios Energéticos.Serán sus tareas principales:-Verificación de tareas de mantenimiento mecánico, eléctrico y de instrumentación y control- Desarrollo y control de tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.- Participación en gestión de proyectos de mantenimiento.- Aseguramiento del cumplimiento de normas de seguridad y calidad - Uso de EPP y EPC.- Interpretación de gestión de costos y presupuestos del área de Servicios Energéticos.Nos orientamos a un Ingeniero/Técnico Mecánico con experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares (preferentemente en industria)Se ofrece la posibilidad de contratación permanente, con un salario atractivo y altas posibilidades de crecimiento profesional. Horario de trabajo: De lunes a viernes de 7 a 16hs. Sábados de mañana a coordinación de tareas con el equipo de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san carlos centro, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un proceso de transformación? En Randstad estamos buscando el Jefe de Producción para una empresa metalmecánica.Buscamos un profesional destacado graduado de las carreras de: Ingeniería Mecánica, Industrial, Electromecánica, con experiencia de más 5 años y cualidades para liderar un equipo de 10 colaboradores.El objetivo será asegurar el correcto funcionamiento y productividad de la producción a cargo. Tus tareas principales serán:- incrementar la producción optimizando los recursos - cumplir con altos parámetros las especificaciones que piden los clientes, permitiendo fidelizarlos y creando lazos de largo plazo- planificar la producción en tiempo y forma- seguir la productividad y eficiencia de la producción- desarrollar al equipo de trabajo- generar los informes de gestión solicitados Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora,  trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si te interesa el desafío, te invitamos a postularte.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un proceso de transformación? En Randstad estamos buscando el Jefe de Producción para una empresa metalmecánica.Buscamos un profesional destacado graduado de las carreras de: Ingeniería Mecánica, Industrial, Electromecánica, con experiencia de más 5 años y cualidades para liderar un equipo de 10 colaboradores.El objetivo será asegurar el correcto funcionamiento y productividad de la producción a cargo. Tus tareas principales serán:- incrementar la producción optimizando los recursos - cumplir con altos parámetros las especificaciones que piden los clientes, permitiendo fidelizarlos y creando lazos de largo plazo- planificar la producción en tiempo y forma- seguir la productividad y eficiencia de la producción- desarrollar al equipo de trabajo- generar los informes de gestión solicitados Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora,  trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si te interesa el desafío, te invitamos a postularte.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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