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    4 trabajos encontrados en Garín, Buenos Aires

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      • garín, buenos aires
      • tiempo completo
      Nuestro cliente, importante empresa multinacional de pinturas decorativas, pinturas industriales y productos químicos especializados se encuentra en la búsqueda de un Technical Services.El proceso de selección está orientado a candidatos proactivos, con buena administración de tiempo; y habilidades de negociación.Las principales tareas de la posición son:Atender y resolver las dificultades que surgen en la preparación de superficies y la aplicación de recubrimiento de productos marinos;Realización de capacitación y demostraciones de productos para varios clientes y revendedores;Efectuar soporte de ventas;Elaborar informes técnicos;Brindar recomendaciones de los productos indicados para cada trabajo;Asesoramiento y reclamos;Colaborar con el análisis de calidad de nuestros productos.Se requiere:Profesionales (construcción civil, construcción naval, Química, Electrónica)Formación: Nace CIP / Frosio Coating Inspection -deseable.Dominio intermedio de inglésConocimiento en pinturas industrialesDisponibilidad para trabajar en espacios confinadosDisponibilidad para viajes constantes¡Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los desafíos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, importante empresa multinacional de pinturas decorativas, pinturas industriales y productos químicos especializados se encuentra en la búsqueda de un Technical Services.El proceso de selección está orientado a candidatos proactivos, con buena administración de tiempo; y habilidades de negociación.Las principales tareas de la posición son:Atender y resolver las dificultades que surgen en la preparación de superficies y la aplicación de recubrimiento de productos marinos;Realización de capacitación y demostraciones de productos para varios clientes y revendedores;Efectuar soporte de ventas;Elaborar informes técnicos;Brindar recomendaciones de los productos indicados para cada trabajo;Asesoramiento y reclamos;Colaborar con el análisis de calidad de nuestros productos.Se requiere:Profesionales (construcción civil, construcción naval, Química, Electrónica)Formación: Nace CIP / Frosio Coating Inspection -deseable.Dominio intermedio de inglésConocimiento en pinturas industrialesDisponibilidad para trabajar en espacios confinadosDisponibilidad para viajes constantes¡Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los desafíos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      Analista logístico - Zona NorteNuestro cliente, importante Bodega incorpora Analista de Logística ssr para trabajar en operador logístico en zona norte.Objetivo de la posición: controlar y supervisar a las empresas proveedoras del servicio de logística, seguimiento del stock físico. Ejecutar todas las tareas de logística y administrativas de todo el proceso.Principales tareas:- Control y carga de remitos.- Inventarios físicos y contables de productos terminados, insumos y material POP.- Generación de notas de crédito por devoluciones.- Seguimiento de pedidos no entregados en base a consultas realizadas por la fuerza de venta.- Controlar la liquidación y la facturación de los operadores logísticos de todo el país.- Atender requerimientos de la Fuerza de Ventas respecto a cuestiones logísticas.- Efectuar los tránsitos de mercadería desde / hacia los depósitos de todo el país.Requisitos:- Experiencia de al menos 3 en consumo masivo o en operadores logísticos.- Profesionales de administración de empresas o afines.- Conocimientos avanzados de Excel.- Disponibilidad full time / presencialOrientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía.Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados y resolutivos. Si querés formar parte de una gran compañía y cumplís con los requisitos,  te estamos esperando!!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Analista logístico - Zona NorteNuestro cliente, importante Bodega incorpora Analista de Logística ssr para trabajar en operador logístico en zona norte.Objetivo de la posición: controlar y supervisar a las empresas proveedoras del servicio de logística, seguimiento del stock físico. Ejecutar todas las tareas de logística y administrativas de todo el proceso.Principales tareas:- Control y carga de remitos.- Inventarios físicos y contables de productos terminados, insumos y material POP.- Generación de notas de crédito por devoluciones.- Seguimiento de pedidos no entregados en base a consultas realizadas por la fuerza de venta.- Controlar la liquidación y la facturación de los operadores logísticos de todo el país.- Atender requerimientos de la Fuerza de Ventas respecto a cuestiones logísticas.- Efectuar los tránsitos de mercadería desde / hacia los depósitos de todo el país.Requisitos:- Experiencia de al menos 3 en consumo masivo o en operadores logísticos.- Profesionales de administración de empresas o afines.- Conocimientos avanzados de Excel.- Disponibilidad full time / presencialOrientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía.Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados y resolutivos. Si querés formar parte de una gran compañía y cumplís con los requisitos,  te estamos esperando!!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de logística vinculada al rubro alimentos y bebidas, necesita incorporar un Analista de compras Sr. para trabajar en Zona Norte de GBA.Será el responsable de: desarrollar nuevos proveedores y productos, identificar oportunidades en artículos para la venta, generar valor comercial, llevar adelante la negociación y cotización de listado de productos, trabajar en conjunto con el área comercial para planificar y estimar los volúmenes de venta de los mismos y poder garantizar el abastecimiento respetando políticas de inventario/stocks acordadas con el cliente, asegurar con el proveedor el abastecimiento siendo responsable del mismo, generar informes KPI´s de su gestión que involucra, entre otros, cotizaciones y evolución de costos, mantener fluido y permanente contacto con los proveedores y clientes internos. El candidato ideal deberá: ser estudiante avanzado o profesional del área de Ingeniería Industrial , Lic en Alimentos o afines, con mínimo 3 años exp. en puesto similar en el mayorista, consumo masivo o catering.  Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación y negociación, dinámico, proactivo, autónomo y con clara orientación al negocio y a resultados. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • grand bourg, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa del rubro Automotriz, necesita incorporar un/a Líder de depósito para la zona de Gotland Grand Bourg, Buenos Aires.Tendrá a su cargo:Administrar, planificar y controlar el proceso de recepción y despacho de repuestos dentro del Centro de Distribución según las normas del área, con la finalidad de cumplir con los objetivos de calidad, seguridad, productividad y mejora continua.  Planificar y supervisar el proceso de despacho de productos, con el objetivo de cumplir con los requerimientos dentro de los plazos fijados.Asegurar el recuento cíclico del stock y analizar diferencias, evaluar sus causas y proponer mejoras.Evaluar los procesos y flujos de la operación para proponer mejoras de productividad y calidad.Liderar, motivar y entrenar al equipo de trabajo a su cargo.El candidato ideal deberá ser:Graduado en Ing. Mecánica, Mecánica Automotriz o carrera afín.Inglés Intermedio Experiencia mínima de 3  años en el mercado automotriz.Experiencia mínima de 3 años en áreas de logística de industria automotriz o autopartista.Experiencia en Lean Manufacturing y manejo de grupos de trabajo.Residir en Zonas aledañasTrabajo presencialHorario de trabajo será de lunes a sábados de 8:00 hs a 17:00 hsConocimientos técnicos requeridosManejo de paquetes MS OfficeExcel avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa del rubro Automotriz, necesita incorporar un/a Líder de depósito para la zona de Gotland Grand Bourg, Buenos Aires.Tendrá a su cargo:Administrar, planificar y controlar el proceso de recepción y despacho de repuestos dentro del Centro de Distribución según las normas del área, con la finalidad de cumplir con los objetivos de calidad, seguridad, productividad y mejora continua.  Planificar y supervisar el proceso de despacho de productos, con el objetivo de cumplir con los requerimientos dentro de los plazos fijados.Asegurar el recuento cíclico del stock y analizar diferencias, evaluar sus causas y proponer mejoras.Evaluar los procesos y flujos de la operación para proponer mejoras de productividad y calidad.Liderar, motivar y entrenar al equipo de trabajo a su cargo.El candidato ideal deberá ser:Graduado en Ing. Mecánica, Mecánica Automotriz o carrera afín.Inglés Intermedio Experiencia mínima de 3  años en el mercado automotriz.Experiencia mínima de 3 años en áreas de logística de industria automotriz o autopartista.Experiencia en Lean Manufacturing y manejo de grupos de trabajo.Residir en Zonas aledañasTrabajo presencialHorario de trabajo será de lunes a sábados de 8:00 hs a 17:00 hsConocimientos técnicos requeridosManejo de paquetes MS OfficeExcel avanzadoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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